Este seria un grandisimo fichaje que no creo que costara mucho mas de 3 o 4 millones. Es joven y tiene gran proyeccion, solo necesita minutos que en el Betis podria tener.
yo no me lo traeria, nosotros necesitamos a un pulmon en el medio del campo, no me imagino a jurado con rivera o capi la verdad, si las cosas se hicieran bien y con sentido comun, ya se tendria entrenador, y tener varias negociaciones con futbolistas....no me puedo creer que no fichemos a emana porque este el almeria de por medio.
El problema de traerse a Jurado es que habia que traer un mediocentro explicitamente defensivo, tipo M'Bia, de todas formas seria un fichaje muy acertado
Ojala se trajese a este tio y a Emana... Seria un centro del campo increible
por supuesto que me lo traia, dandole regularidad jurado volveria a ser el jugador que maravillo a españa jugando en el castilla. y claramente mejora lo que hay
yo creo que el atletico lo dejaria salir por 3 millones que es lo que le costo cuando lo ficho del castilla. Sería un grandisimo fichaje y poder asi jubilar a capi!!!!! me gustaria tener un centro del campo algo asi:
muy buen jugador el gaditano... la verdad que seria un recambio de mucho lujo para Capi que aunque no lo quieran reconocer... esta ya para solteros y casados...
la cuestion es... si no tenemos entrenador aun... para que fichar... para que no los quiera el mister...
que pasa que aora que hechamos a fernando POR FIN!! tiene que venir este no pa remplazar su puesto en el banquillo? VAYA VERGUENZA DE POLITICA DE CLUB EL AÑO QUE BIENE ME VEO EN SEGUNDA.... ESPERO KE NO... LOPERA DIMISION!
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
yo creo que el atletico lo dejaria salir por 3 millones que es lo que le costo cuando lo ficho del castilla. Sería un grandisimo fichaje y poder asi jubilar a capi!!!!! me gustaria tener un centro del campo algo asi:
De verdad crees que podemos hacer ese mediocampo...??
Buen Jugador que no ha demostrado lo que es por falta de opciones y que siempre juegue caido a banda pudiendo rendir, quizas, mas por el centro. No vendra, acabara en Getafe o Depor y triunfara.
Comentario