Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado busca minutos en otro equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jurado busca minutos en otro equipo

    José Manuel Jurado no figura en la relación de bajas rojiblancas de cara a la próxima temporada, pero podría abandonar la entidad si llegase una oferta interesante y que le garantice minutos. Al gaditano le restan dos años de contrato con el Atlético, donde llegó procedente del Real Madrid tras desembolsar tres millones de euros.

    El cuadro blanco se guardó una opción de recompra tasada en seis millones, que no ejerció el pasado verano y tampoco lo hará en el presente.

    Jurado ha visto cómo esta temporada su protagonismo ha ido decreciendo en los planes de Javier Aguirre con respecto al ejercicio anterior. En el presente, sólo ha disputado 415 minutos en Liga repartidos en 15 partidos por los 1.985 minutos en 33 encuentros que disputó en la anterior campaña. Eso sí, los dos goles que anotó los hizo en la 07-08.

    Getafe, Mallorca y Deportivo le han tenido en sus agendas.

    www.marca.com

    no creo que el atleti pida mucho, y dandole minutos y confianza puede ser un muy buen jugador.

  • #2
    Re: Jurado busca minutos en otro equipo

    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    José Manuel Jurado no figura en la relación de bajas rojiblancas de cara a la próxima temporada, pero podría abandonar la entidad si llegase una oferta interesante y que le garantice minutos. Al gaditano le restan dos años de contrato con el Atlético, donde llegó procedente del Real Madrid tras desembolsar tres millones de euros.

    El cuadro blanco se guardó una opción de recompra tasada en seis millones, que no ejerció el pasado verano y tampoco lo hará en el presente.

    Jurado ha visto cómo esta temporada su protagonismo ha ido decreciendo en los planes de Javier Aguirre con respecto al ejercicio anterior. En el presente, sólo ha disputado 415 minutos en Liga repartidos en 15 partidos por los 1.985 minutos en 33 encuentros que disputó en la anterior campaña. Eso sí, los dos goles que anotó los hizo en la 07-08.

    Getafe, Mallorca y Deportivo le han tenido en sus agendas.

    www.marca.com

    no creo que el atleti pida mucho, y dandole minutos y confianza puede ser un muy buen jugador.

    Yo la verdad es que esperaba mucho mas de jurado en estas dos ultimas temporadas en el atletico....este sanluqueño puede llegar a ser un gran jugador.... pero espero que no se atranque... porque tiene toda la pinta.

    Comentario


    • #3
      Re: Jurado busca minutos en otro equipo

      este mejora todo lo que hay.....pero no vendria ni harto whiski.....

      Comentario


      • #4
        Re: Jurado busca minutos en otro equipo

        Seria un buen fichaje,para definitivamente jubilar al ex-jugador de futbol capi.

        Comentario


        • #5
          Re: Jurado busca minutos en otro equipo

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          este mejora todo lo que hay.....pero no vendria ni harto whiski.....

          Pues a mi no me convence mucho la verdad.... en estos dos ultimos años en el atletico no ha demostrado nada...con toda la proyecion que traia del castilla

          Comentario


          • #6
            Re: Jurado busca minutos en otro equipo

            Pues a mí que este tío tampoco me convence...

            Comentario


            • #7
              Re: Jurado busca minutos en otro equipo

              la verdad a mi no mucho pero me lo traia seguro

              Comentario


              • #8
                Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                Jugador de calidad, pero genera bastantes dudas en cuanto a su rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                  De acuerdo con la mayoría, Jurado está decepcionando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                    se a venido abajo totalmente si se hubiera ido a otro equipo con mas posibilidades puede que hbiera crecido pero repito a mi no me convence pero me lo traia porque algo sabra hacer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                      Encajaría bien en el esquema que hemos usado esta temporada, en el puesto de Capi. Yo también pensé que iba a dar más de sí, pero tiene 22 años, puede explotar con un poco de continuidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                        No está dando el rendimiento esperado, pero es muy joven todavía como para pensar que acabará siendo una decepción o que se estancará.

                        Como todo jugador, necesita continuidad, y más a su edad. El día que tenga más oportunidades (también se las tiene que ganar, que conste) demostrará que puede llegar a ser un pedazo de futbolista.

                        Yo me lo traía sin pensarlo. No tenemos ningún jugador con esa visión de juego, capaz de aguantar el balón sin perderlo, rápido a la hora de hacer la jugada cerca del área...

                        Tiene todo lo que tendría que tener Capi excepto lo más importante: ser bético desde "shiketitoh". Así que mejor nos olvidamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                          Es un pelotero weno weno, con mucha proyeccion, esperemos q lo traigan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                            para mi no es 1 jugador consagrado,ha echo una temporada buena y despues que....?va perdiendo fuelle no creo que fuera la mejor opcion prefiero a granero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jurado busca minutos en otro equipo

                              Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                              para mi no es 1 jugador consagrado,ha echo una temporada buena y despues que....?va perdiendo fuelle no creo que fuera la mejor opcion prefiero a granero.
                              Yo a Snejder

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X