Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Izquierdo

Otro bonito barato libre y harto de la niebla del norte

es cosa ED y ya se sabe jeje

dice

Izquierdo desea firmar por el Betis

el Osasunista queda libre y espera jugar un derbi sevillano

Aunque en Diario de Sevilla sacan una foto de él en una noticia relacionada con la posible o no renovacion de Chaparro aunque sin mencionar, al menos en la edicion digital, nada sobre el interes verdiblanco

Lo habria solicitado él?

es un ofrecimiento del entorno del futbolista?

Re: Izquierdo

Seguro que es un ofrecimiento del agente, tendrá que colocar al chaval en algun equipo. Cumple y punto, este año le quitó el puesto Azpilicueta, del filial. No es, ni mucho menos, para ilusionarse, pero tampoco para enfadarse (como Yordi). Ni frío ni calor.

Comentario

Noticia curiosa del año pasado, parece un caso del doctor House:

Izquierdo, ingresado por desorientación y alteración en el habla

El jugador de Osasuna José Izquierdo es baja para el partido del domingo contra el Levante en el Ciutat de Valencia al ser ingresado en el Hospital de Navarra por un episodio de borrosidad visual y desorientación y alteración en el habla.

El lateral derecho riojano acabó el entrenamiento de este jueves en Tajonar con ligeros problemas visuales e inicialmente no fue incluido en el parte médico, pero durante el día ha presentado unos síntomas que han aconsejado su hospitalización.

Izquierdo sufrió durante el entrenamiento en Tajonar un episodio de borrosidad visual y, tras ser valorado en el servicio de oftalmología del Igualatorio Médico Quirúrjico, se descartó patología ocular. Dos horas después de esta valoración, añade el parte médico del club, Izquierdo presentó un episodio de desorientación y alteración en el habla, por lo que se decidió su ingreso en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Después de ser examinado por el equipo de neurología de dicho centro y, tras realizarse exploración y las pruebas complementarias oportunas, los servicios médicos del club determinaron a última hora de hoy trasladar al futbolista al Hospital de Navarra para complementar el estudio e instaurar el tratamiento oportuno.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/995648.html

Comentario

mejora lo que hay??

Comentario

Que curioso ¿no?
          cuantos futbolistas están locos por venir al Betis según ED...

Comentario

Un jugador cumplidor, de los denominados "jugadores de club". Para complementar una plantilla seria no estaría mal, pero para aspirar a cotas mayores sería ocupar una ficha sin más.

Comentario

a mi ni me desagrada ni me agrada, bueno visto lo visto yo creo que mejor que ilic si que es

Comentario

Volvemos a lo mismo es esto alo que aspira al betis??a jugadores descartados por equipos que han luchado por no descender.??

Pd.La respuesta es clara si mientras este lopera.

Comentario

Visto lo que van a traer, no es de lo peor, un Fernando Vega por la derecha no nos vendria mal, mejora lo que hay, es muy facil

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Que curioso ¿no?
                    cuantos futbolistas están locos por venir al Betis según ED...
                    Pero todos de los "malillos" ... vamos digo yo, ojala me equivoque y salgan buenos... pero no lo creo.

Comentario

Pues mejora lo que hay en el lateral derecho.... no es mal jugador

Comentario

si no se piensa traer a nadie para esa posición, desde luego es mucho mejor jugador que ilic. y si tenemos en cuenta la nueva regla 6+5 hasta nos beneficiaría

Comentario

Este jugador solo ha jugado 11 partidos como titular en un equipo que ha quedado por debajo del nuestro.

Comentario

A mi no me desagrada, la prioridad es el centro del campo y con solo diez millones para fichar no creo que podamos a aspirar a nada mejor

Comentario

OTRO PETARDO, creo que jugo 6 o 8 partido en toda la temporada, eso lo dice todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X