Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea Eurocopa2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea Eurocopa2008

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Muchas gracias... solo quedan austria,polonia,grecia y turquia...
    Por cierto buena idea la que has tenido, se han quedado las mas apetecibleas aunque turquia me gusta pero ya tengo la Rep.Checa, tambien es cierto que me vere los 29 partidos.

Comentario

yo vere todos los partidos que pueda ya que una eurocopa con mujer puede ser mi divorcio jajaja,

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
        yo vere todos los partidos que pueda ya que una eurocopa con mujer puede ser mi divorcio jajaja,
        jajaja muy bueno jejeje

Comentario

venga animaos 4 personas que ya esta casi hecho esto...

Comentario

LAGERBÄCK APOSTÓ POR IBRAHIMOVIC Y LARSSON

Suecia cae ante Ucrania y también deja dudas
            EUROPA PRESS - Estocolmo
            Suecia, rival de España en el grupo D de la Eurocopa, cayó derrotada por 0-1 frente a Ucrania, que no estará presente en la cita de Austria y Suiza, en un amistoso preparatorio disputado en Estocolmo. Un fuerte disparo desde larga distancia de Sergei Nazarenko a falta de pocos minutos para el final del choque,sirvió para que los ucranianos se llevaran la victoria y despertaran así las dudas en el cuadro sueco, que deberá medirse ante los de Luis Aragonés en el segundo partido del Europeo.

En este encuentro, el seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, apostó en la primera mitad por la pareja atacante formada por Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson, algo que no hacía desde el pasado Mundial de Alemania. Ambos delanteros fueron lo más destacado de los locales.

La principal estrella sueca y uno de los jugadores que tendrán que vigilar más de cerca los españoles, Ibrahimovic, no pudo acabar con la sequía goleadora que arrastra con su selección desde 2005, a pesar de contar con una clara ocasión que finalmente desbarató el guardameta ucraniano Pjatov.

Comentario

Yo me ofrezco para el que me digais

Comentario

pero esto...para qué sirve realmente??pa fichar en el pro???alguno estais en los planes de chaparro???yo vere partidos pero porque me gusta, y veré los que me permitan los exmenes...:S:S pero no veo qué utilidad puede tener que veais partidos para encontrar jugadores...en fin, un Saludo

Comentario

Muchas gracias... solo quedan austria,polonia,grecia y turquia...
                  Yo me puedo coger la que quieras, me gustan más Polonia y Turquía.

Comentario

para que vale... simplemente vale para sacar jguadores cosa que no hace la directiva,disfrutar viendo la eurocopa, comprobar jovenes promesas, ver jugadores que decepcionan , serguir de cerca una seleccion sirve d emucho ademas que aprendes mucho tambien fultbolisticamente hablando

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Yo me ofrezco para el que me digais
                      que te parece grecia la campeona de europa? si no puedes cojer cualquier otra

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                        Yo me puedo coger la que quieras, me gustan más Polonia y Turquía.
                        elige la que queras de las 2 o polonia o turquia tene sel calendario arriba asi que por dias y eso podras elegir la que mejor te vaya...

Comentario

Me quedo con Grecia

Comentario

gracias er_jose venga animaos que solo quedan turquia ,polonia y austria

Comentario

elige la que queras de las 2 o polonia o turquia tene sel calendario arriba asi que por dias y eso podras elegir la que mejor te vaya...
                              Me cojo a Polonia

Comentario

Venga voy ayudar, me quedo con Turquia haber si saco algo. FORZA BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X