muy facil ymuy sencillo la idea esque entre 16 implicados... pillemos cada uno una seleccion y que veamos todos los partidos de esa seleccion durante la euro2008 ... la conclusion sacar jugadores promesas que tal lo ha hecho la selecciiones ta y tal y cual... yo pilllo suecia de zlatan ibrahimovic... wir escogiendo ... un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Idea Eurocopa2008
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Idea Eurocopa2008
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajemuy facil ymuy sencillo la idea esque entre 16 implicados... pillemos cada uno una seleccion y que veamos todos los partidos de esa seleccion durante la euro2008 ... la conclusion sacar jugadores promesas que tal lo ha hecho la selecciiones ta y tal y cual... yo pilllo suecia de zlatan ibrahimovic... wir escogiendo ... un saludo
Comentario
-
de momento esta asi:
Marzebetiko-------suecia
Er_zeven-------rumania
Se nene betico------francia
Beticopg--------españa
edubetismoron------portugal
betiko_lebrija--------rep.checa
estrabon------------suiza
-tony----------------croacia
kyendyds-----------rusia
antonio_moron------alemania
tanque-17----------------italia
javilovebetis,jaimejjbetico---holanda
er_jose-----------------grecia
betico crak 1018----------polonia
forobetis-----------------turquia
betikassssso---------------austria
Hay muchos que han dicho que se apuntan pero no me han dicho el equipo porfavor elijan un equipo y muchos tambien que han dicho que van a vver todos los partidos como mcalv o zlatan pues agradeceria que se eligiesen un equipo ya que los 2 tienen mucha experiencia en ser ojeadores y ademas nos ayudarian mucho. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeyo lo veo una gran idea ademas entre todos podremos sacar jugadores buenos , jugadores revelacion,grandes decepciones,etc..... Seguro que hjaremos ams trabajo que monparlet en todo el año...
Comentario
-
yo creo que portugal llegara semifinales minimo... ayi se supone que tendra un buen partido contra alemania.... El gran objetivo de Suecia es pasa r la fase de grupos a patir de hay su objetico esta cumplido peor quien sabe en un partido puede pasar cualquier cosa si no decirselo a Grecia!
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeyo creo que portugal llegara semifinales minimo... ayi se supone que tendra un buen partido contra alemania.... El gran objetivo de Suecia es pasa r la fase de grupos a patir de hay su objetico esta cumplido peor quien sabe en un partido puede pasar cualquier cosa si no decirselo a Grecia!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario