Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea Eurocopa2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Idea Eurocopa2008

    ah, pero Streller a jugao? vaya tronco, para mi, el peor de Suiza, y con diferencia, ya que los demas, me parece que an hecho un buen partido.

    Comentario


    • #92
      Re: Idea Eurocopa2008

      que pena la lesión de Frei

      Comentario


      • #93
        Re: Idea Eurocopa2008

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Buen analisis Estrabon pero se te ha pasado Magnin y no coincido con lo de Behrami que lo he visto bien en el campo
        gracias por avisar lo de magnin. Ya está insertado

        Comentario


        • #94
          Re: Idea Eurocopa2008

          buen analisis de suiza estrabon

          Comentario


          • #95
            Re: Idea Eurocopa2008

            Para mi el mejor de suiza Inler, esperaba mucho más de Gelson Fernandez y de Behrami pero bueno...quizás en los próximos partidos mejores. El lateral, derecho es curioso, no es nada malo y Barnetta pegado a la banda izquierda es un desperdicio.

            Comentario


            • #96
              Re: Idea Eurocopa2008

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Paso a hacer mi analisis de Suiza. Me baso sólo en lo visto hoy, aunque a algunos jugadores ya los conociamos:

              Benaglio: Bastante bien en el poco trabajo que tuvo, en el gol no pudo hacer nada. La pega que le he visto es que a veces podía haber sacado rápido para intentar pillar a los checos, y siempre esperaba hasta que los checos se asentaban en su campo. Por arriba bastante bien.

              Lichtsteiner: Estuvo perdido todo el partido. No ataco nada y defendió muy mal. Plasil hizo lo que quizo con él. El gol checo viene de una falta de marcaje de él, y en un par de ocasiones se quedó demasiado atrás abortando la posibilidad de fuera de juego

              Senderos: Bastante sólido en defensa no tuvo muchas dificultades con los los delanteros checos. En ataque tuvo algún remate con peligro

              Muller: Lucho con koller muy inteligentemente. No pasó muchos apuros.

              Magnin: Con muchas ganas todo el partido. En defensa lo dio todo. Fue muy dificil irse de él. Mucha agrsividad en sus entradas

              Behrami: Perdido todo el partido. En la primera parte no encaró casi nunca y en la segunda, las veces que lo hizo no logro irse de su marcador

              Ilner: El mejor de Suiza. Apoyando siempre a sus compañeros en el medio del campo. Se incorporó al atque con algún tiro e intentó hacer algún cambio de juego cuando el partido estaba más espeso

              Fernandes: Fatal. Todo el partido perdido sin saber donde situarse. Ni defendío ni atacó, y en su misión de desatascar el partido ni siquiera lo intentó.

              Barnetta: En la primera parte estuvo ausente. En la segunda hizo algún tímido intento de encarar. Puso algún centro bueno, pero poco más.

              Frei: De lo mejor de Suiza hasta que se lesionó. Mucha movilidad y un disparo demoledor. UNa lastima que Suiza lo pierda para la Euro

              Streller: Hasta que estuvo Frei intentó aprovechar alguna segunda jugada aprvechandose de los movimeintos de Frei. En la segunda parte estuvo out total

              Yakin: Entró en el descanso. Muy impetusos, pero sin peligro.

              Vonlathen: Jugó unos 15 minutos y tuvo el gol en sus piernas. Mandó el balón al larguero cuando lo tenía todo para marcar

              Derdiyok: Muy pocos minutos. Un mal remate de cabeza
              Muy bueno Coincido al 100%

              Comentario


              • #97
                Re: Idea Eurocopa2008

                y el de l r.checa,portugal y turquia donde estan?... estrebon muy bien... felicidasdes x tu trabajo

                Comentario


                • #98
                  Re: Idea Eurocopa2008

                  Mi informe sobre el partido:

                  Cech: Con el esta todo dicho, lo conocemos de sobra aun asi me parece que no estuvo del todo seguro ayer.

                  Jankulovski:Bien, tapando su banda pero incorporandose muy poco.

                  Rozehnal:Muy bien por arriba, achicando todos los balones a los que Ujfalusi no llegaba.

                  Ujfalusi: El mejor del partido anticipandose siempre a los delanteros tanto por arriba como por abajo.

                  Grygera: Pocas incorporaciones arriba y bien abajo como casi todo los checos.

                  Galasek: Bien, aunque Inler le gano la partida en el medio campo.

                  Plasil:No jugo bien se le noto un poco perdido por la banda.

                  Polak y Jarolim:Pasaron ambos un poco desapercibidos.

                  Sionko:Otro Odonkor con un poquito masde toque de balon y muy individulista, al final acababa perdiendo casi todos los baloens.

                  Koller:Ayer ni por arriba, nada de nada.

                  Sverkos: Bien, aparte del gol, hizo un muy buen trabajo defensivamente ganando muchos balones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Idea Eurocopa2008

                    Bueno, pues hoy me toca a mi con Polonia, estoy deseando que empiece.

                    Comentario


                    • Re: Idea Eurocopa2008

                      Oye, quien tenía a austria? Vaya papelón le ha caido. Que panda de mataos.

                      Comentario


                      • Re: Idea Eurocopa2008

                        Bueno sobre el partido de ayer que disputo Suiza y la Rep.Checa yo creo que fue un partido muy pero que muy injusto el equipo que desplego el buen juego la calidad y todo lo demas no fue otro que la seleccion de Suiza la Rep.Checa no tuvo un buen juego en ningun momento solo en un par de ocasiones mal contadas creo que Suiza se merecia el empate como minimo pero bueno asi de injusto es el futbol y bueno sobre el partido que disputo Portugal y Turquia mas de lo mismo pero en este caso el futbol fue justo la seleccion Portuguesa desplego un muy buen juego se desplego ofensivamente desde el principio del partido y bueno la seleccion Turca tuvo algunas ocasiones pero no se puede comparar el juego portugues con el juego turco Portugal fue mucho mejor y el juego desplegado ayer por la seleccion portuguesa dara mucho que hablar y para los que no veian favorita a Portugal si vieron este partido seguro que cambiaron de opinion y bueno aora a esperar lo que ocurra hoy domingo en el grupo B.

                        Comentario


                        • Re: Idea Eurocopa2008

                          Donde estén estos nuevos ojeadores que se vaya Momparlé, jeje...

                          Comentario


                          • Re: Idea Eurocopa2008

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Oye, quien tenía a austria? Vaya papelón le ha caido. Que panda de mataos.
                            pues si ha hecho un partidazo austria mala suerte...

                            Comentario


                            • Re: Idea Eurocopa2008

                              ayer
                              portugal 2-0 turquia
                              pepe
                              raul meireles




                              hoy:
                              austria 0-1 croacia
                              __________modric





                              alemania 2-0 polonia
                              podolski
                              podoski

                              Comentario


                              • Re: Idea Eurocopa2008

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                ayer
                                portugal 2-0 turquia
                                pepe
                                f.meira




                                hoy:
                                austria 0-1 croacia
                                modric
                                El segundo de Portugal lo hizo Raul Meireles, no Fernando Meira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X