Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea Eurocopa2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea Eurocopa2008

Mañana empieza mi equipo. Suiza, ya os pasaré el informe el domingo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo voy a hacer exactamente lo mismo jajaja, eso lo saben hasta las garrapatas asesinas de Austria.
      menuda han liado con las dichosas garrapatas jejeje ni que fueran a organizar comandos para invadir los estadios de fútbol xD ya veréis las colas que provocan las dichosas garrapatas en los tornos de seguridad

yo tb voy a verlo todo o casi todo jeje trataré de perderme lo menos posible

Comentario

Bueno pues en breve me voy a ver el partido inaugural para ejercer de ojeador oficial de Suiza. La alineación titular ya se sabe:

......................Benaglio.................... ...

Lichtsteiner.....Muller.....Senderos....Magnin

Behrami.........Inler......Fernandes.....Barnetta

..................Frei.........Streller........... .....

Creo que va ser la Euro de Frei, y ojito Lichtsteiner, a mi particularmente me gusta muchisimo este lateral. Aparte están los conocidos Magnin, Barnetta y Behrami los cuales hacen que esta selección haya que tenerla en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Yo pienso ver todos los partidos ya sean en directo o diferido
          Uff, yo en la primera fase no se si vere mechos.

Malditos examenes!!!

Comentario

Bueno ya que empezamos a hablar de alineaciones y yo me e comprometido a ver los partidos de Italia yo voy a poner las que creo seguramente seran las piezas claves de los Azzurri .

La Azzurri es una seleccion veterana,la cual mantine practicamente intacta su bloque desde el mundial de alemania,tiene jugadores de un grandisimo nivel,cuenta este año con una revelacion como es el jugador del Udinese Di Natale,su sistema es un 4-3-3 y es considerada en la historia de la seleccion italiana como uno de los sistemas mas ofensivos de la historia de la Azurri.

-Los EuroStars italianos son:

-El Crack:Andrea Pirlo,La nazionale cuenta con este incansable jugador se maneja bien tanto en defensa como en el ataque y es considerado uno de los jugadores mas decisivos del futbol mundial.

-Estrella:Buffon se disputara junto con Casillas el titulo por el mejor portero del mundo,decidira mucho el rumbo de su equipo desde su poorteria.

-Gamberini:Tras la lesion de Cannavaro el mister Donadoni no se lo penso y llamo directamente a Gamberini un jugador que dara mucho que hablar a sus 26 años tiene un gran potencial defensivamente sus caracteristicas defensivas son las mismas que las de la vieja escuela italiana.

-Revelacion:Di Natale,es considerado uno de los mejores goleadores de la era Donadoni y figura del Udinese.

-Garantia:Inzaghi,seguramente sera el suplente de Toni pero seguro que si sale creara muchas ocasiones.

-Capocanonniere:Toni,es alto,elegante,fuerte y un gran rematador desde cualquier pocision,el maximo goleador de la Bundesliga sera una de las revelaciones de la Euro2008 y seguro que dara un buen juego a la Azurri.

!!!Forza AZURRI!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

Creo que va ser la Euro de Frei, y ojito Lichtsteiner, a mi particularmente me gusta muchisimo este lateral. Aparte están los conocidos Magnin, Barnetta y Behrami los cuales hacen que esta selección haya que tenerla en cuenta
              Pues mal empieza la cosa para Frei.. en el minuto 44 se ha lesionado la rodilla.. y ha salido llorando, asi que parece grave.
              De lo que llevo visto.. los jugadores mas interesantes de este partido para mi han sido:
              -Inler (Suiza): Es un centrocampista que distribuye bastante bien el juego.. y ademas tiene buena llegada y pegada. Sabe situarse perfectamente y maneja el juego a la perfeccion.
              -Behrami (Suiza):seria una buena opcion para la banda derecha del Betis. Tiene regate y buen centro. Tambien tiene buena pegada... ademas ayuda en defensa.
              -Frei (Suiza):me parece un gran delantero. Tiene mucha tecnica y pegada, y, si no se ha lesionado de gravedad, creo que puede ser una de las revelaciones de la Eurocopa.
              -Ujfalusi (Rep.Checa): Recientemente fichado por el At.Madrid. Por lo que he visto es un central muy seguro, sabe colocarse perfectamente y juega muy tranquilo, sabiendo lo que hace.
              Nose si estos jugadores serian caros o no.. y si estarian al alcance del Betis, pero exceptuando a Ujfalusi, los otros tres creo que seria muy buenas incorporaciones para el Betis.
              Editado por última vez por sietegitano_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2108-sietegitano_betiko en 07/06/08, 19:06:48. Razón: Cambie el nombre de un jugador

Comentario

Behrami es fantastico vaya

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                  Pues mal empieza la cosa para Frey.. en el minuto 44 se ha lesionado la rodilla.. y ha salido llorando, asi que parece grave.
                  De lo que llevo visto.. los jugadores mas interesantes de este partido para mi han sido Inlen, Behrami y Frey de Suiza y de Rep. Checa no he visto a ninguno que destaque mucho... pero si me ha gustado mucho el central que ha fichado el At.Madrid Ujfalusi.

De República Checa, destaca su organización, esperando a medio campo al principio del partido y avanzando terreno a medida que pasaba el tiempo...como destacar...Cech..que ha hecho una buena parada.. y después..destacar que Koller no está para NADA!!! no sé porque no juega Milan Baros

Comentario

final del partido

suiza 0-1 rep.checa

mi resumen... partido bastante malo.... me ha decepcionado las 2 selecciones esperaba algo mas... a estas 2 selecciones aprece que les guste jugar al contrataque pero si nadie quiere el balon los aprtidos no son bonitos..... ha ganao la republica checa como podia hver ganado cualquiera... de lo que e visto bannetta extremo de suiza... y ujfalusi porque a cortado muchisimas jugadas....simplemente felicitar a los checos... y suerte pa los suizos en el proximo partido

Comentario

El partido no ha sio mu bueno la verdad, lo mas destacao ha sio el Behrami ese es muybueno, Frei este ya lo conociamos, y Ujfalusi

Comentario

Me pienso ver todos los partidos, la pena es que tenga que ver la mitad por internet.
                        En el mundial de Alemania solo me perdi un Italia-EEUU.

Comentario

creo que la republica checa tendra dificil la clasificacion si juega asi contra portugal y turquia... despues de lo de hoy descarto a suiza...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Me pienso ver todos los partidos, la pena es que tenga que ver la mitad por internet.
                            En el mundial de Alemania solo me perdi un Italia-EEUU.
                            y no lo intentaste ver aunque fuese diferido?? xD!! ver todos los partidos menos uno....

Comentario

Paso a hacer mi analisis de Suiza. Me baso sólo en lo visto hoy, aunque a algunos jugadores ya los conociamos:

Benaglio: Bastante bien en el poco trabajo que tuvo, en el gol no pudo hacer nada. La pega que le he visto es que a veces podía haber sacado rápido para intentar pillar a los checos, y siempre esperaba hasta que los checos se asentaban en su campo. Por arriba bastante bien.

Lichtsteiner: Estuvo perdido todo el partido. No ataco nada y defendió muy mal. Plasil hizo lo que quizo con él. El gol checo viene de una falta de marcaje de él, y en un par de ocasiones se quedó demasiado atrás abortando la posibilidad de fuera de juego

Senderos: Bastante sólido en defensa no tuvo muchas dificultades con los los delanteros checos. En ataque tuvo algún remate con peligro

Muller: Lucho con koller muy inteligentemente. No pasó muchos apuros.

Magnin: Con muchas ganas todo el partido. En defensa lo dio todo. Fue muy dificil irse de él. Mucha agrsividad en sus entradas

Behrami: Perdido todo el partido. En la primera parte no encaró casi nunca y en la segunda, las veces que lo hizo no logro irse de su marcador

Ilner: El mejor de Suiza. Apoyando siempre a sus compañeros en el medio del campo. Se incorporó al atque con algún tiro e intentó hacer algún cambio de juego cuando el partido estaba más espeso

Fernandes: Fatal. Todo el partido perdido sin saber donde situarse. Ni defendío ni atacó, y en su misión de desatascar el partido ni siquiera lo intentó.

Barnetta: En la primera parte estuvo ausente. En la segunda hizo algún tímido intento de encarar. Puso algún centro bueno, pero poco más.

Frei: De lo mejor de Suiza hasta que se lesionó. Mucha movilidad y un disparo demoledor. UNa lastima que Suiza lo pierda para la Euro

Streller: Hasta que estuvo Frei intentó aprovechar alguna segunda jugada aprvechandose de los movimeintos de Frei. En la segunda parte estuvo out total

Yakin: Entró en el descanso. Muy impetusos, pero sin peligro.

Vonlathen: Jugó unos 15 minutos y tuvo el gol en sus piernas. Mandó el balón al larguero cuando lo tenía todo para marcar

Derdiyok: Muy pocos minutos. Un mal remate de cabeza

Comentario

Buen analisis Estrabon pero se te ha pasado Magnin y no coincido con lo de Behrami que lo he visto bien en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X