mi amigo javilovebetis y yo nos pedimos a la naranja mecanica aunque si otro con mas experiencia y que fuese mayor se quisiera añadir con nosotros lo digo por el tema del instin y examenes ya que alomejor se nos pasara algun partido--si alguien se quisiera unir con nosotros dos.please lo digo por el instin
Yo vere todos los partidos de la seleccion Italiana y ademas pensaba ver todos los partidos de España e Italia es decir que sacare o espero sacr algunas promesas una cosa no vale decir que torres,villa,gúiza,....son promesas jajajaja
Una cosa para que no nos liemos miremos todos los comentarios y vayamos poniendo quien va a ver los partidos de cada seleccion por ejemplo...una forma de ponerlo seria la siguiente
Asi lo vamos poniendo y cada vez que la gente vaya escribiendo que vayan copiando y poniendo sus nombres en la seleciones que quieran ver y cuando haya acabado la EUROCOPA vemos los resultados esta es tambien una forma de que los que vayan a ver los partidos de una seleccion por ejemplo lo que vayan a ver a la seleccion italiana como es mi caso pues podemos opinar de los partidos,como ha jugado,quienes son los jugadores que han destacado...
Es que la Secretaria Tecnica esta muy ocupada buscando jugadores de segunda,jugadores viejos,jugadores gratis,...en definitiva la ****** del futbol es la que ojea el Betis y bueno me da muchisimo coraje decir esto pero el ojeador de nuestro eterno rival estubo el otro dia viendo el partido que disputaba Boca juniors y Fluminense y que se disputo en la Bombonera y que hacia pues estaba siguiendo a Rodrigo Palacio vamos igualito que nosotros que ojeamos a Emana,Klasnic,...para que se crena que tenemos dinero y despues nos traemos a la ****** que nos traemos es de vergúenza pero vamos no voy a protestar mas por que esto es para hablar de la eurocopa y para opinar sobre esta competicion que seguro que va a hacer que no nos aburramos
Comentario