Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea Eurocopa2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea Eurocopa2008

te me has adelantao marzebetiko jeje, por cierto gran idea que has tenido.

Comentario

no estan todos pillados quedan 6....
      Quedan austria,grecia,italia,holanda,turquia y polonia

Comentario

por cierto estrabon as tenido suerte ya que cuatro hecha todos los partidos de los suizos

Comentario

bueno me pido las 16 selecciones... la vere enterita... en HD xD... directo diferido como sea ...

Comentario

pues valla plan..... los 3 partidos de rumania en digital plus.... estos del 4 me tienen mania....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              por cierto estrabon as tenido suerte ya que cuatro hecha todos los partidos de los suizos
              bueno de todas formas yo veré la euro en el bar con los amigos...así que no había problema por ahí

Comentario

Parece buena idea, pero yo pienso ver todos los que pueda, asi que..

Comentario

yo todos no voi a poder verlos por motivos escolares...........pero vere todos los que pueda

Comentario

mi amigo javilovebetis y yo nos pedimos a la naranja mecanica aunque si otro con mas experiencia y que fuese mayor se quisiera añadir con nosotros lo digo por el tema del instin y examenes ya que alomejor se nos pasara algun partido--si alguien se quisiera unir con nosotros dos.please lo digo por el instin

Comentario

Yo vere todos los partidos de la seleccion Italiana y ademas pensaba ver todos los partidos de España e Italia es decir que sacare o espero sacr algunas promesas una cosa no vale decir que torres,villa,gúiza,....son promesas jajajaja

Comentario

Una cosa para que no nos liemos miremos todos los comentarios y vayamos poniendo quien va a ver los partidos de cada seleccion por ejemplo...una forma de ponerlo seria la siguiente

Italia->Tanque-17,......
                        Holanda->javilovebetis,jaimejjbetico,....

Asi lo vamos poniendo y cada vez que la gente vaya escribiendo que vayan copiando y poniendo sus nombres en la seleciones que quieran ver y cuando haya acabado la EUROCOPA vemos los resultados esta es tambien una forma de que los que vayan a ver los partidos de una seleccion por ejemplo lo que vayan a ver a la seleccion italiana como es mi caso pues podemos opinar de los partidos,como ha jugado,quienes son los jugadores que han destacado...

Comentario

Y ahora digo yo esto no lo podia hacer nuestra secretaria tecnica?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            Y ahora digo yo esto no lo podia hacer nuestra secretaria tecnica?
                            Y ahora me contesto yo, no porque vale dinero ,hay que trabajar y los jugadores de la euro no los representa Vianna.

Comentario

Muchas gracias... solo quedan austria,polonia,grecia y turquia...

Comentario

Es que la Secretaria Tecnica esta muy ocupada buscando jugadores de segunda,jugadores viejos,jugadores gratis,...en definitiva la ****** del futbol es la que ojea el Betis y bueno me da muchisimo coraje decir esto pero el ojeador de nuestro eterno rival estubo el otro dia viendo el partido que disputaba Boca juniors y Fluminense y que se disputo en la Bombonera y que hacia pues estaba siguiendo a Rodrigo Palacio vamos igualito que nosotros que ojeamos a Emana,Klasnic,...para que se crena que tenemos dinero y despues nos traemos a la ****** que nos traemos es de vergúenza pero vamos no voy a protestar mas por que esto es para hablar de la eurocopa y para opinar sobre esta competicion que seguro que va a hacer que no nos aburramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X