Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Torres

El Madrid parece no contar mucho en su proyecto del año proximo con este pedazo de lateral que podria venir a cubrir dos puestos para los que en mi opinion necesitamos refuerzos (lat. derecho y lat. Izqdo). Con lo cual seria dos fichajes en uno pudiendo alternar el lateral derecho y el izquierdo cuando faltase Vega. Ademas no creo que su fichaje fuese muy caro, siempre y cuando el Madrid se reservase una opcion de recompra.

P.D. Parece ser que el Getafe puede ser su destino

Re: Miguel Torres

Me encanta. Jugadores de su perfil son los que tienen que venir al betis. Y que no me digan que es imposible porque el getafe lo tiene cerquita. ¿Cuanto puede valer, 4 kilos? Eso para un betis sin encadesa no es dinero, de ahi la importancia de que se vaya ya el *********** (esto para los aun indecisos)

Comentario

pedazo de fichaje pa nuestro betis, cesion con opcion de compra como gusta a don manué

Comentario

Ya sabemos los de los pollitos de Manolo, lo que él no sabe los nombre de los pollitos, Granero, De la Red, Negrero, Torres, etc.

Comentario

muy buen lateral y muy valido para jugar en el Betis no estaria nada mal su fichaje pero...

Comentario

Óptimo, encajaría perfectamente. En mi opinión, si viniese debería actuar de lateral derecho porque veo que ese puesto no está tan bien cubierto como el de lateral izquierdo.
            De todas maneras, podría jugar en las dos bandas perfectamente.

Comentario

ese no vendra nunca

Comentario

diferencia con isidoro?? por favor a parte de haer jugado en primera, es un lateral lento cmo lo va a querer el madrid

Comentario

Me parece una gran proposicion.Un fichaje de nivel que puede ser alto con una inversion mediana.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                    Óptimo, encajaría perfectamente. En mi opinión, si viniese debería actuar de lateral derecho porque veo que ese puesto no está tan bien cubierto como el de lateral izquierdo.
                    De todas maneras, podría jugar en las dos bandas perfectamente.
                    Es que su posición es de lateral diestro, solo jugaba en la izquierda por necesidad

A mi me pareceria un gran fichaje

Comentario

Pues a mí me encanta, juega de lateral derecho, pero por la izquierda tampoco lo hace nada mal. Además es muy joven y ya tiene experiencia en primera división. Lo que pasa es que habría que gastarse algo de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        diferencia con isidoro?? por favor a parte de haer jugado en primera, es un lateral lento cmo lo va a querer el madrid
                        Esa pregunta es en serio?. En un par de años veremos donde esta uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Ya sabemos los de los pollitos de Manolo, lo que él no sabe los nombre de los pollitos, Granero, De la Red, Negrero, Torres, etc.
                          Negredo o Negrero??jeje

Comentario

Desde luego seria un pedazo de fichaje pero vamos que ya os digo que no va a venir (Jo-der es que ya no podemos aspirar ni a un descarte del R.Madrid ).

Comentario

No me parece jugador para el Real Madrid, pero a nosotros nos vendría muy bien. El año pasado, en Agosto, estuvo a punto de ir al Coruña el último día de mercado por ¿6 millones?. No recuerdo la cifra exactamente, pero me pareció una barbaridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X