Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
    Dos golitos hoy y se ha ido del campo diciendo los de la radio que casi seguro no va a seguir.

Me suena a fichaje de coste bajo con cesión o venta de Miguel Angel incluida
    pues como todos sean de este perfil vamos a donde estaba Antonio Hidalgo.....a la Adelante.

Y que nadie me diga que hay que esperar a verlo y tonterias de esas, este tio ha jugado en Primera y bajo, como Rivera. Tiene 28 años, no es ningun Villa de 20 años. Un tio que lo ves, y dices, "bueno pa segunda esta bien" y eso es lo que fichamos, en vez de una joven promesa con hambre y ganas, un tio de vuelta, cuyo mayor logro es ascender con el Malaga.

Adelante Antonio Hidalgo, "Adelante"....

Comentario

nunca se sabe

Comentario

pues antonio hidalgo ojala venga, mejora todo lo que hay y viene gratis

Comentario

por mi, si viene este y emana y otro, y echan a rivera, somoza, capi, etc.... estupendo. no me importa que venga, siempre y cuando venga para ser suplente y se traigan a otros para ser titulares.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            por mi, si viene este y emana y otro, y echan a rivera, somoza, capi, etc.... estupendo. no me importa que venga, siempre y cuando venga para ser suplente y se traigan a otros para ser titulares.
            somoza gracias a dios ace tiempo que se fue

Comentario

Seria un fichaje muy muy bueno para hacer equipo pero no par jugar de titular. Y si viene seria para eso...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

Eso que has dicho sera de broma, no? que conocemos a Lopera, hombre, como va a fichar a un titular decente.....

Comentario

Pues yo si viene gratis me lo traigo...a Rivera o Arzu los mejora.

Comentario

y por que no pueden funcionar los fichajes de segunda? un ejemplo:guiza

Comentario

cambiar el titulo del post

Comentario

pues a mi no me importaria si viniera la verdad...pero claro..antes quiero ver aquí a Emaná y a un centrocampista defensivo...llamese M'Bia,Sunny o Javi García...

Comentario

quiero creermelo pero algo me dice que va para Huelva... porque de Huelva viene uno para aca...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Seria un fichaje muy muy bueno para hacer equipo pero no par jugar de titular. Y si viene seria para eso...
                            si fichamos a gente que sabemos de antemano que no van a ser titulares ¿pa que traerlos?

Para hacer equipo no creo que sea, por dos razones.

1) No sabes si es buen compañero o no, solo lo conocemos por la tv
                            2) Un jugador que viene su primer año lo que tiene que hacer es integrarse (que ya es mucho), no va a venir siendo ya el mandamas del vestuario. Para hacer equipo deberian estar los veteranos.

Por tanto, este fichaje no me vale. Sigo manteniendo que arzu y capi siendo malillos son mejores, y rivera le gana de largo. Si viene y lo vemos aqui jugar, el año que viene hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Pues yo si viene gratis me lo traigo...a Rivera o Arzu los mejora.
                              porfavor este es peor que arzu

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, si viene es seguro que lo hace para ser titular y dudo mucho que se traiga a alguien más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X