Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Os estais equivocando diciendo que es un paquete, lo que es un jugadorazo jugando de mediocentro ha marcado 12 goles y es el mejor del Malaga con diferencia y es un buen organizador, tiene tecnica, llegada, gol, que quereis a Kaka?Para como estamos hoy es un buen fichaje y el organizador que necesitamos, vamos a mi me encanta estoy deseando que fiche, yo tengo amigos malaguistas que dicen que lleva fichado por el Betis desde hace tiempo.Ojala venga, poruqe este es el tan ansiado organizador que llevamos esperando tanto tiempo ya vereis como no os defrauda.
    Ojala me equivoque, pero miguel angel era mucho mejor y mira. Si se ficha ya veremos el rendimiento que dara a final de año. Al mismo capi que mencionas lo pones jugando en el malaga en 2ª y es el mejor seguro, y eso que capi no me gusta, y si lo comparamos con rivera directmente no hay color.

Comentario

a tope con antonio hidalgo!!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Ojala me equivoque, pero miguel angel era mucho mejor y mira. Si se ficha ya veremos el rendimiento que dara a final de año. Al mismo capi que mencionas lo pones jugando en el malaga en 2ª y es el mejor seguro, y eso que capi no me gusta, y si lo comparamos con rivera directmente no hay color.
        apuesto a que no has visto ni un partido de antonio hidalgo, porque lo que estas diciendo son una cantidad de paridas importantes. alexis tambien venia de un 2º y con añitos

Comentario

Yo he leido en el Diario de Sevilla que por lo visto tienen un acuerdo con él.

Comentario

este tio es de un nivel: Luchar por no descender.....asi que como esto sea el supuesto salto de calidad a la plantilla, "aviaos" vamos....aunque claro aqui hay gente que sigue pensando que tenemos un plantillon. En fin, a los hechos (3 ultimos años) me remito, para pensar que esta plantilla es muy cortita.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              apuesto a que no has visto ni un partido de antonio hidalgo, porque lo que estas diciendo son una cantidad de paridas importantes. alexis tambien venia de un 2º y con añitos
              he visto partidos de el hasta de juveniles cuando jugo la final contra el sevilla. tu pon a capi o rivera en el malaga a ver como lo hacen. pero ya no digo nada mas, cuando venga este jugador y lo veamos aqui ya hablamos.

ojo, lo de capi y rivera no quiere decir que tengamos un plantillon, porque seguramente sere el mas realista/pesimista de todos los que aqui opinamos. llevo pensando 3 años de que bajabamos a segunda y se que no tenemos calidad ninguna

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                este tio es de un nivel: Luchar por no descender.....asi que como esto sea el supuesto salto de calidad a la plantilla, "aviaos" vamos....aunque claro aqui hay gente que sigue pensando que tenemos un plantillon. En fin, a los hechos (3 ultimos años) me remito, para pensar que esta plantilla es muy cortita.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

bueno.hola a todos. este hombre ha demostrado, si viene, tener su clase e el malaga....ya veremos a verque pasa¡¡¡.

Comentario

El recre tambien va detras de el

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                      El recre tambien va detras de el
                      otro competidor para no descender

Comentario

yo también soy betico y no salgo en ED.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Yo no he hablado de Capi en mi mensaje amigo, leelo bien

Comentario

yo si me lo traia yo lo he visto jugar y confio en el

Comentario

Hidalgo y jesus vazquez son dos medio centros que podrían ayudarnos a consolidarnos en esa parcela. Es un fichaje que ya debería estar cerrado

Comentario

yo tambien apostaria por el, un jugador con mucha calidad. el y emana es lo que el betis necesita para el mediocampo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X