Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo ya es BETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
    yo tambien apostaria por el, un jugador con mucha calidad. el y emana es lo que el betis necesita para el mediocampo
    Pues no estaria mal esa dupla.Mejora de largo lo que hay.

Comentario

Lo he visto contra el cadiz y no me gusta nada, acepto vuestras opiniones pero no las comparto.

Lo veo fallon y no muy preciso en los pases, mas de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
        Mi pregunta:
        ¿DE QUE SIRVE ECHAR A SOMOZA SI FICHAMOS A ESTE TIO?
        Yo no lo conozco al chaval y no puedo opinar, pero vamos, si no mejora a Somoza muy malo debe de ser. En cuanto a la diferencia de uno con otro en igualdad de condiciones con respecto a ser mas malo o mas bueno, supongo que estará la ficha.

Comentario

¿Lo ha pedido Chaparro?

Comentario

¿Pero os creéis algo de ED a estas alturas?.

Comentario

PA que juegue otro paná me meto yo de centrocampista que si q zoy betica dezde shiketita y parece ser que con eso vale no?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Yo no lo conozco al chaval y no puedo opinar, pero vamos, si no mejora a Somoza muy malo debe de ser. En cuanto a la diferencia de uno con otro en igualdad de condiciones con respecto a ser mas malo o mas bueno, supongo que estará la ficha.
                mejor que somoza cualquiera... lo he visto hoy y sinceramente no es centrocampista, mas bien es un mediapunta con llegada.

Me gusta mas como distribuye el balon rivera y con eso te lo digo todo.

Comentario

Antonio Hidalgo creo que es un mediocentro de calidad suficiente, que puede mejorar con un conjunto de compañeros competentes, pero como para destacar en un equipo como el Betis con Rivera, Arzu y compañia, creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Antonio Hidalgo creo que es un mediocentro de calidad suficiente, que puede mejorar con un conjunto de compañeros competentes, pero como para destacar en un equipo como el Betis con Rivera, Arzu y compañia, creo que no.
                    estoy de acuerdo, en el betis no haria nada (creo yo)

Comentario

• Re: Antonio Hidalgo ya es BETICO

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Lo he visto contra el cadiz y no me gusta nada, acepto vuestras opiniones pero no las comparto.

Lo veo fallon y no muy preciso en los pases, mas de lo mismo
                      Bueno por un partido que hace mal, no va a ser ahora malo hombre, no exageremos

Comentario

Creo que este ya va camino de los 30 y algunos, ¿alguien me lo confirma?

No ilusiona, tipico fichaje de Lopera.

Cambiar el título, sería más correcto: Antonio Hidalgo ya es jugador del Betis. Bético dudo que lo sea por firmar un contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                          yo tambien apostaria por el, un jugador con mucha calidad. el y emana es lo que el betis necesita para el mediocampo
                          ¿que entendemos por calidad? Porque rivera siendo regular es mucho mejor que antonio hidalgo

Comentario

Pues yo vivo en Málaga y hace tiempo que pregunto por este jugador a amigos míos malaguistas y me comentan que pese a que ha hecho una buena temporada se le da más bombo que otra cosa....que es muy irregular, que se pierde en los partidos, eso sí que tiene buena llegada al área. Yo tengo dudas según eso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Bueno por un partido que hace mal, no va a ser ahora malo hombre, no exageremos
                              pero he visto el tipo de jugador que es y no me convence mucho, ya se podia llamar pipinho que pienso lo mismo

Comentario

Dos golitos hoy y se ha ido del campo diciendo los de la radio que casi seguro no va a seguir.

Me suena a fichaje de coste bajo con cesión o venta de Miguel Angel incluida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X