Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

    noticia de marca.com

    Ojo con josemi de lateral derecho....


    Josemi no permanecerá la próxima temporada en la disciplina del Villarreal y se irá cedido a otro equipo después de llegar a un acuerdo con el club. "Acabo de reunirme con Jose Manuel Llaneza y le he planteado cuál es mi idea sobre mi futuro, que es la de jugar cedido la próxima temporada en otro club. Por mi cabeza no pasa estar otro año como éste, en el que no he podido jugar cada", explicó el defensa. "El club me ha dicho que si encuentro alguna opción válida no van a poner problemas, por lo tanto ahora habrá que esperar a ver si encuentro alguna de estas opciones y que se pueda solucionar", agregó.

    El futbolista malagueño apuntó que la cesión es la opción más favorable para las dos partes. "Me quedan dos años de contrato y creo que es bueno para las dos partes, ya que yo quiero jugar y ellos querrán recuperar alguna parte de la inversión que han hecho", apuntó Josemi, quien respecto a las informaciones publicadas sobre un presunto interés del Valencia, indicó que "esas cosas no las llevo yo, eso es algo de los representantes o de la prensa. No puedo negar que ilusiona que un club como el Valencia pueda interesarse por mi situación, pero por ahora no puedo decir nada más".

    El lateral derecho, que se encuentra convaleciente de una artroscopia que se le practicó en la rodilla derecha, manifestó al respecto que "estoy mucho mejor. Este mes voy a trabajar en La Rosaleda en Málaga y si todo va bien, estaré sin problemas para empezar la pretemporada".



  • #2
    Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

    A mi no importaria que tuviera aqui minutos..Todavia puede tener algunos años de futbol

    Comentario


    • #3
      Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

      Es otro jugador acabado para el futbol por su irregularidad y las lesiones. Vamos a mirar mejor el mercado....

      Comentario


      • #4
        Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Es otro jugador acabado para el futbol por su irregularidad y las lesiones. Vamos a mirar mejor el mercado....
        Si el Liverpool lo soltó en su tiempo fue por algo.

        Comentario


        • #5
          Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

          apunten que hay interes en que quede en la Rosaleda trabajando

          Comentario


          • #6
            Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

            Aquí sólo falta que le sigamos dando ideas al Lolo...No sé para qué sacamos esta noticia, la verdad, ¿tiene algo que ver con el Glorioso?.

            Comentario


            • #7
              Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

              Josemi ya está de vuelta, así que pa su Málaga o a Matalascañas, pero a nuestro Beti nanai.......pero vamos, cumple los requisitos Loperianos.

              Comentario


              • #8
                Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                yo no se si estara de vuelta..pero mejorar a damia y a illic esta muy facil..yo no se que es mejor eh de verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                  Ya tiene su edad tambien el machote

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Aquí sólo falta que le sigamos dando ideas al Lolo...No sé para qué sacamos esta noticia, la verdad, ¿tiene algo que ver con el Glorioso?.
                    ya ves, como si al lolo le importara lo que escribimos aqui. el apartado de este foro de llama "rincón del ojeador" y simplemente pongo esta noticia aquí porque resulta que este jugador se ha colocado en el mercado y como bien ha dicho un forero "cumple con los requisitos loperianos". nada mas ni nada menos.

                    aquí se sacan tropecientos jugadores que ni se han relacionado con el club y ni siquiera están al alcance del betis ahora mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ya tiene su edad tambien el machote
                      tiene 28 anyos, tampoco es tanto eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        tiene 28 anyos, tampoco es tanto eh?
                        Usted piensa que si con 28 años, no ha hecho practicamente nada lo va
                        hacer ahora? pensemos en traer jugadores con futuro o ya consagrados,
                        como hacen otros equipos, que vale dinero ? por supuesto ,el que no tenemos
                        tambien cierto y todo gracias a las ton.tas que se han quedado con el (dinero).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          ya ves, como si al lolo le importara lo que escribimos aqui. el apartado de este foro de llama "rincón del ojeador" y simplemente pongo esta noticia aquí porque resulta que este jugador se ha colocado en el mercado y como bien ha dicho un forero "cumple con los requisitos loperianos". nada mas ni nada menos.

                          aquí se sacan tropecientos jugadores que ni se han relacionado con el club y ni siquiera están al alcance del betis ahora mismo.
                          El ojeador se dedica a "ojear" a futuras promesas o jugadores en proyección. Y así entienden el post compañeros foreros como McAlv, Ernst,Kennedys, etc... a los que le pedimos opinión sobre jugadores desconocidos para la mayoría. Pero a Josemi hace tiempo que ya lo conocemos.

                          Normalmente cuando comentamos sobre algún jugador conocido es porque a éste se le relaciona con el Glorioso. Espero haberle aclarado el porqué de mis dudas con su post. un Saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            El ojeador se dedica a "ojear" a futuras promesas o jugadores en proyección. Y así entienden el post compañeros foreros como McAlv, Ernst,Kennedys, etc... a los que le pedimos opinión sobre jugadores desconocidos para la mayoría. Pero a Josemi hace tiempo que ya lo conocemos.

                            Normalmente cuando comentamos sobre algún jugador conocido es porque a éste se le relaciona con el Glorioso. Espero haberle aclarado el porqué de mis dudas con su post. un Saludo.
                            mira, en este subforo se han comentado y se comentan nombres de todo tipo, siempre ha sido así. y ya llevo bastante tiempo por aquí para que tu me digas que normalmente nombres conocidos se comentan cuando son relacionados con el betis. menudo rollo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Josemi dejará el Villarreal para disfrutar de más minutos

                              Parece que queremos convertir el Betis en una casa de recogimientos , que poca esperanza nos queda , la verdad es que me da pena de tener que ir recogiendo recortes y sobras de otros sitios , ya no compramos ni en las tiendas de todo a cien , me estoy dando cuenta que vamos buscando ya en los contenedores , ........ a donde hemos llegado y donde han llegado otros , y lo que temo es que lo peor todavia esta por llegar .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X