Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rolando Bianchi??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presunto interes por Rolando Bianchi

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
    Puede ser la sorpresa para la delantera del Betis. Rolando Bianchi, ariete italiano de 25 años, está en la agenda de la entidad verdiblanca, según asegura la web calciomercato. El jugador ha jugado en el Lazio, que lo fichó en Navidad procedente del Manchester City inglés. Entre la Premier y la Serie A, este delantero no muy alto (1,78) ha anotado en la recién concluida temporada la nada desdeñable cifra de ocho goles pero su año de gloria fue el curso 2006-07, cuando marcó 18 tantos para la modesta Reggina, lo que le valió su traspaso al City. Delio Rossi, el entrenador romano, ya ha decidido que no ejercerá la opción de compra de doce millones que tiene sobre él. Así la cosas, el cuadro británico tiene la necesidad de venderlo aunque sea por mucho menos dinero y ha filtrado el interés de Betis, Wolfsburgo alemán y Monaco francés.

Fuente: www.muchodeporte.com

No lo conozco de nada...opinen
    y ese quien es?

Comentario

Es un buen delantero, por sus caracteristicas no triunfo en el Manchester City. Lo mio no es analizar individualmente a los jugadores pero diria que es un futbolista muy fisico y potente, alto.

Edito: al Betis no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Se que es imposible una operacion asi pero: ¿lo cambiariais por Ricardo?
        dode se firma? por ricardo yo cambio al que sea

Comentario

Anda que escriben bien las noticias estos periodistas... dicen que no es muy alto, que mide 1.78m... yo conozco a este jugador y estoy seguro de que está cercano al 1.90m.

Precisamente una de sus virtudes es que es muy potente y va bien por arriba, en gran parte por su envergadura.

A mi este delantero me gusta mucho, es de los buenos. No vendrá.

Comentario

Este tioes muy bueno, lo conozco aunque ultimamente le perdi de vista.Una pena que sea demasiado para el Betis de Lopera

Comentario

como ya sabemos esto solo son cortinas de humo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                me parece un buen jugador, pero me gustan más elmander y klasnic.
                Y a mí me gusta más Eto'o

Elmander no va a venir al betis, hay equipos mucho mejores que el nuestro que quieren ficharlo, y además costaría más o menos 10 millones.

Y Klasnic no creo que vaya a venir ya a no ser que haga una eurocopa espantosa. Con que la haga aceptable ya habrá otro equipo que se lo llevará. Además, no nos olvidemos de que tiene un solo riñón, que eso influye.

En cuanto a Bianchi sería un buen fichaje, me parece bueno (tampoco es que sea un crack).

Estos son los mismos rumores de todos los años. Acostúmbrense y no se ilusionen mucho, que despues vienen las decepciones.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=VFwlltfhXdo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    me parece un buen jugador, pero me gustan más elmander y klasnic.
                    +1. Y a Emana y Marek Cech, que si lo ha pedido Chaparro será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Con ese peinado se parece a Arzu la temporada pasada.

Comentario

Según lo visto es un delantero rematador , lo veo muy parecido en sus formas a Pavone que ya de paso diria que a mi personalmente no me gusta nada , sin gol , sin calidad , sin velocidad , sin salto , sin nada , asi que más de lo mismo , a mi me tiene tan asqueao el Betis que me da igual que se ponga lopera de delantero haber si en una de esas remata con la cue...na .

Comentario

Rolando Bianchi??

[LEFT]Muchodeporte.com

PRESUMIBLE INTERÉS POR EL DELANTERO ITALIANO ROLANDO BIANCHI

Puede ser la sorpresa para la delantera del Betis. Rolando Bianchi, ariete italiano de 25 años, está en la agenda de la entidad verdiblanca, según asegura la web calciomercato. El jugador ha jugado en el Lazio, que lo fichó en Navidad procedente del Manchester City inglés. Entre la Premier y la Serie A, este delantero no muy alto (1,78) ha anotado en la recién concluida temporada la nada desdeñable cifra de ocho goles pero su año de gloria fue el curso 2006-07, cuando marcó 18 tantos para la modesta Reggina, lo que le valió su traspaso al City. Delio Rossi, el entrenador romano, ya ha decidido que no ejercerá la opción de compra de doce millones que tiene sobre él. Así la cosas, el cuadro británico tiene la necesidad de venderlo aunque sea por mucho menos dinero y ha filtrado el interés de Betis, Wolfsburgo alemán y Monaco francés.
                          Tampoco le doy mucha credibilidad, con deciros que de Calciomercato es de donde pilla Manolete las ¿notiicas?
                          [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Anda que escriben bien las noticias estos periodistas... dicen que no es muy alto, que mide 1.78m... yo conozco a este jugador y estoy seguro de que está cercano al 1.90m.

Precisamente una de sus virtudes es que es muy potente y va bien por arriba, en gran parte por su envergadura.

A mi este delantero me gusta mucho, es de los buenos. No vendrá.
                            pues ese correcion varia un monton su valoracion a los q no le conocemos

gracias

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              perdona por contradecirte compañero, pero este bianchi de pequeño tiene bien poco (1.88)este jugador es un ariete puro..no se parece en nada a pavone, y por favor!! no comparen a jugadores del pro con jugadores reales,please :P un saludo!
                              en el pro te puede hacer un temporadon hasta jose mari xD

Comentario

Re: Rolando Bianchi??

Recuerdo el verano de 1998 que sonaban Crespo, Batistuta y Kluivert y nos trajeron a Galvez...

Bianchi me gusta, es bueno, pero no vendrá pq el City pedirá algo mas de 8 o 9 millones de € y el Betis nopaga mas de 8 o 9 millones de pesetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X