No sé si vendrá o no, porque este año pinta la cosa feísima, pero lo que sí es verdad es que Antonio Hidalgo, Mendoza, Helder Postiga y algunos más vienen todos los veranos/inviernos. Veremos a ver...
psss pone que podria estar siendo seguido y que no hay contactos oficiales.pa mi que se lo estan inventando pa rellenar un hueco de portada y no hablar solo del sevilla vamos.vaya porqueria de periodico cutre
Para mi seria un buen fichaje este jugador me encanta, yo creo que es el organizador que necesitamos, ojala sea esta una de las veces que acierta ED con los fichajes porque me encantaria que viniera.
yo no conocia mucho a este jugador, poer desde que gañan ace unos dias, ablo de el, me interesao 1 poco y e buscao informacion y videos, y me parece buen jugador, si viene a coste 0 perfecto.
ya sonó en invierno bastante en efecto y algo se coló el pasado verano...
Es un futbolista sin apenas experiencia en 1ª pero no sé... lo he visto tanto y me hace pensar que por su precisa calidad y vision de juego, tiene ese algo que te hace decantarte que haría engranar las piezas de cualquier juego del ataque... Podria ser interesante y muy valido para el Betis y el hecho de que aun no haya renovado mola...
Comentario