Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi

Seguro que esta noticia es inventada por la prensa. Ojalá sea verdad, pero lo dudo. El Betis no creo que fiche jugadores de este estilo este verano. Los fichajes parecen ser más del tipo Pedro Ríos, Basinas, Javi Guerrero...

Comentario

Vuelvo a insitir en que no quiero convencer a nadie, pero dudo mucho que las "marionetas" loperianas lleguen a Valencia... Es normal que penseis lo del humo y todo eso, siendo que vivis en Sevilla, porque la prensa en esta época no hace más que inventar para intentar mantener la cuota de periódicos vendidos. Pero es que todos los fichajes que han relacionado Valencia con el Betis (Rivera, Xisco, Oliveira, Miguel Angel, Joaquín) siempre han sido informados o confirmados antes aquí. Y no quiero decir con esto que la prensa o por lo menos la radio, sea mejor la valenciana que la de Sevilla, pero aquí en todas las cadenas, por ejemplo este año que no les ha ido bien, le pegan bastantes palos al club en general, mientras que, por lo que leo siempre en vuestros comentarios, en Sevilla parecer ser que no hay nadie que se encargue de buscar las cosquillas a Lopera... Aquí de Soler se ha investigado todo y se saben todas las cantidades de la deuda, todo ello, como no, con un grado alto de demagogia, según de que lado se mire, pero eso es inevitable. Y del Levante también.

Comentario

Me encantaria que viniese este jugador, en al final de la palmera dicen que emana tb quiere venir al betis... con la ****** de direccion que tenemos y quieren venir... si fichamos a estos dos mas hidalgo... me gustaria muchoooo

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
          Acaban de decir en la cadena ser, aqui en Valencia, que el centrocampista Sisi, que ha estado cedido este año en el Valladolid, ya está en negociaciones con el Betis...
          Ya esta en Jabugo?

Comentario

ojala viniese es un pedazo de jugador y tiene futuro, pero al final pasara lo de siempre..

Comentario

Sisi dice Nono al betis xDDDDDDDDD

Comentario

Existe la posibilidad de que el Valencia diga, vale te vendemos a Sisi si este le gusta el Betis, pero con la condicion de que me quites los 5 años que tengo que estar pagandote 1,5 millones de euros, te vale?

vamos que nos saldria el chaval por 7,5 millones, seria una posibilidad

Comentario

Sería un gran fichaje. Y seguro que descontando parte de lo que nos debe el Valencia saldría barato. Pero, hasta que se confirme otro fichaje, yo me voy haciendo a la idea de que el nuevo extremo derecho va a ser Pedro Ríos.

Comentario

esperemos que el valencia lo venda baratillo porque como sea mas de 1 millon este tio no lo ficha

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Existe la posibilidad de que el Valencia diga, vale te vendemos a Sisi si este le gusta el Betis, pero con la condicion de que me quites los 5 años que tengo que estar pagandote 1,5 millones de euros, te vale?

vamos que nos saldria el chaval por 7,5 millones, seria una posibilidad
                      Creo que el valencia le debe al betis 15 millones en¡¡¡¡
                      No estaria nada mal que nos dieran a sisi, sunny y alexis y les perdonamos la deuda¡¡¡

Comentario

romores....

Comentario

Ojala Venga Por Mi Encantao

Comentario

Al principio de temporada lo hubiera visto un pedazo de fichaje, pero visto lo que ha hecho toda la temporada no lo veo tan buen fichaje, es otro mas del montón.

Comentario

Lo he visto un par de veces y por lo que he escuchado es bueno. Ojala viniera, ya que sería algo ilusionante y nos lo merecemos porque vaya tela como esta la cosa ultimamente

Comentario

cuantos años tiene?????????? esta en la seleccion sub-21 no?????????????
                                lo e visto un par de veces, es pekeño pero maton, como corre, y este por lo menos tiene tecnica....
                                si lo ficharamos (ke no lo creo por la politica de fichajes ke hay....pero bueno), tendriamos un buen atake, con mark por la izkierda, sisi por la derecha, edu de delantero y un buen punta....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X