Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
    Han comentado que lo quiere el Valladolid, pero que el quiere progresar. Y que también esta el Getafe detrás de el como recompensación, porque Pablo Hernandez se va al Valencia. Pero que la oferta que más le ilusiona el la del Betis, y ya se han iniciado los contactos.
    Lo ha dicho un periodista que suele tener buena relación con los jugadores, asi que no tiene porque ser mentira..
    Pero bueno que se lo crea quien quiera
    A mi gustaria creerte te lo juro, pero ultimamente las noticias que rodean a nuestro club son verdaderamente INCREIBLES.

Comentario

¿De verdad alguien se cree esto? No digo esto por el forero, ni por este jugador solamente... pero es que ¿no os dais cuenta que nos la están volviendo a colar?

Termina la temporada y Lopera nos mantuvo entretenidos con Chaparro, y de aqui a Septiembre sonarán muchos nombres... pero no va a llegar nada bueno.... a ver si nos vamos dando cuenta que luego la decepcion es mayor.

Lo mas importante ahora es echar a Lopera, los fichajes son lo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
        Se ve raro este post... como si hubiera humo o algo raro :S
        jajaj pues un poquito si que se nota en?

Comentario

Paso de seguie ilusionandome con fichajes, vedra el sobrino malo de Sisi y el cuñao de Benjamin y YASTA.Ojala me equivoque porque es un jugador muy bueno y joven, lo veo dificil

Comentario

Ojala viniera porque seria un buen fichaje, pero esto aprece ser humillo no??

Comentario

La verdad que yo las unicas referencias que tengo son de oidas pero.... ¿ si es tan bueno como que no se lo queda el valencia ? .

Comentario

yo tambien he escuchado algo parecido... pero bueno... habra que seguir investigando...

a mi es un jugador que si repasais mis post... siempre entra en mis planes...

Comentario

Menudo veranito que nos espera...

Comentario

Que Sisi quiere progresar? en esta casa de locos?

Comentario

Fumata Loperiana

Comentario

pero si vienese en el extrañisimo caso de que vieniese seria cedido o en propiedad??

Comentario

el valencia solo pedia 1 millon, asi que si me parece posible!!!!!!!!!!

Comentario

uufff 1 millon....eso es una locura y lopera dijo que de locuras nanai

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              el valencia solo pedia 1 millon, asi que si me parece posible!!!!!!!!!!
                              1 millon??? que raro pero entonces si puede ser verdad

Comentario

lo que no entiendo muy bien que hacen en valencia hablando del betis y valladolid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X