Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se fija en Marek Cech.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El betis se fija en Marek Cech.

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Betis pretende a Marek Cech para suplir a Babic

    MERCEDES TORRECILLAS / Sevilla


    El Betis ha puesto sus ojos en Marek

    Cech, lateral (más bien carrilero) zurdo del Oporto portugués, que se ha convertido en el objetivo prioritario para cubrir la la presumible salida de Marko Babic, sobre todo, si Paco Chaparro continúa al frente del banquillo bético.

    Según ha podido saber MARCA, el director deportivo ha mantenido contactos con el entorno del jugador para conocer su predisposición a fichar por el Betis y el futbolista, que esta misma semana ha jugado con su selección, se ha mostrado receptivo. Es más, fuentes cercanas a la negociación aseguran que el acuerdo entre el internacional y el club verdiblanco está muy cercano y que sólo restaría cerrar la operación con el Oporto, con el que acaba contrato en junio de 2009.

    Cech llegó al campeón luso de la mano de Co Adrianse en 2005 procedente del Sparta de Praga, pero esta temporada ha ido perdiendo peso en el equipo, ya que su entrenador prefería alinear al uruguayo Fucile, pese a ser diestro, en la banda izquierda. Esta situación ha provocado que el eslovaco, que esta temporada ha jugado varios partidos como interior, se plantee un cambio de aires. El Nápoles también se ha interesado en su fichaje y está dispuesto a negociar con el Oporto, mientras que el Betis intenta que el futbolista logre la carta de libertad o incluso se acoja al ya famoso artículo 17 del reglamento FIFA si su club se pone bravo a la hora de tasarlo.

    Este lateral de 25 años y 1’80 de estatura es muy del gusto de Paco Chaparro y, en principio, es un candidato de consenso ya que también gusta al director deportivo. Su agente aseguró a este diario que “posiblemente el viernes haya novedades. Manejamos varias opciones, desde su renovación a marcharnos. No sólo el Betis se ha interesado, también otros clubes extranjeros”. Cech no es el único jugador del Oporto que quiere el Betis. El mediocentro Paulo Assunçao era otro de los objetivos, pero su fichaje se ha frustrado por motivos personales.


    .........................

    Del articulo me gustaria resaltar estos 2 apuntes...

    1) da pistas sobre lo q pueda pasar con Chaparro

    2) los motivos de Paulo Assunçao son q es un calzonazos ,, y no por que la indumentaria del Oporto los use grandes.. si no por la parienta como decía ayer ED




    OJO, la noticia la firma Mercedes Torrecillas, y esta periodista acierta en los asuntos del betis el 95% de las veces...

    permanezcan atentos a sus aparatos...

    Comentario


    • #17
      Re: El betis se fija en Marek Cech.

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      OJO, la noticia la firma Mercedes Torrecillas, y esta periodista acierta en los asuntos del betis el 95% de las veces...

      permanezcan atentos a sus aparatos...
      mmmmm

      cuando de chatis se trata es q se me acelera el corazon...como poco

      ¿me estas diciendo que tiene mas vista de lince que los sesudos juntaletras de Muchamierda y ED?

      Comentario


      • #18
        Re: El betis se fija en Marek Cech.

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        permanezcan atentos a sus aparatos...



        REPORTADO¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: El betis se fija en Marek Cech.

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Nadie ha dicho que lo sea.

          No lo conozco, pero esloveno? ai...Espero que no tenga nada parecido de Ilic.
          Eslovaco ^^

          Comentario


          • #20
            Re: El betis se fija en Marek Cech.

            Otro que viene de un equipo que a saber... Lo que no se como salen tantos nombres de jugadores.

            Comentario


            • #21
              Re: El betis se fija en Marek Cech.

              Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Otro que viene de un equipo que a saber... Lo que no se como salen tantos nombres de jugadores.
              Viene del Oporto.. para ser suplente de Vega es buen jugador.

              Comentario


              • #22
                Re: El betis se fija en Marek Cech.

                Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Viene del Oporto.. para ser suplente de Vega es buen jugador.
                no se a ustedes.. peor con el equipo que tenemos (q no es patirar cohetes) me parece muy triste buscar suplentes... BUSQUEMOS TITULARES QUE DESBANQUEN A LO QUE TENEMOS POR FAVOR!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El betis se fija en Marek Cech.

                  Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                  Viene del Oporto.. para ser suplente de Vega es buen jugador.

                  Chaparro dice que quiere crecer y mejorar.
                  Dice el articulo de prensa que este jugador es del gusto de Chaparro.
                  Dices tú que es bueno para ser "suplente de Vega".

                  ¿Por qué será que algo no me cuadra ahí?.
                  ¿Me aclaras la contradicción?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El betis se fija en Marek Cech.

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    no se a ustedes.. peor con el equipo que tenemos (q no es patirar cohetes) me parece muy triste buscar suplentes... BUSQUEMOS TITULARES QUE DESBANQUEN A LO QUE TENEMOS POR FAVOR!!
                    Amigo.. si viene gratis.. que mas quieres?

                    Vega ahora mismo no tiene sustituto.. no estaria mal este fichaje.. si llegase claro ^^

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El betis se fija en Marek Cech.

                      viene de gratis?? que pasa que el susodicho no cobra a fin de mes??no se.. si vega no tiene me parece mucho mejor que babic.. pero que quieres que te diga yo veo mejor buscar y gastar mas dinero en titulares que en suplentes... tenemos un equipo entero de suplentes la mar de bonitos... no veas que bien calientan el banquillo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El betis se fija en Marek Cech.

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Chaparro dice que quiere crecer y mejorar.
                        Dice el articulo de prensa que este jugador es del gusto de Chaparro.
                        Dices tú que es bueno para ser "suplente de Vega".

                        ¿Por qué será que algo no me cuadra ahí?.
                        ¿Me aclaras la contradicción?.
                        Vega aora mismo no va a salir del equipo titular.. venga Marek Cech o Paul Gascoigne reconvertido a lateral izquierdo.. Me da igual lo que diga X periodista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El betis se fija en Marek Cech.

                          no fichemos suplentes, mejor ponemos de lateral izquierdo a damia cuando falte vega no???

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El betis se fija en Marek Cech.

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            viene de gratis?? que pasa que el susodicho no cobra a fin de mes??no se.. si vega no tiene me parece mucho mejor que babic.. pero que quieres que te diga yo veo mejor buscar y gastar mas dinero en titulares que en suplentes... tenemos un equipo entero de suplentes la mar de bonitos... no veas que bien calientan el banquillo
                            Yo soy el primero que quiere que venga un buen delantero, un buen centrocampista y un buen extremo derecha (como minimo).. pero esque no soy yo el encargado ni de llevar las cuentas de los sueldos ni de buscar craks que mejoren lo que hay.. y los que llevan el timon ,a parte de ser unos ineptos, tampoco quieren avanzar.

                            Algun dia se ira este engendro de presidente que tenemos.. mientras tanto, no me parece mal fichaje Marek Cech.. repito.. si llegase..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El betis se fija en Marek Cech.

                              Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              Vega aora mismo no va a salir del equipo titular.. venga Marek Cech o Paul Gascoigne reconvertido a lateral izquierdo.. Me da igual lo que diga X periodista.

                              Para mí, lo que acabas de decir, sería motivo para considerar la gestión como conformista y como más mediocridad aun si cabe, aparte de que no le veo sentido y que es una temeridad por tu parte.

                              ¿Como analizas tú, tu comentario?.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El betis se fija en Marek Cech.

                                Pues para ser suplente de babic, debe ser una mierd.a que vamos, porque es un paquete el babic este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X