Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma (Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma (Levante)

Tiene 27 años (del 81) y es extremo derecho. A mi este jugador me gusta. Vale que el Levante no tiene nivel pero, era lo más destacado. Para recordar la jugada del gol en los últimos partidos contra el Espanyol.
    Siempre me ha gustado, tiene calidad. Y viendo lo que tiene el Betis por la derecha...(Odonkor)

Comentario

Ami me gusta mucho, lo conozco desde que jugaba en el Malaga B y es de lo mejorcito del Levante junto a Pedro Leon, es interior derecho aunque a veces a sido usado en banda izquierda, este año a jugado 35 partidos en liga y ha marcado 2 goles, jugador que tiene muy buena tecnica el año pasado en el Recre se salio, a mi me encantaria que ficharan a este y a Pedro Leon, no pueden salir muy caros e incluso gratis por la situacion del Levante.Haber si tenemos buena vista y fichamos baratito a estos dos buenos jugadores.

Comentario

tiene mas tecnica que odonkor de aqui a lima pero no cambiaría mucho el panorama. para el 4-3-3 con el que juega el betis hace falta un extremo derecho con más gol que estos dos. no jugamos con extremos cerrados, tanto mark gonzalez como edu pisaban area y alternaban posiciones.

pienso que ewerthon y aruna dindane pueden ser buenas opciones y no tan caras.

Comentario

Ojala y pudieramos aspirar a un jugador como Dindane.

Comentario

yo a juanma lo traia,lo e visto algun partido en el campo del levante y me parece buen jugador

Comentario

es el mejor del levante con diferencia , pero creo que no mejora lo que hay

Comentario

a ver... POR FAVOR:: CAMBIARLO POR ODONKOR??? QUE DECIIS!!! SI ESTA BRILLANDO CON LA SELECCION ALEMANA!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  a ver... POR FAVOR:: CAMBIARLO POR ODONKOR??? QUE DECIIS!!! SI ESTA BRILLANDO CON LA SELECCION ALEMANA!!!

ironia?acaso no viste el ultimo partido de odonkor con alemania?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X