¿Qué os parece este extremo derecho del Levante? A mi me gusta mucho...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanma (Levante)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanma
Originalmente publicado por jta Ver Mensajedigeron que el racing tenia apalabrados a tres del levante para el año que viene, juanma, javi fuego y pedro leon
Comentario
-
Re: Juanma
Me gusta bastante más Pedro León, un jugador joven, de calidad y con la proyección suficiente como para acabar formando un buen mediocampo junto a Juande.
Se tendrían que fichar a jugadores de este perfil para la media, como Pedro León, De la Red, Granero, etc. Y dejarse ya de los Somozas de turno, hombre.
Comentario
-
Juanma (Levante)
Ya habia un tema sobre este jugador pero no lo encuentro.
Cuando no habia visto mucho de el, lo comparaba con Juanlu. Un extremo que juega en un equipo descendido y al final lo ficharemos... Me he equivocado. Este jugador es un magnifico extremo que llevo observandolo varias semanas y me ha hecho comerme las palabras. Tiene desborde, muy buen centro y una cualidad importantisima, tiene gol. Saldria basatante barato y yo lo veria como un gran extremo diestro, que es una plaza que ahora mismo solo con Odonkor no se puede decir que este muy bien cubierta
Comentario
-
Re: Juanma (Levante)
Hoy a marcado un golazo y el otro dia contra Getafe se lucio y tambien anoto un tanto. Lo repito este jugador apenas tiene nombre en el futbol y seguro que mucha gente no estaria a favor de su fichaje por eso mismo, pero seria un muy interesante el fichaje. Saldria barato y daria muchisimo mas resultado de lo que la gente esperaria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario