Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Monaco vende Nêné!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Monaco vende Nêné!!!

Sé que el Betis no tendra ni idea de fichar a este jugador. Pero puede ser MUY buena oportunidad.

Nêné jugaba al Celta y se ha ido para jugar en Francia. Lo hé seguido de cercita esta temporada. Preciso que el Monaco ha realizado una MUY MUY mala temporada. Pero un jugador se ha descartado. El extremo izquierdo del Monaco. El brasileño Nêné. Casi seguro que sin este jugador el Monaco bajaba a segunda division. 5 goales este año con solo 28 partidos. 8 y 9 las 2 ultimas temporadas con el Celta y el Alavés. Nêne se convierte como buen goleador pero no solo eso. Esta temporada fue el segungo mejor jugador de la Liga de la estadistica de las asistencias (9 asistencias)

Ayer en el "France Football" el Monaco anuncia que quiere separarse de muchos jugadores muy interesentes como Nêné. No conozco el precio pero lo veo como un fichaje muy accessible y bueno...

PERDONA POR MI CASTELLANO...

http://www.lfp.fr/ligue1/classementP...Submit=%A0tica

http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur19432.html

Re: El Monaco vende Nêné!!!

Se te entiende perfectamente ;). Yo personalmente pienso que mark gonzalez es mejor y ese puesto esta bien cubierto

Comentario

Los ojeadores del Betis no se fijan en este tipo de gangas, prefieren mirar jugadores casi a punto de retirarse como Cygan o Yepes. Asi de bien nos va...

Comentario

Con la de veces que se lesiona Mark, no lo veria del todo mal

Comentario

Demasiada gente en la izquierda ya. Hay prioridad en otros fichajes. Gracias por la información

Comentario

Tan buen jugador como gafe, donde va baja el equipo, o casi.

Comentario

Gran jugador, no para un barsa/madrid, pero a este tipo de futbolistas es a lo que el betis si estuviera bien deberia aspirar.

La oportunidad de ficharlo la perdimos el año pasado y el anterior de todas formas, ahora el monaco querra ganar dinero

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Se te entiende perfectamente ;). Yo personalmente pienso que mark gonzalez es mejor y ese puesto esta bien cubierto
                si, pero Mark se lesiona una vez si y la otra tambien, ademas tanto Nene como Mark, podrian jugar en la derecha (sobre todo Nene, que lo hizo en el Celta) y mandar a tomar viento a Caffa, Xisco y Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                  Tan buen jugador como gafe, donde va baja el equipo, o casi.
                  xasto Alaves Celta...

Vazquez y el van de la mano

Comentario

si es verdad que por la izquierda esta bien cubierto pero se puede jugar de media punta. Y tambien existe jugadores que juegan al otro lado que el pie preferido (ejemplo; ribery de pie derecho juega por la izquierda al Bayern)

Informo tambien que el Monaco vende un monton de jugadores como

- Muratori Vincent: internacional francés (-21 años) lateral izquierdo http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur27370.html

- Berthod Jérémy: Me gustaba cuando jugaba como titular en el Olympique de Lyon

Los 2 buenos suplentes de Vega

-Bolivar Fabian Guedes: central brasileño: no lo conozco bien

-Bernardi Lucas: y pq no??? medio defensivo argentivo muy luchador pero que comete muchas faltas. Pero es un tio que tiene alma y que lucha (no existe medios defensivos luchadores en nuestra plantilla). Tiene experiencia y tecnica de control y pase bueno

-Piquionne frederique: Lo conocéis. Me gustaria este tio si quiere bien implicarse. Estilo Bafatembi Gomis

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                      si es verdad que por la izquierda esta bien cubierto pero se puede jugar de media punta. Y tambien existe jugadores que juegan al otro lado que el pie preferido (ejemplo; ribery de pie derecho juega por la izquierda al Bayern)

Informo tambien que el Monaco vende un monton de jugadores como

- Muratori Vincent: internacional francés (-21 años) lateral izquierdo http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur27370.html

- Berthod Jérémy: Me gustaba cuando jugaba como titular en el Olympique de Lyon

Los 2 buenos suplentes de Vega

-Bolivar Fabian Guedes: central brasileño: no lo conozco bien

-Bernardi Lucas: y pq no??? medio defensivo argentivo muy luchador pero que comete muchas faltas. Pero es un tio que tiene alma y que lucha (no existe medios defensivos luchadores en nuestra plantilla). Tiene experiencia y tecnica de control y pase bueno

-Piquionne frederique: Lo conocéis. Me gustaria este tio si quiere bien implicarse. Estilo Bafatembi Gomis
                      Ami el único que me gustas de los que as nombrado es Bernardi Lucas

Comentario

las bandas no son una prioridad,y este año con lo encarecido que va a estar el mercado con lo de la eurocopa,como para hacer fichajes innecesarios con 4 duros que tenemos.

Comentario

¿¿Otro extremo izquierdo??

Hay posiciones que urge más para reforzar que el de extremo izquierdo, como el mediocentro o los laterales.

Comentario

Para mi que se quede en el Monaco, este nos rechazo 2 veces, a mi me gustaba pero despues de rechazarnos 2 veces que le den...

Comentario

Vaya resulta que por ahi tenemos a: Mark Gonzalez, Caffa, Babic, Xisco, Juanlu, mucha gente como para fichar otro.

Una pregunta si alguien lo sabe:

Jorge Wagner esta vendido o cedido??????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X