suenan fichajes, pero no se escucha nada de posibles destinos para los : lima, xisco, rivas, nano, ilic, rivera, miguel angel...
comentemos lo que se escuche por ahi.
creo que el tema deportivo queda un poco de lado teniendo en cuenta los acontecimientos pero bueno aki estan mis bajas
doblas-al mallorca por lo visto
ilic-se busca una venta en torno a 1m
babic-se busca una venta en torno a 2m
lima-cesion al cadiz??
nano-numancia??
somoza-villareal
sobis-stuttgart
fernando-getafe
josemari-¿?¿?¿?¿?
Originalmente publicado por BetismaniaticoVer Mensaje
Sobis es un pedazo de jugador pero... Nose porque no lo pone Chaparro
Desde luego, hay que ver lo que esta haciendo Chaparros con un chaval que se parte el pecho corriendo y se jarta de meter goles cada vez que juega, la cosas del entrenador, ¿¿¿¿¿¿¿¿será por esto que no le renueva Lopera
Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
miguel decian en algun medio que tenia opciones de quedarse, aun asin sobran a mi gusto:
doblas,rivas,lima,somoza, ilic,babic,arzu,rivera,capi,fernando,sobis y jose mari.( ma slos cedidos)
Por rivas deberia de venir el griego ese...kirigyiako
---lima----------------: un jugador que no sea muy caro,y a ser posible libre.
---somoza-------------: alex ortir y zamora.
----illic------------: si no hay ningun jugador libre interesante...me lo quedo.
---Babic-----------: ficharia a armand.
---arzu-------------: sunny sin pensarmelo.
---rivera................: lo dejaria en el betis porque ceo que nos puede ayudar.
---capi-------------: me traeria a un tipo jurado..........
---fernando--------: cualquiera que se esfuerce lo mejoraria. rodri y cañitas.
--sobis-------------: ruben y fran machado.
--jose mari---------: iria a por klasnic del tiron.
A LOS JUGADORES DEL FILIAL LOS ALTERNARIA POCO A POCO Y EN PARTIDOS QUE YA ESTEN DECIDIDOS (que esperemos que este año sean muchos...)
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Por rivas deberia de venir el griego ese...kirigyiako
---lima----------------: un jugador que no sea muy caro,y a ser posible libre.
---somoza-------------: alex ortir y zamora.
----illic------------: si no hay ningun jugador libre interesante...me lo quedo.
---Babic-----------: ficharia a armand.
---arzu-------------: sunny sin pensarmelo.
---rivera................: lo dejaria en el betis porque ceo que nos puede ayudar.
---capi-------------: me traeria a un tipo jurado..........
---fernando--------: cualquiera que se esfuerce lo mejoraria. rodri y cañitas.
--sobis-------------: ruben y fran machado.
--jose mari---------: iria a por klasnic del tiron.
A LOS JUGADORES DEL FILIAL LOS ALTERNARIA POCO A POCO Y EN PARTIDOS QUE YA ESTEN DECIDIDOS (que esperemos que este año sean muchos...)
pues entonces cmpañero cuan le daremos la oportunidad a los chavaes de ser decisivos,cañitas,zamora,rodri,ortiz y diego segura tienen calidad para DECIDIR los partidos
creo que el tema deportivo queda un poco de lado teniendo en cuenta los acontecimientos pero bueno aki estan mis bajas
doblas-al mallorca por lo visto
ilic-se busca una venta en torno a 1m
babic-se busca una venta en torno a 2m
lima-cesion al cadiz??
nano-numancia??
somoza-villareal
sobis-stuttgart
fernando-getafe
josemari-¿?¿?¿?¿?
estas bajas han sonado con estos destinos?????????
estas bajas han sonado con estos destinos?????????
si pero tienes que tener en cuenta que somoza se va al villareal por que estaba cedido no por que lo hayan fichado jajajaja
lo de sobis se esta hablando mucho pero no hay nada fijo como los otros pero al menos es lo que mas suena
Yo me quedaba con Sobis, del resto como si se van a vender pipas, o al Betis B, que alguno se lo merece, aunque lo fundamental es la renovación de Chaparro.
Comentario