Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero
er zico ez betico dezde pequiñito y ademaz aze piña en el veztuario no como otroz deztructore , asi nos va fichando desechos de otro equipos , villareal, mallorca y ahora el recre , cual sera el proximo uno del poli ejido fijo...
si viniese seria el mejor punta, porque EDU no es punta, asi que adelante, mejor que lo que hay, al menos, este quizas no tenga mucho futbol, pero hace que los que estan a su alrededor si que lo hagan, y eso se debe valorar mucho en un jugador, es como PAUNOVIC, no hace mucho solo, pero si que hace por los demas
si viniese seria el mejor punta, porque EDU no es punta, asi que adelante, mejor que lo que hay, al menos, este quizas no tenga mucho futbol, pero hace que los que estan a su alrededor si que lo hagan, y eso se debe valorar mucho en un jugador, es como PAUNOVIC, no hace mucho solo, pero si que hace por los demas
No es lo que yo quiero para el Real Betis,pero este teniendo 4 años mas que frenando le da 10000 vueltas.Para mi buen fichaje,pero con 3 años de retraso.
Comentario