Me parece un poco raro que por un lado se vaya a por Ivan Klasnic y por el otro se vaya a por Javi Guerrero. Para mi son bulos veraniegos de los periodistas, igual que el de Elmander por ejemplo, pero no sé con qué intención.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Me parece un poco raro que por un lado se vaya a por Ivan Klasnic y por el otro se vaya a por Javi Guerrero. Para mi son bulos veraniegos de los periodistas, igual que el de Elmander por ejemplo, pero no sé con qué intención.
Javi Guerrero entra dentro de la politica de fichajes tan "original" que tenemos. Fijate, el año pasado vino Jose Mari y sonaba Elmander and company. A lo mejor tienes razon y no es Javi Guerrero y es Yordi .....
Javi Guerrero entra dentro de la politica de fichajes tan "original" que tenemos. Fijate, el año pasado vino Jose Mari y sonaba Elmander and company. A lo mejor tienes razon y no es Javi Guerrero y es Yordi .....
...en lo de Jose Mari llevas razón, pero me sigue sonando raro que quieres que te diga
Con noticias como esta, cada dia me da mas asco todos los "personajillos" que hay metidos e infiltrados en el Betis. No entienden de futbol, son *****, están unicamente para animos de lucro y para timar a la gente entre otras muchas cosas. Yo no entiendo esta situacion, no la entiendo! Me da que pensar muchas veces que si la directiva del Betis es sevillista porque tiene websss la situacion
...en lo de Jose Mari llevas razón, pero me sigue sonando raro que quieres que te diga
Raro es que un club como el betis se fije en jugadores como Yordi, Regino, J. Guerrero, Josico, Yepes, Kuffour, Basinas etc. y el almeria por decir uno, tenga mas ambicion que nosotros porque del villareal no te hablo que se me caen dos lagrimones.
Yordi de segunda division? dejalo ahi mejor. Ese hombre será el pichichi de segunda division pero si haces calculos, lleva 9 goles de penalti. Los otros seguidores tienen mas porcentajes de gol durante el partido que penaltis. ¡¡¡No quiero que venga un jugador el cual el 60% de goles es desde el punto de penalti!!!
Raro es que un club como el betis se fije en jugadores como Yordi, Regino, J. Guerrero, Josico, Yepes, Kuffour, Basinas etc. y el almeria por decir uno, tenga mas ambicion que nosotros porque del villareal no te hablo que se me caen dos lagrimones.
No es cuestión de ambición, sino de gente válida trabajando en una secretaría técnica. En cualquier club del mundo gente como la que está en el Betis estarían despedidos hace tiempo. Por cierto, a mi Basinas me gusta, creo que nos podría aportar cosas que no tenemos y que añoramos desde hace tiempo
si no viene uno para ser titular que vuelva dani!!!!!!!!!! Para traer a un javi guerrero o volver a tener a jose mari de 2ª opcion mejor recuperar a dani que por lo menos se deja la piel y es oportunista.
No es cuestión de ambición, sino de gente válida trabajando en una secretaría técnica. En cualquier club del mundo gente como la que está en el Betis estarían despedidos hace tiempo. Por cierto, a mi Basinas me gusta, creo que nos podría aportar cosas que no tenemos y que añoramos desde hace tiempo
Por si no lo sabias esto es el RBB de Lopera, su jugete .... La secretaria tecnica del betis es Lopera. Ya puedes la mejor secretaria tecnica de europa que como el presidente no quiera invertir en fichajes, no te sirve de nada. Es problema de ambicion, somos 40.000 socios y merecemos luchar por UEFA todos los años, no luchar por descender. Basinas puede ser mejor o peor, para gusto los colores. A mi no gusta.
pepe 30 kilos, cuantos año tiene este defenza¿? veremos lo que rinde. te aseguro que este e un par de años es uno de los mejores centrales del mundo pero aun es joven
Pagar por Pepe más de 15 millones sería una estafa sea el Madrid, el Villareal o el Cordoba quien pague los 15 millones. Aqui en Madrid al gominas le odian XD.
Aparte, Javi Guerrero encaja en el perfil de viejo, gratis y malo. Ahora queda ver que dorsal le queda mejor en la espalda.
Comentario