Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerrero si viene libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Guerrero si viene libre

caminero deja el valladolid, enga ruiz has una oferta !!!!
    si quereis os pongo sus mejores jugadas y goles, estan en youtube, pero son en blanco y negro...

Comentario

Y los seguidores de Lopera... no se dan cuenta??, no se dan cuenta de la porqueria de fichajes que nos va a traer el ***********??

De verdad, no se que pensar de los que defienden a semejante ****** que está llevando al betis al declive...

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        Siguen sonando nombres para reforzar la delantera verdiblanca. A la espera de conocer el futuro del banquillo bético, la secretaría técnica sigue moviéndose de cara a intentar reforzar su plantilla. Los compañeros del Diario Sport aseguran que el Betis está interesado en la situación del punta madrileño Javi Guerrero, que milita en las filas del Recre. El jugador acaba contrato la próxima temporada y desea que el conjunto onubense le dé la carta de libertad para poder buscar otras opciones de cara a la campaña venidera.
        Zambrano no cuenta con él y, desde este medio de comunicación se asegura que Momparlet ya se ha reunido incluso con su agente, Daniel Muñoz, para mostrarle el interés de los de La Palmera. Javi Guerrero tiene 32 años.

www.eldesmarque.com

se confirma que el Betis no tiene ni 1 putho euro, vamos que nos vamos.
        javi el griego del mallorca , a este paso montamos un geriatrico como el que queria montar don manuel en la ciudad deportiva para que los viejecitos beticos vieran entrenar a los shicos , menudo individuo

Comentario

vamos a tener 200 jugadores javi guerrero,bouguerra,basinas,pedro rios,yordi,kirguiakos,pruguinier,el del merida,cygan,bruno,jesus vazquez,sinama,emna,klasnic,elmander,m;bia,yepes,f red,han salido paquetes,paquetones,y buenos jugadores en verano ya se sabe los bulos estan al orden del dia,vamos a esperar y cuando esten aqui entonces criticamos o alabamos porque todo lo que sale no todo es verdad.pero yo personalmente estoy desolado y sin ilusion para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
            Y los seguidores de Lopera... no se dan cuenta??, no se dan cuenta de la porqueria de fichajes que nos va a traer el ***********??

De verdad, no se que pensar de los que defienden a semejante ****** que está llevando al betis al declive...
            Si en otros foros dicen que seguiran al lado de Lopera pase lo que pase con la denuncia...ya me diras.

Esto es fidelidad (o ceguera) y lo demás son tonterias...

Comentario

Sparrowgreen en ciertos puntos estoy con usted, salen muchos bulos eso si es verdad y que uno se sube por las paredes al ver los jugadores del inserso que nos quieren meter... también.
              Aquí estamos para opinar, antes y después, no cuando ya nos la hayan metido.

Comentario

noooooooooooooooooooooooooooooooooo, basta ya de tios incompetentes, un descarte del recreativo de huelva, con un equipo limitado que en la ultima jornada ha estado apunto de descender, suplente de este equipo, con 32 tacos ya el tio, antes prefiero a uche que tambien es suplente en el getafe, mas viejo no aptos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Si en otros foros dicen que seguiran al lado de Lopera pase lo que pase con la denuncia...ya me diras.

Esto es fidelidad (o ceguera) y lo demás son tonterias...
                  en que foro dicen eso? .... lo digo por activar el bloqueo de ciertas paginas en el antivirus

Comentario

COMO LO FICHE NO RENUEVO, mas claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      COMO LO FICHE NO RENUEVO, mas claro agua.
                      y si no viene si renuevas?, yo no renovaria por muchas otras cosas, este fichaje tampoco influiria mucho en mi decision, la subida de los abonos por ejemplo si, pero aya cada cual

Comentario

claro que viene libre, por 3 millones de lopereuros, y firmando por 3 años seguro.

la excusa esta clara: encadesa nos daba dinero, pero ahora que no esta...que lastima!no tenemos ni un duro, que bueno es don manué (notese "cierto" tono ironico)

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          en que foro dicen eso? .... lo digo por activar el bloqueo de ciertas paginas en el antivirus
                          Mi religión no me deja decir ciertas palabras...

Comentario

¿Éste es uno de esos fichajes para conseguir abonados, no?

Comentario

y yo me pregunto y si a Mérino le damos algunos minutos???, este es betico desde shikitito. Que tipijo el Lopera, con eso quiere ilusionar a la afición, amos, amos

Comentario

Para esto subo gente del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X