Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerrero si viene libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

Por mucho que quede libre, condición que anhela Lopera poder cerrar un fichaje, creo que Javi Guerrero no aportaría nada diferente al juego de ataque del Betis; no es delantero centro de referencia y para jugar de acompañante es lento.

Comentario

Yo pondria en cuarentena el 70% de todo lo que suena para el Betis. Ni que fuera nuestro primer verano en ésto, jeje. Se barajan tantos nombres, que hasta que no se hable de un nombre durante 10 dias seguidos no empiezo a creermelo.

Comentario

este año es una pasada los jugadores tan malisimos que estan sonando de verdad.todo una panda de viejos.si no se quieren gastar ni un duro pues que lo digan y pongan a gente del filial.ya esta de tonterias que me vengo abajo todos los dias que cojo el periodico.pa traer a basinas,guerrero y demas que pongan a gente del b y ya esta bien.

Comentario

si todo lo que sonase acabara fichando tendriamos una plantilla de 70 jugadores nuevos todos los años....

Comentario

donde estan ahora los loperianos para comentar los grandes fichajes que suenan para este club????????

Comentario

en huelva se estan hartando de reir. interesados en el cuarto delantero del recreativo de huelva, si es malo pogolle, marco ruben y ersen martin ya ni te digo el cuarto delantero, tan malo como el Betis del loco de jabugo

Comentario

Cada vez peor... menuda desilusión está cundiendo... miedo me da este año el equipo que se quiere hacer... se masca la tragedia que llevamos rozando 3 años sin que el que manda haga absolutamente nada.

LOPERA VENDE Y VETE YA !

Comentario

Javi Guerrero quiere "terminar su carrera deportiva en el Betis"Lo dice su representante Daniel Muñoz ante los rumores que vuelven a situar al recreativista Javi Guerrero en la agenda bética: "Le haría muchísima ilusión vestir de verdiblanco y el Betis lo sabe. Quiere terminar su vida deportiva en el Betis", ha declarado en Onda Cero.

El agente del futbolista madrileño ha explicado que "nadie del Betis me ha llamado a día de hoy, pero si fuera así escucharíamos la propuesta porque Javi siempre ha querido jugar en el Betis. Hubo una ocasión en que estuvo cerca pero no pudo ser. Sus padres son sevillanos y béticos y siempre ha tenido mucha simpatía por el Betis. Él lleva años diciendome que le encantaría ir al Betis".

A Javi Guerrero le queda un año de contrato con el Recreativo de Huelva y el Betis querría conseguir que le dejaran libre. "No he hablado con el Recre de eso, pero sería cuestión de estudiarlo. Eso sí, él tiene una ficha importante, pero dentro de lo que cualquier equipo de primera puede pagar", ha dicho Daniel Muñoz que además ha comentado que "Javi tiene ahora 31 años, está en su madurez deportiva. Siempre ha sido goleador, en todos los equipos donde ha estado. He hecho lleva más de 100 goles en primera".

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    ha dicho Daniel Muñoz que además ha comentado que "Javi tiene ahora 31 años, está en su madurez deportiva. Siempre ha sido goleador, en todos los equipos donde ha estado. He hecho lleva más de 100 goles en primera".
                    ¿mas de 100 goles en primera? pero si lleva 42, ahora me entero yo de que 42 es igual que 100. el representante ha dicho yo voy a estafar a estos tontos momparlet y el loco de jabugo y se la voy a colar.

javi guerrero: 42 goles en 152 partidos, peores numeros que dani.

Comentario

Otro abuelo acabado. 32 años y muchos partidos sin jugar y marcar. Estamos tontos o que, parecemos un equipo de segunda a la hora de fichar. Nos interesamos en jugadores viejos y que otros equipos no quieren.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                        Bueno Javi Guerrero no es malo, lo que esta es un poco viejo ya no...
                        no es malo, es peor todavia

Comentario

Que miedo me están dando los nombres que se están diciendo. Abueletes y jugadores de vuelta de todo, asi nos va.

Comentario

me gusta este jugador pero es irregular

Comentario

Pues,está mayor ya y no es un fichaje ilusionante..pero a coste cero,mejora a jose mari,fernando y capi..juntos a día de hoy

Comentario

Perdonen habeis leido bien??? "nadie del Betis me ha llamado a día de hoy" lo cual quiere decir que el Betis no quiere ficharlo...solo es el jugador vendiendose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X