Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero
No creo que lo fiche , buscara hasta que encuentre uno que le riegue el chalet , que verguenza , y digo yo ¿ el personajillo este no dijo que se iba a ir si salvaba al Betis ? , pues mira ya puesto le recomiendo un sitio , A LA MIE..DA .
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
otros veranos nos ilusionaban con buenos nombres, aunque luego no viniera ninguno, ya lo que se comenta son desechos...
Total, no creo que esta serie de jugadores sin nombre sean peores que los Fabao, Lima, Palermo, Ikpeba, Torres Mestre, Romero, Somoza, Benjamin... y por lo menos no nos vamos a gastar 12 millones de euros en ninguno de ellos. Yo aprobaría esta política de fichajes, pero con cabeza, cosa que Lopera y Momparlet han demostrado no tener...
Klasnic y Kygriacos, que quedan libres a final de temporada serían dos perfectas incorporaciones siguiendo esta política de fichajes, pero como Lopera manda, vamos aviaos...
Pero que **** quiere montar esta gente, un equipo de fútbol para jugar en 1ª, o un geriátrico para organizar un torneo de mus es que manda webos como dijo aquel.
lo de siempre, si viene solo mal, si viene otro de jerarquia por sobis y este es para reemplazar a los fernando,dani....puede ser aprovechable porque calidad tiene
Comentario