Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Bruno (Almeria)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa Bruno (Almeria)

¿Monparlet fichando buenos jugadores? ...

Comentario

A mi me parece un jugador de lo mejorcito que podemos ficahr dada la predisposición de Lopera a gastarse dinero en la defensa (osea nula)

Comentario

no me gusta, es un fichaje tipo rivera, miguel angel o xisco, jugador de relleno que lo unico que hara es cortar la progrsion de uno del filial, no necesitamos fichar jugadores reservas, sino titulares.

Comentario

pues no me parece mal lateral otra cosa es que venga aqui que lo dudo

Comentario

Hombre, no es que sea una maravilla, pero mejora lo que hay. Y defiende bien, que es lo más importante en un lateral.

Todavía me acuerdo de las entradas por la banda de Henry cuando jugamos contra el Barça, que lento estaba Ilic. Menos mal que al final remontamos y ganamos el partido.

Comentario

Parece ser que lo tiene echo con las cer_das, hoy en la emisora oficial del regimen palangana lo han dicho, me refiero a la SER a nivel local. Incluso han hablado de un sms que Mojonchi le mandó diciendo: " contamos contigo ".

Comentario

segun dice el representante,va pal sevilla,a buen entendedor pocas palabras basta.O no se que se betico "desde shequetito"

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                  Hombre... si viene al Betis seguro que importa lo primero, si va al cerdilla no importará nada, es una crack

como lo sabes

la prestigiosisima prensa sevillana

y una m....

Comentario

Yo digo lo mismo que en el otro post:
                    Todo depende del rol que vaya a desempeñar el jugador.

Si el Sevilla lo quiere como suplente de Alves o de otro lateral de más nivel que pretendan fichar, creo que es un acierto. Si pretenden tapar la baja de Alves con Bruno... se quedan cortos.

En el caso del Betis, tenemos a Ilic y a Damiá.
                    Por lo que hemos visto esta temporada, Bruno ha jugado a un nivel más alto que nuestros laterales, pero sigue siendo una apuesta arriesgada, y creo que deberíamos buscar un lateral mejor que este.

Pero en ningún caso se trata de un fichaje malísimo ni nada por el estilo... y a mi me da igual como lo venda la prensa, yo mi opinión la tengo y es la que he dado arriba.

Comentario

te recalco lo del otro post,, solo en negrita lo q estoy en desacuerdo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Si el Sevilla lo quiere como suplente de Alves o de otro lateral de más nivel que pretendan fichar, creo que es un acierto. Si pretenden tapar la baja de Alves con Bruno... se quedan cortos.

Por lo que hemos visto esta temporada, Bruno ha jugado a un nivel más alto que nuestros laterales, pero sigue siendo una apuesta arriesgada, y creo que deberíamos buscar un lateral mejor que este.

Pero en ningún caso se trata de un fichaje malísimo ni nada por el estilo... y a mi me da igual como lo venda la prensa, yo mi opinión la tengo y es la que he dado arriba.
                      1.- No se puede comparar las exigencias de la grada de Nervion o la del Villamarin con la de un recien ascendido Almeria en un estadio con pistas de atletismo y solo con 15 o 20 000 espectadores

2.- para mi seria un fichaje de medio pelo que no mejoraria lo que tenemos...

Estoy contigo que lo suyo seria otro mejor q este o definitiavmente en ultimo caso apostar al 100 % por Isidoro que hasta mete sus golitos

Comentario

Estoy leyendo comentarios por aquí que dejan claro los partidos que algunos foreros han visto este año del Almeria, 0.

Si pot algo ha destacado este año el almeria en defensa es por bruno..y decir por aqui que es un paquete o fichaje de relleno es cuanto menos insultante.

Comentario

interesan tantos ya.............................

Comentario

Bruno: «Betis o Sevilla, lo que prometo en el equipo que juegue es trabajo»

http://www.alfinaldelapalmera.com

Real Betis: Sigue sonando el nombre de BrunoEl jugador del Almería es objetivo de los dos equipos sevillanos y el martes su representante trasladará ambas ofertas al presidente del club andaluz. Casi con total seguridad, tal y como confirmaron a ABC fuentes del Almería, el club presidido por Alfonso García pedirá más dinero y será luego cuando los distintos equipos que pretendan al jugador tendrán que hacer una contraoferta. El Almería quiere una cantidad algo superior a los tres millones de euros, a los que ni Sevilla ni Betis han llegado en las primeras propuestas.

«Para un futbolista como yo, que sólo he estado una temporada en la Primera división, es un orgullo que mi juego este año en el Almería haya despertado el interés de varios equipos. Mi intención es la de jugar en Sevilla, ya sea en el Betis o en el Sevilla, pero no está aún claro este asunto. He hablado con Cobeño -portero del equipo blanco, que ha jugado en calidad de cedido- y me ha dicho que la ciudad es magnífica. Sé que los dos equipos me quieren, por lo que espero que se concrete algo y pueda jugar allí la próxima temporada. Son dos equipos espectaculares, con unas aficiones impresionantes. He conseguido estar aquí por mi dedicación, por el trabajo, por intentar ser un profesional todos los días. Sonará a tópico, pero en mi caso es real cien por cien. Sevilla, Betis..., lo que prometo es trabajo», garantizó el defensa catalán.

¿por quién crees que se decidirá?

Ahora me parece una pasada que pida 3 millones de euros por él que no pasa por ser nada mas que un lateral aseadito ,cumplidor y que ya tiene 28 tacos creo recordar, cuando mucho si me apuras , yo pagaria 1,8 millones de euros por él, pero supongo que preferira la otra esquina ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Estoy leyendo comentarios por aquí que dejan claro los partidos que algunos foreros han visto este año del Almeria, 0.

Si pot algo ha destacado este año el almeria en defensa es por bruno..y decir por aqui que es un paquete o fichaje de relleno es cuanto menos insultante.
                              No es mal lateral, pero es qeu gastarte 3 millones en Bruno...psss..Para eso te quedas con los dos que tienes. Damiá tiene más margen de maniobra que Bruno, es muy joven y se incorpora bien al ataque, ahora tiene que mejorar defensivamente, pero tiene cualidades para ello. E Ilic, no es una maravilla, pero bueno, yo me ahorro los 3 millones y dejo a Ilic...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Todo dependera de eso... si el Sevilla lo ficha para que apriete al supuesto titular... o si le dice que sera el lateral derecho titular, esto sin dudas podria ser la baza a favor del Betis... no tenemos otro lateral... como para dejar en el banco a Bruno... todo jugador quiere minutos... y salvo cambio radical de los dos laterales derechos que tenemos... fichar a Bruno seria fichar a un titular... cosa por la que se podria decantar el catalan... aun asi... si el Sevilla achucha un poco nos lo quitara de las manos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X