Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

hay que vender jugadores ya! no podemos esperar 4 años para que exploten los chavales, y los lastres fuera de aqui tambien no creo yo que sea tan dificil vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Digo yo, si el Almeria se ha gastado 7 millones en Piatti, no creo que se gaste tambien 8 en Emana, 15 millones en dos fichajes para un equipo modesto como el Almeria me parece una barbaridad
      Desde cuando el Almería ha fichao a Piatti? eso es un bulo que han soltao, porque no lo veo en ningun sitio...

Comentario

[LEFT]FEROZ COMPETENCIA POR EMANÁ[/LEFT]
        Achille Emana, mediocentro camerunés del Toulouse francés, es uno de los objetivos priotarios del Real Betis para reforzar su débil centro del campo, pero el jugador ha despertado el interés de muchos otros equipos. En España, además del Betis, el Almería está dispuesto a poner hasta ocho millones de euros por su fichaje, para suplir la baja de Felipe Melo, que se marcha a la Fiorentina. Pero ahora aparece también otro fuerte interés, el del Valencia de Unai Emery, que ya conocía al jugador del seguimiento que la ha hecho la dirección deportiva almeriense desde que sabía que Melo se marcharía. Además, Emaná es de sobra conocido en Valencia, ya que antes de jugar en Francia estuvo en los escalafones inferiores del conjunto levantino, de hecho ganó la Copa del Rey de juveniles.

Si se mete el Valencia de por medio va a estar la cosa jodia pero bueno, por otro lado el Valencia tiene a Fernandes, Sunny, Albelda, Banega, Maduro, Edu creo yo que si ficha a Emana a alguno soltara a modico precio, a ver que pasa.

Comentario

siempre igual... por esperar por lo menos que hagan ofertas para ver que lo queremo pero nada al final se ira al valencia que es de donde viene emana

Comentario

Pues entonces si hay mas equipos a olvidarse, yo no e visto a un equipo peor compitiendo por jugadores.

Comentario

al final vendra el paqueton de turno

Comentario

es una pena pero para mi que nos podemos olvidar de este tio teniendo al Valencia de por medio!! y hasta el Almeria me da miedo que nos lo puedan quitar asi que o se espabilan u otro buen jugador que se nos escapa

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  En el centro de la defensa no hace falta invertir jo.der, jubilacion aniticpada a rivas, venta de nano, nos quedamos con lima y el central que falta esta entre ortiz y zamora, incluso se podrian ir rotando una vez uno y otra otro para no cortarles las proyecciones a todos
                  No te equivoques...

Rivas y Nano estoy de acuerdo que deberian buscarse otro equipo. ¿Que se quede Lima? Es muy blandito, en todo caso cederlo una temporada a un equipo de primera division. Los canteranos Alex Ortiz y Zamora no dan la talla para la primera division.

Comentario

nose puede estar 3 semanas detras de un tio , saliendo a la luz para que los demas lo vea y pregunten por el y se interesen, asi no se hacen las cosas pero claro tonces no tiene protagonismo lopera.
                    si se tiene decidio que es un buen jugador o se va o no se va por el no se hace el *******.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      [LEFT]FEROZ COMPETENCIA POR EMANÁ[/LEFT]
                      Achille Emana, mediocentro camerunés del Toulouse francés, es uno de los objetivos priotarios del Real Betis para reforzar su débil centro del campo, pero el jugador ha despertado el interés de muchos otros equipos. En España, además del Betis, el Almería está dispuesto a poner hasta ocho millones de euros por su fichaje, para suplir la baja de Felipe Melo, que se marcha a la Fiorentina. Pero ahora aparece también otro fuerte interés, el del Valencia de Unai Emery, que ya conocía al jugador del seguimiento que la ha hecho la dirección deportiva almeriense desde que sabía que Melo se marcharía. Además, Emaná es de sobra conocido en Valencia, ya que antes de jugar en Francia estuvo en los escalafones inferiores del conjunto levantino, de hecho ganó la Copa del Rey de juveniles.

Si se mete el Valencia de por medio va a estar la cosa jodia pero bueno, por otro lado el Valencia tiene a Fernandes, Sunny, Albelda, Banega, Maduro, Edu creo yo que si ficha a Emana a alguno soltara a modico precio, a ver que pasa.
                      ADIOS EMANA , FUE UN PLACER SOÑAR POR TENERTE ALGUN DIA EN ESTE EQUIPO

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Desde cuando el Almería ha fichao a Piatti? eso es un bulo que han soltao, porque no lo veo en ningun sitio...
                        Pablito Piatti esta fichado por Almeria para las 7 proximas temporadas. Ha sido confirmado por la web oficial del club y por los medios de comunicacion.

Comentario

que os parece este 11 ?

CASTO

BRUNO JUANITO MELLI F.VEGA

EMANA
                          ARZU JESUS VAZQUEZ

EDU M. GONZALEZ
                          PAVONE

¿ BUENO,BONITO Y BARATO ?

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            que os parece este 11 ?

CASTO

BRUNO JUANITO MELLI F.VEGA

EMANA
                            ARZU JESUS VAZQUEZ

EDU M. GONZALEZ
                            PAVONE

¿ BUENO,BONITO Y BARATO ?
                            en la delantera preferiria a otro que pavone de titular

Comentario

hoy han dicho en la cadena ser,que por emana estan pidiendo 6 millones de euros, y que lopera no esta muy convencido de hacer ese desembolso por el jugador, aunque estan tratando el fichaje y gestionandolo, tambien han comentao del interes del valencia y almeria. han echo las cuentas y si fichamos, a emana nos quedarian 3....

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                No te equivoques...

Rivas y Nano estoy de acuerdo que deberian buscarse otro equipo. ¿Que se quede Lima? Es muy blandito, en todo caso cederlo una temporada a un equipo de primera division. Los canteranos Alex Ortiz y Zamora no dan la talla para la primera division.
                                Esa es tu opinión. Subiría a Álex o a Zamora, para que vayan cojiendo experiencia.

Pero por qué se desvía siempre tanto los temas? MODERADOR???!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X