Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    si???? joe como sea asi te regalo un cupon y premiao, la verdad que no me dao cuenta, pero dice que lo han fichao del tolousse, y ahi es donde esta ahora no?

Si puede ser del año pasado, porque pone que ha conseguido 8 goles, y ha conseguido 8 goles el año pasado y 7 este, asi que es de 2006, ufffff todavia queda algo de esperanza.

Comentario

igualito que arzu,rivera,capi....en fin adios emana

La ultima foto es bestial, vaya tela las piernecitas, me recuerda a Capi.

Comentario

no lo entiendo...si esta mal la noticia decirmelo para borrar el mensaje.Gracias
        Si es asi, por lo visto fue un rumor de ese año, creo que no llego a irse.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/achille-emana.html

Comentario

primero que esa página tiene menos credibilidad que ED....y segundo que esa noticia es del 2006...xq lo pone arriba de la noticia...y además este año el pompey no se a estado jugando el descenso...

Comentario

la noticia es falsa??????

no me he fijado en lo de la fecha, lo que si me ha llamado la atencio es el interes del español y que el portsmouth no se ha jugado el descenso este año

Comentario

Esta poco cuadrao el notas e?

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                De Acuerdo tambien, y a Nano lo devolvía a Getafe, todavía estoy pensando como falló ante el valladolid...
                Lo suyo seria quedarse con Zamora de titular pero indiscutible y dejarse de brasileños

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                  Lo suyo seria quedarse con Zamora de titular pero indiscutible y dejarse de brasileños
                  Para esa posicion en mi opinion es mas aseado con el juego de balon Alex Ortiz.. A Zamora siempre lo vi de central.. ha jugado mas adelantado?

Comentario

Creo que el rumor de Emana no se sustenta de ningun modo; llevan mareando a Klasnic 10 o 15 dias y eso que viene libre. Achille Emana esta valorado en 8/10 millones de euros, tema zanjado. A mi me encanta y hable de el en el foro hace un par de años, pero creo que no esta en los parametros de fichajes que busca Lopeaurin de la Torre

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      ¿Ese Zamora que estabais deseando que pusieran en el primer equipo? ¿el que debutó con un fracaso estrepitoso?

Desde luego... no me explico... os quejais porque quieren traer jugadores de segunda, y vosotros quereis meter en el equipo a gente de 2ªB... a ver cuando os vais a enterar de que 2ªB no tiene nada que ver con primera, que seran muy buenos alli, pero no tienen nivel para el primer equipo...

Comentario

Vaya piernas tio. EN fin, aver si viene

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿Ese Zamora que estabais deseando que pusieran en el primer equipo? ¿el que debutó con un fracaso estrepitoso?

Desde luego... no me explico... os quejais porque quieren traer jugadores de segunda, y vosotros quereis meter en el equipo a gente de 2ªB... a ver cuando os vais a enterar de que 2ªB no tiene nada que ver con primera, que seran muy buenos alli, pero no tienen nivel para el primer equipo...

El chaval debutó contra un equipo chungo, asi que normal que no lo hiciera bien, fué complicado, y con casi nadie para jugar alli
                          Un canterano al menos siente por el club, y le echa más ganas de alguien que venga de fuera y desconocido.
                          Y lo más importante, la segunda división brasileña no es comparable a la 2ª española, y tampoco a la 2ª B, ya que tiene un nivel muy pobre. Asi que aver si criticamos menos, o por lo menos se informa uno mejor.

Comentario

http://www.abcdesevilla.es/20080530/...805300339.html

Nueva reunión por Emana: «Me han dicho que están muy interesados»

ABC Emana, con la camiseta del Toulouse, está ahora en Camerún

R. ARROCHA

SEVILLA. Un nuevo capítulo en la historia de Achille Emana con el Betis se escribió a principios de esta semana, tras la conversación mantenida entre el agente del jugador, Sebastian Thiery, y el director deportivo, Manuel Momparlet, en la que se habló de precios -el Toulouse lo ha tasado en ocho millones- y en la que el Betis volvió a transmitir al futbolista su intención de hacer una propuesta al club propietario de sus derechos para intentar ficharlo. Quedaron emplazados en hablar en los próximos días para presentar una oferta concreta, según avanzó a este periódico el propio agente. El representante legal del jugador en España, Miguel Saavedra, aunque con más sigilo, reconoció que se han producido conversaciones entre las dos partes, si bien explicó que hay más equipos interesados en hacerse con el futbolista, entre ellos, el Almería.

El principal problema para fichar a Emana viene dado por el alto precio que ha marcado el club francés, de ocho millones de euros, a los que el Betis no tiene pensado llegar. No obstante, Thiery entiende que incluso con una propuesta menor el Toulouse estaría dispuesto a negociar, más aún cuando el deseo del jugador es fichar por el Betis. Tal es así que ayer por la tarde el agente del jugador se encontraba en Toulouse para, entre otros temas relacionados con futbolistas a los que también representa en el club francés, tener una conversación con los dirigentes de la entidad sobre Emana.

El futbolista, que está en Camerún preparándose para los cuatro partidos oficiales con su selección en la lucha para la clasificación para el próximo Mundial, reconoció, en declaraciones a ABC, saber del interés del Betis por ficharlo. «Sé que mi representante está hablando con el Betis. Me hace ilusión jugar porque sé lo que significa el Betis en España. Jugué unos años en las categorías inferiores del Valencia, por lo que conozco bien la Liga española. Me impresionó la afición que tiene el Betis».
                            El futbolista explicó que antes de marcharse de Francia habló con el director deportivo del Toulouse, que le indicó que para su salida tenía que llegar a una oferta de ocho millones de euros. Sin embargo, el jugador parece estar preparado para presionar. «Quiero aprovechar la oportunidad que me puede brindar el Betis; llevo siete años en Francia -llegó en 2001 tras formarse en la cantera del Valencia- y me gustaría volver a España...», declaró el jugador mientras aseguraba que en el próximo entrenamiento con la selección de Camerún iba a preguntarle a Samuel Eto´o por el Betis...

.......

mejor q no le pregunte

Comentario

todos destacan la aficion que tiene el betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                http://www.abcdesevilla.es/20080530/...805300339.html

Nueva reunión por Emana: «Me han dicho que están muy interesados»

ABC Emana, con la camiseta del Toulouse, está ahora en Camerún

R. ARROCHA

SEVILLA. Un nuevo capítulo en la historia de Achille Emana con el Betis se escribió a principios de esta semana, tras la conversación mantenida entre el agente del jugador, Sebastian Thiery, y el director deportivo, Manuel Momparlet, en la que se habló de precios -el Toulouse lo ha tasado en ocho millones- y en la que el Betis volvió a transmitir al futbolista su intención de hacer una propuesta al club propietario de sus derechos para intentar ficharlo. Quedaron emplazados en hablar en los próximos días para presentar una oferta concreta, según avanzó a este periódico el propio agente. El representante legal del jugador en España, Miguel Saavedra, aunque con más sigilo, reconoció que se han producido conversaciones entre las dos partes, si bien explicó que hay más equipos interesados en hacerse con el futbolista, entre ellos, el Almería.

El principal problema para fichar a Emana viene dado por el alto precio que ha marcado el club francés, de ocho millones de euros, a los que el Betis no tiene pensado llegar. No obstante, Thiery entiende que incluso con una propuesta menor el Toulouse estaría dispuesto a negociar, más aún cuando el deseo del jugador es fichar por el Betis. Tal es así que ayer por la tarde el agente del jugador se encontraba en Toulouse para, entre otros temas relacionados con futbolistas a los que también representa en el club francés, tener una conversación con los dirigentes de la entidad sobre Emana.

El futbolista, que está en Camerún preparándose para los cuatro partidos oficiales con su selección en la lucha para la clasificación para el próximo Mundial, reconoció, en declaraciones a ABC, saber del interés del Betis por ficharlo. «Sé que mi representante está hablando con el Betis. Me hace ilusión jugar porque sé lo que significa el Betis en España. Jugué unos años en las categorías inferiores del Valencia, por lo que conozco bien la Liga española. Me impresionó la afición que tiene el Betis».
                                El futbolista explicó que antes de marcharse de Francia habló con el director deportivo del Toulouse, que le indicó que para su salida tenía que llegar a una oferta de ocho millones de euros. Sin embargo, el jugador parece estar preparado para presionar. «Quiero aprovechar la oportunidad que me puede brindar el Betis; llevo siete años en Francia -llegó en 2001 tras formarse en la cantera del Valencia- y me gustaría volver a España...», declaró el jugador mientras aseguraba que en el próximo entrenamiento con la selección de Camerún iba a preguntarle a Samuel Eto´o por el Betis...

.......

mejor q no le pregunte
                                uff si le va a preguntar a etoo mejor que vayamos buscando otro mediocentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X