Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

en Muchamierda sueltan esto

[LEFT]FEROZ COMPETENCIA POR EMANÁ

[/LEFT]

Achille Emana, mediocentro camerunés del Toulouse francés, es uno de los objetivos priotarios del Real Betis para reforzar su débil centro del campo, pero el jugador ha despertado el interés de muchos otros equipos. En España, además del Betis, el Almería está dispuesto a poner hasta ocho millones de euros por su fichaje, para suplir la baja de Felipe Melo, que se marcha a la Fiorentina. Pero ahora aparece también otro fuerte interés, el del Valencia de Unai Emery, que ya conocía al jugador del seguimiento que la ha hecho la dirección deportiva almeriense desde que sabía que Melo se marcharía. Además, Emaná es de sobra conocido en Valencia, ya que antes de jugar en Francia estuvo en los escalafones inferiores del conjunto levantino, de hecho ganó la Copa del Rey de juveniles.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

[LEFT]FEROZ COMPETENCIA POR EMANÁ[/LEFT]

Achille Emana, mediocentro camerunés del Toulouse francés, es uno de los objetivos priotarios del Real Betis para reforzar su débil centro del campo, pero el jugador ha despertado el interés de muchos otros equipos. En España, además del Betis, el Almería está dispuesto a poner hasta ocho millones de euros por su fichaje, para suplir la baja de Felipe Melo, que se marcha a la Fiorentina. Pero ahora aparece también otro fuerte interés, el del Valencia de Unai Emery, que ya conocía al jugador del seguimiento que la ha hecho la dirección deportiva almeriense desde que sabía que Melo se marcharía. Además, Emaná es de sobra conocido en Valencia, ya que antes de jugar en Francia estuvo en los escalafones inferiores del conjunto levantino, de hecho ganó la Copa del Rey de juveniles.
      Yo estoy en que Lopera no trae este jugador al Betis, entre otras cosas porque ha entrado el Almeria en la puja y con todos mis respetos a ese equipo, no podemos competir con él como se demostro el año pasado con el fichaje de Alves.
      Con 40.000 socios lo que hay que aguantar y como digo siempre gasta guevos la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

[LEFT]FEROZ COMPETENCIA POR EMANÁ

[/LEFT]

el almeria ha ofrecido por el, la misma cantidad que ruiz quiere gastar por todos los refuerzos que necesitamos, es increible el presupuesto de que disponemos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el almeria ha ofrecido por el, la misma cantidad que ruiz quiere gastar por todos los refuerzos que necesitamos, es increible el presupuesto de que disponemos.
          Lo que hay que escuchar krung, gasta guevos la cosa o no, Los socios del Betis llena 3 estadios del Almeria, y ellos nos quitan a Alves (menudo portero) y ahora se llevaran a Emana.

Comentario

pues ya está... se va al valencia y sunny se viene al betis con carmelo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Lo que hay que escuchar krung, gasta guevos la cosa o no, Los socios del Betis llena 3 estadios del Almeria, y ellos nos quitan a Alves (menudo portero) y ahora se llevaran a Emana.
              y el dinero de las ventas de oliveira y juaquin?
              a ver si alvarito o algun otro loperista me aclaran este tema, porque a mi no me dan los numeros...

Comentario

Eso pasa por marear tanto la perdiz, los mejores fichajes son los que se hacen sin que salgan a la luz, observandolos de antemano y fichandolos sin que se entere la prensa. De esta forma se evita que se vaya inflando los precios. Pero a Lopera le gusta lo contrario, esperar hasta que aburre a todo el mundo y eso sale bien solo en algunos casos y al final del verano cuando los equipos quieren deshacerse de lo que no quieren (Somozas, Jose Maris etc.). Los buenos fichajes se hacen ahora, con mutismo y sin dudar a por lo que se va.

Comentario

Este post sobra.Esta interesado el valencia por Emana tmb,i claro esta antes se ira al Valencia,que es el equipo que siempre nos quita a los jugadores que nos interesa a nosotros tmb.tmb el Almeria.No creeo que quiera venir a un Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    más bien nos superan en el presupuesto para FICHAJES, ya ke el otro gran porcentaje de presupuesto se lo lleva...(ya sabemos quien y para que)

Comentario

Siempre tan bien informados la gente de este foro y diciendo tonterias. El Almeria no le quito al Betis Diego Alves, simplemente el Betis no se decidio a ficharlo porque la porteria ya estaba bien cubierta. Si Emana ese vale 8 millones debe ser mejor que keita, y con todo mi respeto lo he visto en videos y no es una cosa del otro mundo, aunque si mejora lo que tenemos, pero es que lo que tenemos ya si que es pesimo. Ojala que ocurriera lo que alguien a mencionado por ahi arriba de que el Valencia lo fichara y nosotros nos trajeramos a sunny que tiene mucho mas futuro que este.

Comentario

eso de que no podemos competir con el almeria, me parece ridiculo, cualquier jugador prefiere venir antes al betis que al almeria, otro tema es el del dinero, pero si el betis ofeciera el mismo dinero que el almeria, el jugador se vendria para aca, lo malo es eso, que el betis se ira al levante para repescar a uno ya que ha descendido...

Comentario

Digo yo, si el Almeria se ha gastado 7 millones en Piatti, no creo que se gaste tambien 8 en Emana, 15 millones en dos fichajes para un equipo modesto como el Almeria me parece una barbaridad

Comentario

yo creo que la competencia seria el valencia, bueno basicamente no habria competencia, pero vamos el valencia da penita verlo, para que han fichado a banega?? y maduro???el betis tendria que empezar a hacer un equipo competitivo mediante este tio.........por dios otro año con rivera y capi no por favor...

Comentario

Yo me lo traia junto con elmander y klasnic.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                                Digo yo, si el Almeria se ha gastado 7 millones en Piatti, no creo que se gaste tambien 8 en Emana, 15 millones en dos fichajes para un equipo modesto como el Almeria me parece una barbaridad
                                A nosotros cualquier fichaje de 3 millo0nes nos parece una barbaridad, a lo que nos tienen acostumbrados. No sé digo yo que el Almería habrá recogido este año como para hacer eso. Menuda verguenza que el Betis no se pueda permitir eso y el Almería con una temporada en primera si. Con ese presupuesto no tenemos ni pa empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X