Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

Yo creo que es el jugador que encaja con lo que tenemos. Un pivote tan bueno defensivamente como ofensivamente y que trabaja mucho a lo largo del partido. Con Juande puede hacer una buen pareja haciendo de mediocentro ofensivo y con Rivera yo lo pondría más retrasado haciendo de cierre

Comentario

me parece un buen jugador he visto partidos de el,y tiene bastante llegada,podemos tener 1 makelele en el betis,fichenlo ya ¡¡¡¡¡¡¡lo-***** afloja el bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
        me parece un buen jugador he visto partidos de el,y tiene bastante llegada,podemos tener 1 makelele en el betis,fichenlo ya ¡¡¡¡¡¡¡lo-***** afloja el bolsillo
        No es como makelele. Este es muchisimo mas ofensivo y considerablemente menos defensivo. Es mas un Julio Baptista sin tanta llegada y mas defensivo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Pues yo emaná lo veo un buen fichaje,y mejora lo que hay..pero que no es lo que nos quieren vender de un medio africano fuerte y recuperador....este jugador es más ofensivo que defensivo
          Este tio es bueno bueno, que no se rajen y que sigan hasta que lo fichen, que seria un muy buen fichaje.

Comentario

hoy aparece esto en diario de sevilla
            Momparlet sondea de nuevo el fichaje de Emana

El camerunés es del gusto del cuerpo técnico; Bruno, del Almería, otra opción para el equipo bético

S. Silva /diario de sevilla Sevilla |

0 comentarios 0 votos Uno de los nombres señalados en la agenda de los técnicos del Betis es el de Emana, un jugador que vendría a aportar fortaleza física al mediocampo, una de las carencias del equipo. Manuel Momparlet ha estado analizando en los últimos tiempos más vídeos del jugador camerunés, con la intención de conocer en profundidad su juego.

La situación del Toulouse también le ha llevado a preguntar de nuevo el precio de salida de Emana, puesto que el equipo francés no se cierra en banda a los traspasos de sus principales jugadores, ya sea el camerunés o Elmander, aunque éste es imposible que recale en Heliópolis. Si en principio el Toulouse pedía en torno a seis millones de euros, en el Betis están convencidos de que ahora podría salir por una cantidad inferior. De todas formas, Emana no es el único jugador que ha sido ofrecido, por lo que Momparlet sigue muy de cerca al equipo francés, que en esta temporada no ha brillado como en la anterior.

El nombre de Emana no es el único que se vincula a la actualidad verdiblanca, a la que ahora se suma Bruno, el lateral diestro del Almería. Su representante, Raúl Verdú, reconoció ayer los contactos que han existido con Momparlet, aunque admite la existencia de más ofertas por el lateral. "Es cierto que el Betis ha preguntado por el lateral, como también otros equipos. Yo he querido mantener todo al margen hasta que finalizara el campeonato de Liga", señaló Verdú en Punto Radio, que reconoció que el Sevilla es otro de los equipos que ha preguntado por el lateral del Almería: "Los dos han preguntado casi al mismo tiempo y el presidente del Almería ya lo sabe. De todas formas, lo más importante no va a ser el dinero, sino que habrá que valorar otros aspectos deportivos".

La secretaría técnica tiene claros los puestos a reforzar y ahí entran tanto el mediocampo como el lateral diestro. Momparlet tiene numerosos frentes abiertos, aunque el hecho de que aún no se conozca al entrenador está frenando en parte las posibles negociaciones, además de que las posibilidades económicas del Betis están limitadas. En las próximas horas habrá novedades, sobre todo cuando se conozca el nombre del entrenador definitivo

Comentario

Un central contundente (Kirgiakos, O €) que apriete a Melli y Juanito con Rivas y Nano para una emergencia, dos laterales (Bruno y Mané o Cortés y Licht, no sería mucha la inversion), dos medio centros (Emana y Sunny, jugadores de color, muy buen fisico y con buen toque, uno 6 millones de € y el otro incluso cedido con opción), un interior derecho (una inversión sobre 3/4 millones de euros, que segurisimo que los hay), un mediapunta (ESTE PUESTO TAMBIEN ES VITAL EN EL BETIS), no tenemos quien de un último pase, un delantero centro (mi favorito sería Zigic, pero buenos delanteros los hay... si no le preguntamos a Monchi) y yo me traía un delantero joven, con ganas de triunfar y baratito... Me gusta David Barral del Sporting de Gijón, bueno, bonito y barato...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco
                Pues seguramente, ¿Crees que algún jugador con 2 dedos de frente se va a venir a este circo?

Comentario

Que verguenza, 4 millones de euros solamente y nosotros no somos capaces de mejorar la oferta, desde luego que estoy mas que harto de esta gentuza de directiva.

Comentario

Nos hace mucha falta un jugador de sus caracteristicas, un centrocampista fuerte y demoledor que ademas tenga llegada, hay que ficharlo como sea.

Comentario

yo en la defensa dejaria a

-------juanito/kirgyakos--------melli/lescott

a nano lo dejaba , cedia a lima y rivas fuera por 1 millon de euros

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        Que verguenza, 4 millones de euros solamente y nosotros no somos capaces de mejorar la oferta, desde luego que estoy mas que harto de esta gentuza de directiva.

tio no te sulfures...ten en cuenta que detras de el estan equipos con presupuesto superior al nuestro..como el almeria.. (ironic on)

Comentario

Si el tio es bueno y los aficionados lo quieren seguro que no lo traen, pero esta noticia es del 18 de junio del 2006, lo pone en la parte de arriba del post.

Comentario

igualito que arzu,rivera,capi....en fin adios emana

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Si el tio es bueno y los aficionados lo quieren seguro que no lo traen, pero esta noticia es del 18 de junio del 2006, lo pone en la parte de arriba del post.
                              si???? joe como sea asi te regalo un cupon y premiao, la verdad que no me dao cuenta, pero dice que lo han fichao del tolousse, y ahi es donde esta ahora no?

Comentario

no lo entiendo...si esta mal la noticia decirmelo para borrar el mensaje.Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X