Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club intensifica las negociaciones por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club intensifica las negociaciones por Emana

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    que os parece este 11 ?

CASTO

BRUNO JUANITO MELLI F.VEGA

EMANA
    ARZU JESUS VAZQUEZ

EDU M. GONZALEZ
    PAVONE

¿ BUENO,BONITO Y BARATO ?

Pefiero a Ricardo antes que a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      hoy han dicho en la cadena ser,que por emana estan pidiendo 6 millones de euros, y que lopera no esta muy convencido de hacer ese desembolso por el jugador, aunque estan tratando el fichaje y gestionandolo, tambien han comentao del interes del valencia y almeria. han echo las cuentas y si fichamos, a emana nos quedarian 3....
      Por eso hay que vender a sobis, que quizá con buena suerte nos largen (bueno, al Betis, o a encadesa, que ya ni sé) 7 millones. Entonces iríamos bien.Ah, y emana no viene por menos de 7, creo,eh?

Comentario

eso de que no podemos competir con el almeria, me parece ridiculo, cualquier jugador prefiere venir antes al betis que al almeria, otro tema es el del dinero, pero si el betis ofeciera el mismo dinero que el almeria, el jugador se vendria para aca, lo malo es eso, que el betis se ira al levante para repescar a uno ya que ha descendido...
        Pues que no te parezca tan ridiculo, ewerthon fichó por el Zaragoza porque no le gustó el contrato tan enrevesado que le hacía el que manda y Bahino y Nené prefirieron el Celta; hay veces que si las diferencias de dinero no son muy altas..... prefieren tener el tema del cobro muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
          Pues que no te parezca tan ridiculo, ewerthon fichó por el Zaragoza porque no le gustó el contrato tan enrevesado que le hacía el que manda y Bahino y Nené prefirieron el Celta; hay veces que si las diferencias de dinero no son muy altas..... prefieren tener el tema del cobro muy clarito.
          esos temas, con el anuncio de la retirada de encadesa y farusa quedan mas claro, aqui a partir de ahora nada mas que hay una empresa y es el real betis balompie, asi nos podemos ahorrar temas como los de santa cruz

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
            igual que paso con roque santacruz, que cuando se entero del tema del contrato de imagen y demas lindezas loperianas de los contratos dijo que a el eso le sonaba muy raro, que el no estaba acostumbrado a esas cosas y que preferia ir a un sitio donde esas cuestiones estuviesen bien claritas. y se fue al blackburn y TRACAAAAAA!!!20 goles!!!

Comentario

esos temas, con el anuncio de la retirada de encadesa y farusa quedan mas claro, aqui a partir de ahora nada mas que hay una empresa y es el real betis balompie, asi nos podemos ahorrar temas como los de santa cruz

Se te olvida que manda el mismo.

Comentario

enama es un buen jugador pero no es lo que necesita el betis por lo menos hacer una buena inversion en un MEDIA PUNTa fuerte no es lo suyo bajo mi opinion es gastarse 6 kilos por lo menos en un medio centro FUERTE, CON RESISTENCIA y mucha mucha movilidad DEFENSIVO, por delante de la defensa. esa es la inversion que tiene que hacer gorda.

depues NECESARIO MEDIO ORGANIZADOR
                EXTREMO DERECHO
                DELATERO
                y por ultimo CENTRAL

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                  enama es un buen jugador pero no es lo que necesita el betis por lo menos hacer una buena inversion en un MEDIA PUNTa fuerte no es lo suyo bajo mi opinion es gastarse 6 kilos por lo menos en un medio centro FUERTE, CON RESISTENCIA y mucha mucha movilidad DEFENSIVO, por delante de la defensa. esa es la inversion que tiene que hacer gorda.

depues NECESARIO MEDIO ORGANIZADOR
                  EXTREMO DERECHO
                  DELATERO
                  y por ultimo CENTRAL
                  ¿Y el delantero para cuándo? ¡¡¡que sólo tenemos uno y malo!!!.

Comentario

Emana O Zokora? Kual Preferis

Comentario

es que yo lo de la retirada de encadesa, tegasa y demas, no lo veo muy claro. hasta que no tenga pruebas palpables no me lo creere. manolo es capaz de quitar de enmedio a tegasa y encadesa y crear de la nada una nueva sociedad fantasma de estas y estamos en las mismas...el mismo perro con distinto collar.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Emana O Zokora? Kual Preferis
                        EMANA

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          ¿Y el delantero para cuándo? ¡¡¡que sólo tenemos uno y malo!!!.
                          con todos mis respetos, el que haya detectado la falta de gol como gran problema la pasada temporada no tiene ni idea de las necesidades del betis. mi opinión.

las carencias son las que menciona riobetis. cuando se hayan cubierto todas esas zonas mas los laterales se puede hablar de un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            con todos mis respetos, el que haya detectado la falta de gol como gran problema la pasada temporada no tiene ni idea de las necesidades del betis. mi opinión.

las carencias son las que menciona riobetis. cuando se hayan cubierto todas esas zonas mas los laterales se puede hablar de un delantero.
                            Aaaah, claro, es verdad, hemos sido de los equipos más goleadores del campeonato, se me olvidaba... Está claro que reforzar la zona de arriba es un "caprichillo" sin importancia... Contando con la clase de Pavone y las exquisiteces de Josemari tenemos lo tenemos resuelto, Desde luego los hay que no tenemos ni idea de fútbol, cierto.

Comentario

vamos a ver es que carencias hay en todos los puestos, pero visto el presupuesto que tenemos por culpa del *********** este , los principal a reforzar son los puestos d lateral, central y medio, la delantera, aunque no sea para pegar botes de alegria, es lo mejorcito que tenemos, ya que aunque no tenemos un delantero de 15- 20 goles, tenemos un tridente muy aceptable con edu, pavone y mark

esta claro que necesitamos un delantero, pero tambien un extremo derecho, medio creador, defensivo, central zurdo, lateral izquierdo y diestro, y estos ultimos son mas prioritarios

es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Aaaah, claro, es verdad, hemos sido de los equipos más goleadores del campeonato, se me olvidaba... Está claro que reforzar la zona de arriba es un "caprichillo" sin importancia... Contando con la clase de Pavone y las exquisiteces de Josemari tenemos lo tenemos resuelto, Desde luego los hay que no tenemos ni idea de fútbol, cierto.
                                Hombre goles metiamos...pero lo que si es cierto es que nos hace falta un delantero...porque JoseMari no es delantero centro ni goleador...y Pavone es el unico que tenemos...con lo cual si hay necesidad de un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X