Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor sobre marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo rumor sobre marcelino

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya se comentó en su momento con mucha fuerza....

No esperes que lo confirmen antes de la Eurocopa

Pero sonó con mas fuerza que lo que tu dices de Marcelino
    Del Bosque se hara cargo de las categorias inferiores de España
    ya saldra a la luz como dices.SALUDOS

Comentario

El entrenador del Betis sera, por no decir que ya lo era, Chaparro
      y que nadie piense que porque Chaparro sea el mister van a venir jugadores buenos, la gente se baja los pantalones muy facilmente.

Comentario

Marcelino = + caro y + exigencias
        Chaparro cae mal pero = + barato "+ tragaderas"? (esto último habrá que verlo, no lo tengo tan claro, pero en último extremo puede llegar a pasar por el aro)

Comentario

no veo yo a lopera reunido en huelva con un hombre que es el unico que le ha exijido

Comentario

esto es como el pez que se muerde la cola,solo decir por favor que se digan las cosas cuando sean oficiales, porque de verdad ya estoy cansado de siempre lo mismo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                dejar el racing para ir al español?dijo iria aun grande
                qe pasa que el betis es mas grande que el español??
                Si no va al español entonces podemos olvidarnos porque esos son de nuestro estilo....

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Yo he puesto lo que han dicho en localia, he puesto fuente y he dejado bien clarito en el titulo que es un rumor asi que veo conveniente ponerlo,quien no quiera rumores que no entre en un tema en el cual la segunda palabra del titulo es "RUMOR"
                  Que buena contestación compañero, perdónale, hay gente que no respeta a los demás, el que no le interese un tema que no lo lea.

Aparte, personalmente me da igual lo de Marcelino, yo quiero a Chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                    esto es como el pez que se muerde la cola,solo decir por favor que se digan las cosas cuando sean oficiales, porque de verdad ya estoy cansado de siempre lo mismo.
                    + de lo mismo. Compañero, si no te gusta escuchar rumores, no entres en el post, o al menos no te quejes.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      qe pasa que el betis es mas grande que el español??
                      Si no va al español entonces podemos olvidarnos porque esos son de nuestro estilo....
                      bastante mas grandes que el español, a años luz diria yo compañero, me estraña que no te hayas dado cuenta siendo betico.

Comentario

jajajajajaja

no me hagais reir..

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          dejar el racing para ir al español?dijo iria aun grande
                          no dijo Espanyol, dijo Getafe.

Comentario

Marcelino ha dejado entrever que deja el racing porque seria dificil repetir los resultados de este año, sobretodo porque hay equipos como el español y valencia,a dicho, que lo normal es que esten arriba, asi que Marcelino no tendra muy mal considerado al español.
                            Tambien a comentado que no saldria de España porque su hijo iba a empezar bachillerato, por lo tanto supongo que la seleccion o un equipo andaluz y grande serian los mas apropiados para el en estos momentos.
                            Tambien a dicho que lo que esta esperando es que salga una cosa que tiene en mente y sino podria incluso no entrenar este año.
                            Lo que no se que tendra en mente ¿Seleccion? ¿que suba el sporting? ¿que a jimenez lo echen o que se descalabre a principio de temporada? ¿que se descalabre algun entrenador de un equipo grande a principio de la temporada? ¿que es betico desde shiquetito y quiere hacer entrar en razon a Lopera en Huelva?
                            ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                              ............... ¿Seleccion? ¿que suba el sporting?
                              ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
                              vas bien encaminado...

Comentario

Segun parece si que es cierto que se ha contactado con Eugenio Botas,su repre.Lo que ocurre es que seguramente Marcelino se estara descojonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X