Acaban de decir en localia que hay un rumor de que lopera esta reunido con marcelino en un restaurante en huelva,pero dicen que no les cuadra demasiado,seguramente sera un rumor falso pero ahi lo dejo para quien le interese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo rumor sobre marcelino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nuevo rumor sobre marcelino
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeAcaban de decir en localia que hay un rumor de que lopera esta reunido con marcelino en un restaurante en huelva,pero dicen que no les cuadra demasiado,seguramente sera un rumor falso pero ahi lo dejo para quien le interese
Supongo que es el último clavo ardiendo, una pena, ni aún así ***********, ni aún así.
Aparte, confirmaciones oficiales no rumores por favor.
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSupongo que es el último clavo ardiendo, una pena, ni aún así ***********, ni aún así.
Aparte, confirmaciones oficiales no rumores por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeMarcelino no viene, aparte ¿Lopera en Huelva? humo y mas humo...
Comentario
-
Si Lopera deja a Chaparro fuera del "proyecto" del Betis, sabe la que se le va a venir encima... pero también sabe que si en su lugar ficha a Marcelino, la que se le vendría encima sería menor. Por ahí podrían ir los tiros.
Aún así, no me cuadra mucho, y hay que tener en cuenta que Marcelino rechazó la propuesta del Valencia porque no estaba de acuerdo con varios puntos de la planificación. Aquí ni siquiera planificamos, así pues... dudo que Marcelino tragase en el hipotético caso de que esta información fuera cierta.
Comentario
-
antes me creo que han visto al yeti en el monte gurugu... marcelino que ha rechazado un valencia que a dia de hoy con todo lo que tiene encima esta a año luz del betis... va a venir a huelva a reunirse con el lopera... como si no quedo harto ya el año pasado de lopera... lopera, marcelino y en huelva... casi na...
Comentario
-
Marcelino no viene porque quiere tres jugadores de los que hay fuera del equipo, no porque se gaste más o menos. Le pasa igual que a Chaparro, quiere unos campos de entrenamiento decentes, gimnasio, vestuarios de 1ª, etc...Editado por última vez por El mundo de garp; https://www.betisweb.com/foro/member/4057-el-mundo-de-garp en 26/05/08, 23:41:44. Razón: Falta ortográfica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeMarcelino no viene, aparte ¿Lopera en Huelva? humo y mas humo...
hobre lopera no puede que este pero ,reunido si y mas hace tiempo que tenia una oferta tentativa del betis desde hace tiempo
y mas esta deseando entrenar al betis
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeYo sinceramente a marcelino lo veo en el espanyol,no se porque me da a mi eso, es una impresion personal que me da a mi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario