Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor sobre marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo rumor sobre marcelino

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    dejar el racing para ir al español?dijo iria aun grande
    pues ya sabes el único grande que le queda es el real betis

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      pues ya sabes el único grande que le queda es el real betis
      pues si...yo creo que lopera pa tratar de tenernos "contentos" si no renueva a chaparro fichara a marcelino...entre otras cosas porque ya estan casi todos con equipos.

Comentario

jajaja no saben que inventarse ya...

Comentario

yo antes de que lopera en huelva y tal lo que no me entra en la cabeza es que marcelino, aun siga apostando aunque sea minimamente por el Betis, despues de lodel verano pasao, hace falta ser masoquista.

Comentario

Aqui al Betis si no fuera por la hambre que pasan algunos no vendria ni el Potito , vamos a ser claros , esto no es un club a mi entender , yo lo veo mas bien un manicomio , hasta Chaparro si tuviese algo de categoria tendria que haber dicho ya publicamente que tampoco entrena al Betis , lo que pasa es que por desgracia hay que " josicá " si se quiere comer , pero ya digo , cualquier entrenador y jugador con categoria aqui no viene ni muerto , pero claro ya alguna vez lo dijo alguien , PA TENER COJ...NES HAY QUE TENER DINERO , y de eso se aprovechan éstos sanguijuelas . Que pena .

Comentario

En un Betis normal, Marcelino sería el mejor fichaje que se puede hacer, incluidos jugadores...
              Pero en este Betis de locos, impresentables, pelotas, incompetentes, ruines, destructores, supuestos mangoneos, etc... ni Paco Chaparro está al alcance de este nuestro maltratado club...

Comentario

Si ya lo rechazo el año pasado porque exigía mucho no va a venir este...

Comentario

cada dia son mas conocidos los metodos de ruiz, nadie quiere venir, salvo los que no quiere ni el loro.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Acaban de decir en localia que hay un rumor de que lopera esta reunido con marcelino en un restaurante en huelva,pero dicen que no les cuadra demasiado,seguramente sera un rumor falso pero ahi lo dejo para quien le interese
                    Eso no me lo creo yo ni aunque me lo diga Lopera a la cara

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si Lopera deja a Chaparro fuera del "proyecto" del Betis, sabe la que se le va a venir encima... pero también sabe que si en su lugar ficha a Marcelino, la que se le vendría encima sería menor. Por ahí podrían ir los tiros.

Aún así, no me cuadra mucho, y hay que tener en cuenta que Marcelino rechazó la propuesta del Valencia porque no estaba de acuerdo con varios puntos de la planificación. Aquí ni siquiera planificamos, así pues... dudo que Marcelino tragase en el hipotético caso de que esta información fuera cierta.
                      Todos sabemos que haga lo que haga Ruiz de Lopera, "no se le vendrá nada encima", porque a esta afición le tienen comido el coco y no se moverá. A lo mucho que podemos aspirar es que al Lolo le dé una "trombo" y se vuelva loco fichando y haciendo un club en condiciones.

Aupa Betis.

Comentario

Además Marcelino lo tiene muy clarito. Este año se queda en blanco. Él sabe que trás la Eurocopa se elegirá (si no está elegido ya), un Seleccionador nacional, y él, juntoa a Del Bosque y, en menor medida, Victor Fernández, son los candidatos a coger la Selección Nacional de "Cuartos pa casa".

Aupa Betis.

Comentario

A ver si dejamos ya el tema de Marcelino, Marcelino tiene una oferta de la federacion española para entrenar la seleccion tras la eurocopa, y aqui no hay fuente alguna, el que quiera creer que crea, es solo otra noticia mas como tantas hay en este foro.SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            A ver si dejamos ya el tema de Marcelino, Marcelino tiene una oferta de la federacion española para entrenar la seleccion tras la eurocopa, y aqui no hay fuente alguna, el que quiera creer que crea, es solo otra noticia mas como tantas hay en este foro.SALUDOS
                            Del Bosque ya ha firmado por España

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Del Bosque ya ha firmado por España
                              y donde dice eso? porfa

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                y donde dice eso? porfa
                                Ya se comentó en su momento con mucha fuerza....

No esperes que lo confirmen antes de la Eurocopa

Pero sonó con mas fuerza que lo que tu dices de Marcelino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X