Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Josico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Josico

En el múltiple rastreo de futbolistas que puedan reforzar al Betis con un coste moderado, los técnicos se han interesado también por la situación de Josico, centrocampista de un Villarreal con demasiados hombres para el eje del centro del campo (Senna, Bruno, Eguren y Edmilson, más los cedidos Mavuba y Somoza). El conjunto levantino lo ha declarado transferible y la tasación no sería muy alta en agradecimiento a sus años de servicio en el Villarreal.

En contra de Josico juega su veteranía, pues tiene ya 33 años, además de haber tenido dos lesiones graves en su rodilla. Como Yepes, sería un jugador barato, pero demasiado veterano a pesar de su exquisita profesionalidad, reconocida en la Liga española

correoandalucia.com

primero somoza ahora josico (33 años) que triste.. ojala sea mentira

Re: Suena Josico

Sigue en activo Romario?? ... a este paso no me extrañaría que nos fijáramos en él...

Comentario

Otro tio que solo va a servir para media temporada

Comentario

dios mio....
        joe no os creais que resulta tan fácil buscar jugadores tan malos eh...
        esto tiene hasta su trabajo, a ver cual es el próximo paquete con el que nos sorprende el rastraedor mundial de paquetes viejos mr momparlet

Comentario

Este juega bien, pero es mayor, prefiero que pidan la cesion de Bruno, que apunta alto o de Mavuba, pero eso seria hacer las cosas bien...

Comentario

ahhh ya lo entiendo
            estamos buscando jugadores ya con una edad para reforzar nuestro equipo de futbol indoor hombre que ha ido fatal, y hay que apuntalarlo
            javi guerrero, yepes, cygan, josico, yordi..., bendita juventud.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Este juega bien, pero es mayor, prefiero que pidan la cesion de Bruno, que apunta alto o de Mavuba, pero eso seria hacer las cosas bien...
              Josico no es malo, aunque ya está pasado de vueltas...me quedo con EMANÁ.

Comentario

Que Dios nos pille confesados..

Comentario

y porque no intenta tambien traerse a gica craioveanu creo que el villarear lo tiene transferible o a manuel rueda creo que podra tene runos 40 años pero el villareal tambien lo dejaria irse libre, valla equipazo cygan,yepes,lozemari,jozico,......

Comentario

***** si hay mil jugadores y uno es cojo nos vamos a por ese, nose como lo hacen o la prensa quiere hundir al betis o esque de verdad se buscan este tipo de jugadores...

Comentario

cada dia o monparlet se supera mas o es la prensa, pero madre mia los nombres ke estan saliendo ultimamente....por lo menos no nos sorprendera cuando fichen a alguno....lo ke yo espero es aber ke dicen cuando se fiche a alguien, aber como nos lo presentan....
                      y lo ke yo digo, tan dificil es fichar gente joven y conm proyeccion. ahi tenemos al getafe!!!!!!!!!

lopera vete ya!!!!!!!!!!

Comentario

Madre mia,para traernos a este nos quedamos con lo que tenemos...

Comentario

Ya mismo sonara Mendieta, total son 32 años.

Comentario

con esta gente ke suena ultimamente, lopera dira, con estas estrellas (en mi opinion estrelladas) el año ke vien a champio lig!!!!!!!

Comentario

Noooo!!!!!!
                              Se esta cumpliendo todo lo que yo pensaba!!!
                              Haber si repesco el post donde puse lo de Josico...
                              Dios mio que acabe ya esta pesadilla...

Y aqui esta lo que dije aquel dia:
                              Jajaja que razon tienes amigo, o algo peor que nos vendan a Josico... cosa que no seria de extrañar..
                              Cygan quedate alli o vete a Francia hijo, que mas viejas como Romero no queremos aqui...
                              He repescado el post de Cygan donde lo dije para que lo veais...
                              Soy adivino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X