Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Josico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena Josico

Pues este fichaje tiene toda la pinta de ser cierto.
    Porque:
    1 - es viejo,malo y barato.
    2-hay una extraña conexion de Mompa ,el ********** de Lopera, con el
    Villarreal: somoza,josemari...y este año josico.

Igualito que el Recre,que ha tenido cedidos del Villarreal a Cazorla,Marcos
    Ruben,Martin Caceres,lopez Vallejo,etc...

será posible ser tan torpe ??

Comentario

ste jugador no mejoraria en absoluto lo que tenemos actulmente.
      De todos modos,¿Porque nos creemos todo lo que dice la prensa?Cada dia se habla de que el Betis esta interesado en u nuevo jugador.Ni de coña¡¡¡.Lo unico que se pretende es vender periodicos...No nos dejemos engañar

Comentario

Lopera ya tiene la calle en Villareal, pero ahora quiere un pueblo con su nombre, porque si no no me lo explico, de verdad.

Comentario

Creo que Lopera tiene un par de ases guardados en la manga para contentar a la afición y darle un golpe bajo al eterno rival: Al parecer va a presentar sendas ofertas por Jesuli y por Makukula..

Comentario

Todavia juegán Luis Enrique y Hierro? o Amavisca?

Comentario

Tenemos atado tambien a Manjarin xD

Comentario

Es posible,para eso somos filial del Villareal

Comentario

-He escuchado que Lopera piensa hacer un fichaje de calidad, entre sus logros están mayor cantidad de goles en una trayectoria de fútbol profesional o ser el jugador más joven en anotar en una final de la Copa Mundial de Fútbol. Vamos que se va a gastar el dinero bien en este jugador... su nombre es...

Edison Arantes do Nascimento

-Lo triste es que sin bromear este fichaje podria ser hasta mejor que los que vienen sonando... creo que aparte de los nombres de jugadores viejos que vamos escuchando, este párrafo extraido de una noticia de AS.com lo dice todo sobre la política de fichajes de éste año:

Otro jugador del Mallorca cuyo futuro se asocia al del equipo verdiblanco es el griego Basinas, otro futbolista todoterreno que finalizará el 30 de junio su vinculación con la entidad de la cual todavía es presidente y máximo accionista Vicente Grande. Es un jugador con características similares a las de Leandro Somoza, el argentino cedido por el Villarreal y que el 30 de junio regresará al equipo castellonense. El Betis, que pagó 700.000 euros por su cesión no ejecutó su opción de compra que tenia un importe de 4,5 millones de euros.

-En resumen, no ficho al tío malo que me traje cedido, pero me traigo otro igual. Para mear y no echar gota... y para comer piedras.

Otro año igual, y el año que viene, otro y otro y otro y otro... esperemos que la justicia sea rápida, o que la afición se decida a cargar contra Lopera con todas sus armas y en todo su conjunto...

Comentario

Este año ha jugado muy poco, porque la competencia era mayor, y comparado con los años anteriores, donde era titular indiscutible... Pero que tenga ya sus años no significa que sea malo, mucho mejor que Somoza es, y yo lo pondría hasta antes que a Arzu... Quizá para un año más puede que tenga fútbol, pero vamos, yo no lo fichaba, los gustos de Lopera fichando no son los míos, para nada.

Comentario

Puetos a pedir, igual nos traemos a Gallardo, que creo que
                      tambien anda por el Levante español.

Comentario

¿cuando lo presentan? como parece que todo el mundo lo da por hecho...

Comentario

esta noticia es muy posiblemente falsa...
                          la prensa ahora va a poner a todos los que quedan libres o son veteranos como futuribles del betis
                          lo que busca este tipo de prensa es vender asi que yo no me lo creeria; aunque ultimamente ya no se sabe por que cada año la desilusion y el chasco es mayor pero afortunadamente lopera tiene sus dias contados en el betis

Comentario

nos quedamos con los desechos del villarreal

muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                              Otro tio que solo va a servir para media temporada
                              Lo de to los años...y al año siguiente, no sabemos qué cohones hacer con ´´el y con los demás fichajedeshechos de otros clubes...Como pa habenno matao...
                              ¿ Qué hemos hechos pa merecer esto?????

Comentario

esto va a ser el villarreal B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X