Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serdar Özkan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serdar Özkan

Pertenece al Besiktas, pero actualmente está disputando el torneo de Toulon con Turquía, bajo mi punto de vista está siendo uno de los 3 mejores jugadores del torneo.

Serdar Özkan mide 1’77 cm de estatura y pesa 66 kg, está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la nueva generación turca, que tan buen rendimiento y resultados están dando en la cantera. Es un centrocampista con buen toque de balón y control que se mueve por todo el campo, aunque principalmente le gusta caer a la banda derecha, además, puede jugar de extremo por la derecha ya que tiene una magnífica técnica individual y una gran capacidad de desborde. En la selección turca está jugando como enganche entre el centro del campo y la delantera, por lo que cada vez que el balón pasa del centro del campo sus compañeros inmediatamente lo buscan porque saben de la capacidad de Özkan para crear juego y sobre todo peligro. Incansable el tiempo que está en el terreno de juego, es muy trabajador y participativo tanto en defensa como en ataque, por lo que se le puede ver correr durante todo el partido. Le gusta ofrecerse constantemente y suele provocar muchas faltas. En definitiva un jugador que está siempre en todas las jugadas, protege bien el balón, tiene una gran visión de juego y lo principal de todo, hace jugar al equipo. Bajo mi punto de vista, el alma fundamental de esta prometedora selección turca.

Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 20:17:59.

Re: Serdar Özkan

A mi me recuerda a Iniesta

Comentario

este tio subiria bastante el nivel del equipo, y haria un betis competitivo, porque es que hace jugar este tio, es una maquina, posee la clase y tecnica en el medio campo de iniesta y nuri sahin, y en la banda es un poco parecido a silva pero con la derecha; y aparte es muy pero que muy participativo, lo he visto en un par de partidos y los videos que cuelga tambien, y es que es muy muy bueno, la verdad.

Comentario

perdon se me olvido antes, este es otro video suyo.

http://es.youtube.com/watch?v=0YY891...eature=related

Comentario

no compagina con lo que buscan monparleto , jubilado parra y el ditero, es bueno y con gran poyeccion y ellos buscan acabdos y que hagan vestuario y trage todo lo que se le diga.

Comentario

Hoy leyendo la prensa he visto por ahí que la Real si sube lo tiene atado, aunque no hay nada concreto aun, de todas formas no se lo que puede costar este fichaje, pero desde luego me parece que ahora mismo está a un alto nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X