Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel Kuffour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samuel Kuffour

    Otro que ha sido ofrecido y vendria gratis. Este jugador era un maquinon cuando jugaba en el Bayer Munich, le perdi la vista cuando lo ficho el AS Roma. Con la edad que tiene, descartado por el Ajax y ofrecido al RBB no debe estar muy bien. A ver si alguien que siga la Liga Holandesa puede decirnos algo sobre este jugador. Supongo que estara para partidos solteros contra casados.

  • #2
    Re: Samuel Kuffour

    Originalmente publicado por McAlv
    Todo lo que he puesto en negritas es lo que hay... tiene ya para 32 años... antes era un jugadorazo, ahora está en decadencia... de todas formas, si hay que elegir a este o Cygan no me lo pienso dos veces y me voy a por el de Ghana...
    Es que también vaya las alternativas que tenemos..
    de todas formas yo también lo fichaba antes que a Cygan

    Comentario


    • #3
      Re: Samuel Kuffour

      Kuffour esta acabdisimo. En la Roma no jugaba porque siempre que salia la liaba, y ahora no lo renuevan en un equipo como el ajax, en el que juega como titular indiscutible nuestro paisano Gabri. Con eso queda todo dicho. Parece como si en vez de tener 32 tuviera 40

      Comentario


      • #4
        Re: Samuel Kuffour

        Este hombre esta super acabado... cuando jugaba en el Bayern cualquiera que lo veria suspiraba por el, pero cuando marcho a Roma empezo su decadencia. Hizo un nefasto Mundial con Ghana y ya no es ni la sombra de lo que era. Entre Cygan y Kuffour: KYRGYAKOS

        Comentario


        • #5
          Re: Samuel Kuffour

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Este hombre esta super acabado... cuando jugaba en el Bayern cualquiera que lo veria suspiraba por el, pero cuando marcho a Roma empezo su decadencia. Hizo un nefasto Mundial con Ghana y ya no es ni la sombra de lo que era. Entre Cygan y Kuffour: KYRGYAKOS
          Pues yo entre Cygan, Kuffour y Kyrgyakos...me quedo con Mario Yepes. Menudas alternativas que nos dan . Desde luego de todos los centrales que han sonado me quedaba con PUYGRENIER, me parece de lo mejor que podemos traer.

          Comentario


          • #6
            Re: Samuel Kuffour

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pues yo entre Cygan, Kuffour y Kyrgyakos...me quedo con Mario Yepes. Menudas alternativas que nos dan . Desde luego de todos los centrales que han sonado me quedaba con PUYGRENIER, me parece de lo mejor que podemos traer.
            Puygreinier cuesta dinero..xD Yo tambien me quedaba con el evidentemente

            Comentario


            • #7
              Re: Samuel Kuffour

              Con 32 años no puede estar acabado. Yo siento predileccion por este jugador desde siempre, ha tenido mala suerte con lesiones y entrenadores, esta en muy baja forma, pero si se queda Chaparro seguro que lo vuelve a hacer futbolista, ojala que se lo traigan, de todos los que suenan es el que mas me gusta y creo que seria un gran fichaje, por lo menos mejoraria mucho a Nano, Rivas o Lima. Un apunte es que 32 años no es mucho para un central, si fuera un delantero si, pero vamos para un central le quedan 3 o 4 años de futbol. Koufour vente ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Samuel Kuffour

                Es que hay donde elegir que quereis mas, podeis elegir entre Cygan, Kuffour, Yepes y Kyrgiakos, vaya cuadro los unicos que merecen la pena Yepes y Kyrgiakos y que conste que como ya dije el griego no me gusta pero viendo las opciones es un crack al lado de los demas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Samuel Kuffour

                  Sigue vivo kuffour??yo creia q estaba jubilado,y cuidaba de sus nietos..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Samuel Kuffour

                    lo triste es que estos jugadores mejoran lo que hay...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Samuel Kuffour

                      Yo me traia a Kuffour y echaba a Rivas,Lima,Nano... que esta gente ya sabemos lo que son capaces de aportar al equipo,(una ******), y a lo mejor Kuffour mejora lo que hay y da mas rendimiento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Samuel Kuffour

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Kuffour esta acabdisimo. En la Roma no jugaba porque siempre que salia la liaba, y ahora no lo renuevan en un equipo como el ajax, en el que juega como titular indiscutible nuestro paisano Gabri. Con eso queda todo dicho. Parece como si en vez de tener 32 tuviera 40
                        Acabados es lo que fichamos, por desgracia si no fuera si no sonarian para el betis. Compara: Yordi (Xerex) Yepes (PSG) Cygan (Villareal) Kuffour (Ajax) Basinas (Mallorca) etc. etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Samuel Kuffour

                          La sabiduria popular dice que el que tuvo retuvo pero lo de Kuffour ya es demasiado de echo yo a este jugador lo hacia ya retirado pero parece que sigue en activo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Samuel Kuffour

                            el año que viene nos presentamos al campeonato de futbol indoor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Samuel Kuffour

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              La sabiduria popular dice que el que tuvo retuvo pero lo de Kuffour ya es demasiado de echo yo a este jugador lo hacia ya retirado pero parece que sigue en activo
                              Fichemos de nuevo a Gordilloooo: el que tuvo retuvo xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X