Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Serioglu centrocampista del Galatasaray

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED, Serioglu centrocampista del Galatasaray

Que manía de juzgar a los fichajes por la edad...to el que tenga de 20 a 25 es bueno, y de 28 parriba es viejo.

Comentario

Yo estoy convencido de que d.manué este años se gastara el dinerito y nos traera unos "mu wenos fichajez zeñorez".
      -"aqui ezta er mejon lateral izquerdo de zegunda, ze lo rifaban los grande.....REGINO
      -"un zentra con mucha experinza en europa, zegundo ezte año en ezpania......CYGAN
      -"noz a costao mucho conver al mayorca para que lo dejara salir po una cifra inferior....BASINAS
      - "y pa completa una plantilla mu competitiva y azpira a champion, noz traemos a una perzona que tiene un caxe imprezionante en europa.....KOLLER.

PD: Y DESPUES HACES EN LA CIUDAD DEPORTIVA UN HOGAR DEL PENSIONISTA PARA LOS "CHAVALES".

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        No es por comparar pero para que no os fieis de los videos de youtube:
        http://es.youtube.com/watch?v=M5lf3PFNAmk

Vamos a ver que nos quede claro, Arzu es el jugador con mas calidad de la plantilla del Betis, eso seguro, lo que pasa que es un flojo, un problematico, un chulo y se le va la pinza, pero como calidad es de largo el que tiene mas. Y otra cosa digo, yo no lo quiero en el Betis, pero el dia que se vaya vamos a ver a Arzu en otro equipo y va a ser peor que lo que nos ha pasado con Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          Por lo visto parece joven y bueno. Por tanto seguro que no lo fichamos, pero por soñar que no quede.
          en el youtube es bueno hasta el mismisimo jose mari

Comentario

si fuera por estadio deportivo tendriamos a Nene, asi que...

Comentario

Yo he leido hoy en el Diario de Sevilla que la oferta ha sido por el Sevilla y ha sido de 7 millones :O Del Betis no leido nada...
              El chaval no es malo la verdad pero a mi tampoco es que me haga mucha gracia y no creo que valga tanto. Tecnicamente es cortito y no es un mediocentro puro ya que tiende a caer a banda. Es mas rinde ha mi parecer mejor alli porque es un jugador muy rapido. Evidentemente aunque no lo vea tan bueno Sabri mejora considerablemente lo que hay, pero no vale 7 millones. Que se vaya al Sevilla..

Comentario

jeje ese dia estaba yo en el calderon, que perdimos 2-1.
                Por cierto una pregunta, a ver quien me dice un partido donde haya marcado Arzu y se haya ganado el partido.

Comentario

Toda la razón , en youtube salen dos goles, es a lo mejor lo único que ha hecho en toda su carrera y parece un crack...

Comentario

Este tio suena tambie para el Sevilla asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Segun ED, Sarioglu centrocampista del Galatasaray quiere salir de Turquia para jugar en una liga superior, segun dice dicho periodico en sus paginas interirores, su representante a dicho que en España podria jugar en el Sevilla o en el Betis, y que en Italia lo quieren Inter, Roma y Fiorentina,ED tiene poca credibilidad pero si lo dice su representante cambia la cosa...
                      Esto no viene en la portada viene dentro que yo lo e comprado esta mañana, el que lo haya comprado viene en la primera pagina.
                      En cuanto al futbolista no lo conozco alguien puede hablar de el??
                      Pues muy malo no sera ¿no?

Comentario

Seguro que no viene.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=NynD86B_muQ
                          Otro que bien baila

Comentario

Yo las veces que he visto jugar a Sabri Sarioglu , ha sido de extremo derecho aunque puede jugar también de delantero. Tiene una gran calidad técnica, muy buen desborde y un gran centro desde la derecha. Trabaja durante todo el partido y es un derroche de esfuerzo constante. Un jugador que se sacrifica mucho por el equipo en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Yo las veces que he visto jugar a Sabri Sarioglu , ha sido de extremo derecho aunque puede jugar también de delantero. Tiene una gran calidad técnica, muy buen desborde y un gran centro desde la derecha. Trabaja durante todo el partido y es un derroche de esfuerzo constante. Un jugador que se sacrifica mucho por el equipo en todos los partidos.
                              Cada vez que suena un extremo derecho, me echo a temblar.... por el tema Edu.....

Bueno, mientras sea este y no pedro Rios....

Comentario

Vamos a ver, el perfil sea cual sea la demarcación es este:

-Veterano (mas de 30 años)
                                -muy barato o libre.
                                - y como consecuencia: Paquetón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X