Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmander: Objetivo valencianista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elmander: Objetivo valencianista

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Creete to lo que diga Marca : ¡Si el Valencia no tiene un duro! vaya tela el pesimismo que hay en el foro eh...vamos mas alegria que no se acaba el mundo por un futbolista.
    El que no tiene un duro es el betis...su dinero lo tiene encadesa y tegasa. Además el valencia vende a villa y ya tiene para lo que quiera

Comentario

al menos espero que tampoco dejen escapar a su compañero emana

Comentario

Creete to lo que diga Marca : ¡Si el Valencia no tiene un duro! vaya tela el pesimismo que hay en el foro eh...vamos mas alegria que no se acaba el mundo por un futbolista.
        Jojojojojoooo, más alegría dice, es verdad, coñíooo, qué afición más triste y mas mustia somos, cohoneh, y además sin tener motivos. Ayyyss...

Y además qué hacemos creyéndonos las noticias del Marca, si Iván Larriba tiene la Hora de la Verdad... En fin, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          El que no tiene un duro es el betis...su dinero lo tiene encadesa y tegasa. Además el valencia vende a villa y ya tiene para lo que quiera
          Si el Valencia tiene un deudón, incluso vendiendo a Villa no puede gastar mas dinero este año en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Jojojojojoooo, más alegría dice, es verdad, coñíooo, qué afición más triste y mas mustia somos, cohoneh, y además sin tener motivos. Ayyyss...

Y además qué hacemos creyéndonos las noticias del Marca, si Iván Larriba tiene la Hora de la Verdad... En fin, así nos va.
            Es que hay mucho pesimismo, espero que no esteis todo el dia igual de tristes que estais en el foro, que el futbol esta bien pero no es lo mas importante de la vida ¿no?

Comentario

Es que hay mucho pesimismo, espero que no esteis todo el dia igual de tristes que estais en el foro, que el futbol esta bien pero no es lo mas importante de la vida ¿no?
              Para mí el fútbol es un deporte más, mi preferido, pero un deporte al fin y al cabo, pero el Real Betis Balompié es mi pasión, y sin él no entendería la vida de la misma forma. Con esto quiero decirle que el Glorioso sí es importante en mi vida, es uno de mis pilares básicos, y me lo están matando. Como verás es para estar contentísimo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No ha habido en ningun momento ninguna posibilidad de que Elmander viniera al Betis. Desgraciadamente nosotros nos tenemos quefijar en otros mercados mas economicos. Asi estan las cosas.
                Toda la razón, creo que tu post lo dice todo... no pueden quitarnos un jugador si ni siquiera hemos ofertado por él... lo que no se es como los medios tienen tan poca verguenza de decir cada dos por tres que el Betis tiene interés en un jugador u otro. Soy de los que piensan que si no hay una oferta seria encima de la mesa, el interés no existe.

Comentario

Yo entiendo que os ilusioneis con posibles fichajes e incluso agradezco toda la información que poneis, pero es que todos los días me hodeis las mañanas.
                  Cuando empieza uno a ver la luz ......¡¡.pumba!!,¡¡pumba!!. Eha!! pues ya me hodisteis el día.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Yo entiendo que os ilusioneis con posibles fichajes e incluso agradezco toda la información que poneis, pero es que todos los días me hodeis las mañanas.
                    Cuando empieza uno a ver la luz ......¡¡.pumba!!,¡¡pumba!!. Eha!! pues ya me hodisteis el día.
                    jajajaj yo creo que entre todos se lleva mejor el dia hodido como tu dices jajajjaaj

Comentario

Estaba claro que no iba a venir. La mayoria de la veces, es mas las ganas que la aficion tiene de fichajes de este corte que la cruda realidad. De todas formas, no creo que el Valencia se gaste 14 mio € y mas pujando la juve, el barsa y la roma. Si viene klasnic es ya un logro ..... y tengo serias dudas de que venga.

Comentario

el tema Klasnic con eso de que viene libre y tal, parece que estamos un poco ilusionaos, pero ojo, que Klasnic a pesar de su enfermedad, es mucho nombre para el actual circo de Heliopolis, a este, como le venga una oferta de cualquier club medio de inglaterra, italia o españa, se va mucho antes que al Betis.

Comentario

Si el Valencia tiene un deudón, incluso vendiendo a Villa no puede gastar mas dinero este año en fichajes.
                          Si puede, con una cosa que se llama financiación.
                          Por eso tienen a joaquin, sin haberlo pagado todavia... mientras nosotros no tenemos nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X