Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

nitica que aparece hoy en diario de sevilla .edicion digital

Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos
    Los restantes centrales sondeados se salen de los precios que está dispuesto a pagar el Betis

Yepes salta junto a Joe Cole, del Chelsea.
    0 comentarios 0 votos El Betis no pierde de vista a Mario Yepes, central colombiano del PSG que hoy jugará su último partido con el conjunto francés, la final de Copa que le enfrentará al campeonísimo Olympique de Lyon. "Será mi último partido, luego seré libre y es una buena oportunidad para mí. Todavía no he firmado con ningún equipo y creo que puedo rendir a buen nivel tres años", comentó en la víspera de la cita el defensa.

Yepes, que en enero cumplió 32 años, tiene diversas ofertas de España, entre ellas una del Betis desde el pasado invierno. Villarreal, Racing y Zaragoza también han seguido sus pasos, de ahí que los verdiblancos en su día también se fijaran en Cygan, al que los castellonenses pretenden relevar con el colombiano.

Aun así, la preferencia del Betis para el centro de la defensa es otro futbolista que, al igual que Yepes, quedará libre el 30 de junio. Se trata de Sotirios Kyrgiakos, que pertenece al Eintracht de Fráncfort, aunque en su caso las ofertas provenientes de la misma Alemania y de Inglaterra representan una dura competencia para el Betis. El club verdiblanco, además, aún no ha realizado una oferta formal al representante del griego, Paul Kutsoliakos, quien no vería mal que el futbolista recalara en España.

Otras opciones que ofrecía el mercado, sobre todo el francés, explorado desde diciembre por la secretaría técnica verdiblanca, están descartadas. Es el caso de Sebastian Puygrenier, de 25 años, mejor jugador del Nancy, revelación de la Ligue 1, que no saldrá por menos de 7 millones de euros y al que el Betis, en vano, trató de incorporar como cedido.

En idéntica tesitura se encuentra Vitorino Hilton, del Lens, a quien ya recomendó Luis Fernández hace un año. En el caso del brasileño, está en la agenda del poderoso Olympique de Marsella, que se va a reforzar fuerte este verano y que ofrecerá 5 millones de euros por Hilton, al que equipara a futbolistas de la talla de Van Buyten (Bayern Múnich) y Luisao (Benfica). Además, quiere cobrar 1,5 millones de euros por temporada.

En los últimos días, ha sido ofrecido a los verdiblancos el ghanés Samuel Kuffour, de 31 años, al que el Ajax dejó libre.

Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

Bueno pues ya sabemos el perfil de central que buscan con experiencia (viejo), asi que de estos que suenan los que mas me gustan que tampoco es que me vuelvan locos son, Yepes y Kyrgiakos, haber cual es el proximo que suena...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Bueno pues ya sabemos el perfil de central que buscan con experiencia (viejo), asi que de estos que suenan los que mas me gustan que tampoco es que me vuelvan locos son, Yepes y Kyrgiakos, haber cual es el proximo que suena...
      solo te ha faltado decir que venga gratis aunque se dira que a costado 2.5 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
        solo te ha faltado decir que venga gratis aunque se dira que a costado 2.5 millones de euros.
        Tssss.. se me olvidaba!!!Gratis como vino Babic, aunque luego costo 2,5 como dijo lopera, la cuestion es que este año ese es el perfil, y yo de momento me estoy dando con un canto en los dientes si viene Klasnic que tambien vendra gratis por cierto...Saludos!

Comentario

si viene Klasnic "gratis "yo tambien fliparia gracias y saludos

Comentario

vaya telita los fichajes que suenan este año, yo me fijaria en hierro, que seguro que nos puede dar 2 años a buen nivel.

Comentario

Roberto Rios lo vi en forma cuando vino a sevilla...

Comentario

Alaaaa!!! Koufour creo que seria una opcion muy interesante, vale que este ya muy mayor pero este hombre ha sido uno de los mejores defensas del mundo, se puede recuperar, si viene gratis, lo prefiero antes que a cygan. Koufour, Emana y Klasnic creo que serian los 3 fichajes que se deberian hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Alaaaa!!! Koufour creo que seria una opcion muy interesante, vale que este ya muy mayor pero este hombre ha sido uno de los mejores defensas del mundo, se puede recuperar, si viene gratis, lo prefiero antes que a cygan. Koufour, Emana y Klasnic creo que serian los 3 fichajes que se deberian hacer.
                  Y con eso aun te sobra algun dinerillo porque 2 vienen gratis i por emana como mucho vale 6 millones... ...lo otro se lo guardara el salvador pa una caha shicle

Comentario

Aqui al lado de mi casa un hogar del pensionista,si viera Mompa como mueven la bola...

Comentario

otro mas para la lista de no fichados una temporada mas.es vergonzoso si no se quiere gastar dinero que los suba del betis b.y asi de paso le damos oportunidades a los chavales por lo menos sabemos que ellos se partiran la cara por defender la camiseta del betis aunque bajemos,porque para bajar con extranjeros prefiero bajar con los de la cantera.

Comentario

el betis de lopera, se traera lo que no quiera nadie, por eso es el último en fichar

Comentario

precisamente el otro dia en el partido que disputaron el PSG y el Nancy el comentarista dijo algo sobre el supuesto interes del betis y el zaragoza , y añadio que Yepes no es ni mucho menos el que fue, y que no mejoraba ni a Juanito ni a Melli.

Estos son los tipos de fichajes que nos esperan este año

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Tssss.. se me olvidaba!!!Gratis como vino Babic, aunque luego costo 2,5 como dijo lopera, la cuestion es que este año ese es el perfil, y yo de momento me estoy dando con un canto en los dientes si viene Klasnic que tambien vendra gratis por cierto...Saludos!
                            De verdad crees que klasnic va a venir al betis???

Comentario

govou extremo derecho 0
                              kyrgiakos central 0
                              yepes central 0
                              klasnic delantero 0
                              emana centrocampista6
                              piatti delantero 6 por 75%
                              valery centrocampista 5 por 75%
                              Pasquale lateral izquierdo 0 m
                              jurado cesion con opcion compra
                              Mendy lateral derecho 0
                              bruno lateral derecho de, 1 millones mas ilic y xisco

total 0 ingresos 18 millones compras 18 buena inversion no??

bajas ilic, odonkor 3, babic 2 , sobis 8 , rivera1 , somoza, jose mari, xisco, nano 1, fernando, lima(cesion), ricardo 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X