Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

    A ver un jugador cuando viene libre , siempre cobra un dinero que es como si fuera un traspaso , que bien se le incluye en la ficha o se le da en mano , casi siempre se le incluye en la Ficha. cuando lopera dice que babic costo 2,5 o lo que sea ,porque eso fue la condicion , que por ejemplo Babic gana 600000€ pues se sumaria la parte propocional de los 2,5 mill en los años firmados...Bueno espero que la explicacion se entienda...jajaja

    Comentario


    • #32
      Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

      ***** con el título, debería ser Yepes alternativa más barata que Kyrgiakos.
      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #33
        Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        A ver un jugador cuando viene libre , siempre cobra un dinero que es como si fuera un traspaso , que bien se le incluye en la ficha o se le da en mano , casi siempre se le incluye en la Ficha. cuando lopera dice que babic costo 2,5 o lo que sea ,porque eso fue la condicion , que por ejemplo Babic gana 600000€ pues se sumaria la parte propocional de los 2,5 mill en los años firmados...Bueno espero que la explicacion se entienda...jajaja
        Los 2,5 millones son de comisiones para convercer al juagador de que venga y la mayor parte del dinero ya sabemos a sociedad externa va.

        Comentario


        • #34
          Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

          Este año no he visto demasiado al PSG, ¿alguién me puede ayudar con este jugador? Aunque se pueda decir lo contrario, si el defensa es bueno me da igual sus 32 años porque a esa edad le quedan 3 años al máximo nivel.

          Comentario


          • #35
            Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Este año no he visto demasiado al PSG, ¿alguién me puede ayudar con este jugador? Aunque se pueda decir lo contrario, si el defensa es bueno me da igual sus 32 años porque a esa edad le quedan 3 años al máximo nivel.
            Pero en el caso de Yepes no... yo he seguido un poco al PSG este año y aparte de hacer otra campaña desastrosa (a ver si le ganan la final de copa al Lyon), su defensa ha sido de lo más blandita de la Ligue 1, y de eso tiene bastante culpa Yépes, que no ha sabido hacer de líder de la defensa, ha perdido velocidad y aunque todavia va bien de cabeza, su nivel ha bajado muchisimo.

            Mucho mejor Kyrgiakos que Yépes ya no solo por la edad, sino por el rendimiento que puede ofrecer cada uno

            Comentario


            • #36
              Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Pero en el caso de Yepes no... yo he seguido un poco al PSG este año y aparte de hacer otra campaña desastrosa (a ver si le ganan la final de copa al Lyon), su defensa ha sido de lo más blandita de la Ligue 1, y de eso tiene bastante culpa Yépes, que no ha sabido hacer de líder de la defensa, ha perdido velocidad y aunque todavia va bien de cabeza, su nivel ha bajado muchisimo.

              Mucho mejor Kyrgiakos que Yépes ya no solo por la edad, sino por el rendimiento que puede ofrecer cada uno
              ... A mi Kyrgiakos me encanta, en eso estoy de acuerdo contigo. Subiría el nivel de nuestra defensa de manera inmediata.

              Comentario


              • #37
                Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                ... A mi Kyrgiakos me encanta, en eso estoy de acuerdo contigo. Subiría el nivel de nuestra defensa de manera inmediata.
                Es que es lo mejorcito a lo que podemos aspirar este verano la verdad. Para que venga gratis es un central muy completo: fuerte, va bien de cabeza, sabe sacar el balón... eso si, no le pidas que corra porque es bastante lento. Kyrgiakos sería mi apuesta para la defensa este año, visto que Lopera no quiere hacer una gran inversión en la defensa... algo ridículo porque hay y en el centro del campo es donde cojea el equipo pero bueno, ese es otro cantar

                Comentario


                • #38
                  Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Es que es lo mejorcito a lo que podemos aspirar este verano la verdad. Para que venga gratis es un central muy completo: fuerte, va bien de cabeza, sabe sacar el balón... eso si, no le pidas que corra porque es bastante lento. Kyrgiakos sería mi apuesta para la defensa este año, visto que Lopera no quiere hacer una gran inversión en la defensa... algo ridículo porque hay y en el centro del campo es donde cojea el equipo pero bueno, ese es otro cantar

                  Totalmente de acuerdo contigo, aunque si te tengo que ser sincero creo que nuestra verdadera necesidad está en los laterales, sobre todo el derecho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo, aunque si te tengo que ser sincero creo que nuestra verdadera necesidad está en los laterales, sobre todo el derecho.
                    Pues si que haría falta un lateral derecho y echar a Ilic, que me pone de los nervios cuando sale. Damiá me parece mejor que Ilic y más polivalente, lo dejaría de segundo lateral.

                    Si por mi fuera, se hubiera fichado a Degen, que ahora se ha ido al Liverpool gratis, pero bueno. ¬¬
                    Ahora las alternativas que se me ocurren (baratas y con un cierto nivel) son Pedro López del Valladolid, que acaba contrato, Ceará del PSG, que no debe de ser muy caro.

                    Para el lateral izquierdo, a mi me gustaría que siguiera Babic, pero como seguramente se vaya, yo iría a por Roberto Canella, del Sporting de Gijó, un jugadorazo de 20 años

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                      ke buenos Fichajes se buska Lopera (Viejos, Malos, Sin experiencia en la liga española), ke raro ke no nos traiga a Ivan Campo un central de muxisimo nivel con experiencia en la liga española ke lo estan exando a patada de England i todo un Puretita

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                        Pues a mi Yepes no me disgusta la verdad. No esta nada mal aunque quizas sea algo mayor, aunque los centrales suelen ganar con la edad, como los porteros. Podian fichar a este y a Kyrgiakos y lo harian bastante bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                          MOMPARLET, EN LA FINAL DE LA COPA FRANCESA
                          El país vecino es uno de los mercados predilectos de la secretaría técnica del Betis y hasta el Stade de France se ha desplazado Manolo Momparlet para presenciar en directo la final de la copa gala, entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain. Al club verdiblanco se lo ha relacionado en los últimos tiempos con un par de jugadores del PSG, un club en permanente revolución que quiere deshacerse de algunos de sus elementos más veteranos, ofrecidos a Lopera por sus representantes de cabecera. Se trata del central colombiano Mario Yepes (en la imagen), un contundente zaguero de 32 años que cumple su séptima temporada en la Ligue 1 y que vendría gratis; y de Jérôme Rothen, un exquisito interior zurdo, aunque con fama de tener mala cabeza. Tiene 30 años que ha sido trece veces internacional absoluto con los bleus y que dio sus mejores años en el Monaco de Morientes y Giuly. El lateral zurdo del cuadro parisino es Sylvain Armand, un interesante defensa polivalente de 28 años por el que se interesó el Betis en la etapa de Víctor Fernández.





                          Tambien hablan de armand y rothen

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                            Vendrían Basinas, Yepes, Cygan, Klasnic ... (todos ellos de coste 0 )

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                              Yo soy el primero en criticar a Lopera, siento impotencia al no escuchar una sola noticia buena del betis, odio a Lopera, hace años que no disfruto con el futbol, y por lo tanto siendo un poco menos feliz, pero creo que no se debe criticar que el betis rastree el mercado de jugadores libres, sobre todo si nuestro maravilloso, nos regala, si porque parece que no es su obligacion, que dedica 9 mill a fichar para hacernos el favor...

                              Yepes puede ser un central con experiencia, que mejor que Nano...., a parte si por ahi el tal Kyrgiacos es bueno, y sobre todo, yo quiero para el betis centrales que defiendan, es decir, contundentes por arriba y capaces de dar pataditas de esas que se traga el arbitro e intimidan al rival.

                              Por ahi también se critica el posible fichaje de Basinas, no lo e visto jugar, pero lo que he oido continuamente en la radio es que era basico en el mallorca... si de verdad queremos reformar la plantilla con un presupuesto limitado hay que tirar de jugadores con experiencia y que acaban contrato, pero claro esta base con experiencia hay que mezclarlo con una inversion en jugadores que puedan revalorizarse aqui... pero como en el betis todo se hace mal.... pues nada...

                              POR UN BETIS LIBRE

                              LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Yepes, mejor alternativa a Kyrgiakos

                                si son jugadores buenos como klasnic me da igual que vengan gratis, el problema es traerlos gratis mayores y acabados. Alguien a visto jugar a yepes este año??????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X