Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino se queda sin banquillo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcelino se queda sin banquillo......

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    "Sandito" estoy de que salga de la boca de un juez.
    Ole, ole...

    Comentario


    • #17
      Re: Marcelino se queda sin banquillo......

      con la pasta que ha ganao ya
      que se compre uno

      Comentario


      • #18
        Re: Marcelino se queda sin banquillo......

        Pues no sería una mala opción pero sinceramente no creo que venga. Si no se queda Chaparro es por que venga otro con más tragaderas y este hombre demostro el año pasao no tenerlas

        Comentario


        • #19
          Re: Marcelino se queda sin banquillo......

          y seguira sin banquillo porque este no viene al betis ni jarto de rebujito en la feria de sevilla.por culpa del carnicero de jabugo.

          Comentario


          • #20
            Re: Marcelino se queda sin banquillo......

            [quote=beticopg;879211]
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Bueno acaba de hablar Marcelino García Toral en radio marca y ha dicho que le gustaría entrenar este año, aunque no sabe si le va a llegar algún proyecto serio y que le guste. También ha dicho que no va a ir al Getafe, por que no va a pasar del Racing al Getafe, para eso se hubiese quedado en el Racing.

            Bien pues mirando los banquillos de los equipos mejores (nivel de aficion, equipo, potencial...) que el Betis, todos están ocupados. Por lo que si Marcelino quiere entrenar tiene que ser al Betis.

            Madrid = Schuster
            Barcelona = Guardiola
            At. Madrid = Aguirre
            Villarreal = Pellegrini
            Sevilla = Jiménez
            Ath Bilbao = Caparrós
            Valencia = Emery
            Espanyol = Valverde....(aún no está confirmado)
            Mallorca = Manzano

            Betis = ¿? pero lo importante ¿está por llegar?....jejejeje
            Dimisión del momparlafarusiano como director técnico sin historial verdiblanco-expediente X.
            Le dá el venate y entran muchísimos profesionales en Manager-Dirección, en la new92bis secretaría técnica y al Míster profesional como la copa de un pino con autonomía, independencia y con autoridad de asesorar al mandamás, don cicuta jabugués...1, 2, 3, responda otra vez porqué está 3 veces maljugando a la misma vé con el Real Betis Balompié....




            Tambien puede entrenar a algun equipo extranjero ¿no? y no creo yo que no se quiera ir al getafe y al betis si.menos despues de haber entrao en uefa con el racing y lo que paso el año pasao con lopera.
            O al Real Zaragoza.

            Comentario


            • #21
              Re: Marcelino se queda sin banquillo......

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              "Sandito" estoy de que salga de la boca de un juez.
              Desde luego que seria lo mejor...

              Comentario


              • #22
                Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                Marcelino no va a entrenar a ningun equipo. Los equipos que a el le interesaban ya tienen entrenador y lo que va a hacer es esperar a que la temporada que viene, alguno de los entrenadores de estos equipos no cumplan las espectativas y cuando lleguen las destituciones, que todos los años echan a muchos entrenadores durante la temporada, pues seguro que algun equipo se fija en el.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                  No va a venir Marcelino, no os hagais ilusiones. El año pasado ya vio como era manolo y dijo que al ******.

                  Además, si no acepta ni el proyecto de Chaparro que es lo mínimo que debería tener cualquier club de primera, ¿como va a aceptar un proyecto de quedar entre los 6 primeros como seguro que es el de Marcelino?

                  Ojalá me equivoque, pero de momento los hechos me dicen que no voy muy desencaminado en lo que escribo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                    lo mismo que se ha dicho de que no dejaria el racing por el getafe lo mismo digo por el betis es dificil que un entrenador aguante a lopera y menos que lopera aguante a un entrenador como marcelino con las ideas claras, que quiere buenos fichajes y con futuro es decir todo lo contrario que busca lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                      Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                      Lo de Manzano no está confirmado y si lo de Valverde que se queda en el Español. Y lo de Jimenez nose quien lo a confirmado...yo creo que se ira al sevilla. Aquí seguro que no viene y es más espero que no venga y que se quede Chaparro.
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Y yo que pienso que Marcelino entrenará el año que viene al otro equipo de la ciudad...
                      Jimenez ha renovado, ¿no lo habeis leido? ahora bien, si Jimenez empieza mal la temporada ya tienen un recambio que está deseando sentarse en ese banquillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Jimenez ha renovado, ¿no lo habeis leido? ahora bien, si Jimenez empieza mal la temporada ya tienen un recambio que está deseando sentarse en ese banquillo.

                        Sí, sobretodo porque se le hace caso al entrenador, no se hacen las cosas por impulsos, no están en quiebra, tienen jugadores que desean ir a jugar, tienen un proyecto, tienen estructuras, no tienen un *********** como presidente... sigo o tienes motivos suficientes para ver que a cualquier entrenador que no sea un mediocre desearía sentarse en ese banquillo?

                        O otro perro oiga, a otro perro con ese hueso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                          Esperará a que destituyan a alguno, supongo, y así mantiene su alto caché

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                            No os hagais ilusiones, que él no quiere venir. Además lo de Chaparro está hecho. El Lolo está esperando para bajar sus pretensiones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Y yo que pienso que Marcelino entrenará el año que viene al otro equipo de la ciudad...
                              Sí señor, Uría (su segundo) me comentó por marzo o por ahí que ya tenían un preacuerdo con el sevilla, que estaban a la espera de confirmarlo todo a final de temporada. Por eso me parece muy raro lo de que hayan confirmado a Jiménez.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marcelino se queda sin banquillo......

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Marcelino se quiere quedar sin banquillo, creo que sería lo correcto.

                                Y ahora mi teoría loca.

                                Marcelino no quiere banquillo porque ya sabe cual quiere que sea su próximo banquillo, y es uno dónde elegirá y hará lo que quiera... eso sí, sólo españoles.

                                O soy el único que ha caido en eso??
                                El proximo entrenador de la absoluta sera Del Bosque y es algo que casi se da por hecho. No me creo yo que sean capaces de darle las riendas de la absoluta a un "jovenzuelo"..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X