Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: noticia klasnic

    Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
    acaban de decir en la cadena ser que por medio online klasnic ha desmentido todo por que cree que va a tener muchisimas mejores ofertas.
    es lo mas normal, todo humo humo y humo

    Comentario


    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

      Se habrá informado del club, le habrán hablado de Lopera y claro, ya no quiere venir. Si es que tiene tan buena fama Lopera em el mundo entero que los mejores jugadores se pelean por venir al Betis... Y siguen sin darse cuenta muchas personas. Como está el mundo!!

      Comentario


      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

        Mucho cuidado con lo que pueda decir Babic de nuestro betis...porque he visto en muchas fotos con croacia muy juntitos por lo que se llevaran bien.Asique el caradura del babic le habra dicho que se puede vivir muy bien sin dar palo al agua.

        Con todo y con eso , considero que fichar este jugador es dar un paso al frente y progresar y dejarse de josemaris porque con estos jugadores lo que unico que hacemos es aspirar a no bajar.

        Comentario


        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

          Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          Mucho cuidado con lo que pueda decir Babic de nuestro betis...porque he visto en muchas fotos con croacia muy juntitos por lo que se llevaran bien.Asique el caradura del babic le habra dicho que se puede vivir muy bien sin dar palo al agua.

          Con todo y con eso , considero que fichar este jugador es dar un paso al frente y progresar y dejarse de josemaris porque con estos jugadores lo que unico que hacemos es aspirar a no bajar.
          A no ser que Babic vaya a la Eurocopa como Utillero o recojebalones no creo q pueda hablar mucho con Klasnic.. salvo q lo haga por telefono

          Comentario


          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

            Pintaba muy bien la cosa

            Comentario


            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Bueno... realmente no se contradicen las noticias.

              En la que se supone que el representante dice que Klasnic está "como loco" por jugar aquí, también pone al final que el Betis no ha hecho ninguna oferta por el jugador.

              Y en la que ha puesto el compañero Betis_Germania, es el propio Klasnic el que dice que no han habido contactos con el Betis, y que no sabe nada del interés del club.

              Con lo cual, suena a maniobra del representante. Es lo que suelen hacer, hablar mucho, ofrecer a su representante, etc...

              Es como si abro un post en el que mi padre dice: "Mi hijo quiere jugar en el Betis", pero al final de la noticia también dice "aunque es cierto que el club no se ha interesado en él".
              Totalmente de acuerdo contigo

              Comentario


              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                Que hartura de ninguneo, vaya la imagen de nuestro Betis, el Klasnic diciendo "es todo mentira que como va a fichar el por el Betis" poco menos que se cachondeaba el que lo ha contado en la cadena ser.

                Comentario


                • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                  ayer comente en un post de este mismo tema que algo no me cuadraba,despues de estas ultimas noticias descraciadamente ya me empieza a cuadrar el tema,lo de ayer fue clara y llanamente una maniobra de representante avido de poner a su representado en el escaparate,lo mas triste es que no escarmentamos,despues de todo lo que estamos pasando y las veces que nos mienten y engañan y un post como este tiene 200 y pico respuestas y una barbaridad de visitas,ay que faltita de ilusiones tenemos,nos agarramos a cosas como esta para despues soltar todo el aire de golpe.

                  Comentario


                  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                    Tampoco hay noticias en torno a fichajes de jugadores. Es más, uno de los que parecía estar en la órbita del Betis, el delantero del Werder Bremen Ivan Klasnic ha desmentido este martes, mediante un comunicado, que vaya a fichar por el club albiverde, tal y como señaló su agente en España. De hecho Klasnic, que queda libre al finalizar en breve su contrato con el conjunto hanseático, suena como refuerzo para otro equipo señero de la Bundesliga, el Hamburgo, con el que podría comprometerse en breve.

                    Ultima hora en Marca

                    Comentario


                    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                      Es ahora cuando nos empieza a parecer un jugadorazo?? o todavia no?

                      Comentario


                      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        Es ahora cuando nos empieza a parecer un jugadorazo?? o todavia no?
                        Pregúntale a quien se lo tengas que preguntar. Es que no entiendo porque generalizais con estos temas. Aquí, salvo dos o tres, el resto está deseando que venga un jugador del nivel de Klasnic, pero está claro que eso no va a pasar.

                        PD: En la primera noticia ya decía su representante que NADIE del Betis había mostrado su interés en fichar a Klasnic. Es cuestión de leer lo que pone, y no lo que se quiere.

                        Comentario


                        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                          Tampoco hay noticias en torno a fichajes de jugadores. Es más, uno de los que parecía estar en la órbita del Betis, el delantero del Werder Bremen Ivan Klasnic ha desmentido este martes, mediante un comunicado, que vaya a fichar por el club albiverde, tal y como señaló su agente en España. De hecho Klasnic, que queda libre al finalizar en breve su contrato con el conjunto hanseático, suena como refuerzo para otro equipo señero de la Bundesliga, el Hamburgo, con el que podría comprometerse en breve.

                          Ultima hora en Marca

                          no le doy mucha fiabilidad, el agente ayer dijo que si, y el propio jugador hace unos dias.

                          p.d: que curioso que el marca no haya publicado nada en todo estos dias, y en cuanto se habla de un posible "comunicado" se dan patadas en el culo por publicarlo, pero lo cierto es que todavia no se ha publicado ese comunicado en ningún sitio.

                          Comentario


                          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                            pues yo melo traia SI o SI, mejora lo que hay y eso no es mu dificil de hacer

                            Comentario


                            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                              esto no puede ser mas surrealista...

                              Representante y futbolista dandose leña mutuamente en comunicados utilizando el nombre del Betis...

                              Lo cual quiere decir que si el croata es serio le tendria q dar puerta

                              Comentario


                              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                                pues que ganas de dar porculo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X