Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

    lo de govou lo ponern en diario de sevilla, aparte acaba contrato...

    Comentario


    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

      gran delantero, Y MUCHO MEJOR que los yordi y javi guerreros que suenan....

      Comentario


      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

        y el croata pretende firmar antes del domingo, vamos, que no viene.

        Comentario


        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          No dejaría de serlo aunque lo fichara...

          Por otra parte y con respecto al post, lo veo un fichaje ilusionante, así que por eso no vendrá...

          Comentario


          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

            pues yo me lo traia, mejor que jose mari, seguro es

            Comentario


            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

              q lastima pa uno que kiere venir.. y eso ya es raro de por si... lo tendra como reto antes de acabr s uvida futbolistica.. sacar a un club del pozo...

              Comentario


              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Aquí al final viene Javi Guerrero que es bético desde shiquetito.
                +1

                Comentario


                • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                  este tio si me gusta, es un delantero que puede hacer algo en el betis, espero que venga

                  Comentario


                  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                    me parece una gran oportunidad, lo traia sin dudarlo (tenia la duda del riñon pero despues de leer otros comentarios parece que no tendria ningun problema), creo que seria perfecto para sustituir a sobis y con el dinero de la venta de este traeria un 9 que mejore a Pavone en el aspecto goleador a mi me gusta elmander que creo que es de lo mejorcito a lo que podemos aspirar,

                    Comentario


                    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                      Cosas que nunca entenderé de la Secretaría Técnica.
                      Si hace años que vas detrás de él y ahora está dciendo a boca llena que quiere venir al Betis...
                      Juan****** antes de que empiece la Eurocopa y se revalorice lo tengo más que "atao" pero a la pata de la cama si hace falta. O es que al Mompa le sigue pareciendo mejor Josemi

                      Comentario


                      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                        Según el prestigioso "Kicker" Klasnic acaba de desmentir que existiese algún tipo de conversaciones o interés con el Betis.
                        De momento los más firmes candidatos serían: Besiktas Istanbul, Glasgow Rangers y Olympiakos.

                        Aqui dejo el link: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/379070/

                        Comentario


                        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                          Según el prestigioso "Kicker" Klasnic acaba de desmentir que existiese algún tipo de conversaciones o interés con el Betis.
                          De momento los más firmes candidatos serían: Besiktas Istanbul, Glasgow Rangers y Olympiakos.

                          Aqui dejo el link: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/379070/


                          aqui uno ya no sabe que pensar

                          Comentario


                          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje


                            aqui uno ya no sabe que pensar
                            Bueno... realmente no se contradicen las noticias.

                            En la que se supone que el representante dice que Klasnic está "como loco" por jugar aquí, también pone al final que el Betis no ha hecho ninguna oferta por el jugador.

                            Y en la que ha puesto el compañero Betis_Germania, es el propio Klasnic el que dice que no han habido contactos con el Betis, y que no sabe nada del interés del club.

                            Con lo cual, suena a maniobra del representante. Es lo que suelen hacer, hablar mucho, ofrecer a su representado, etc...

                            Es como si abro un post en el que mi padre dice: "Mi hijo quiere jugar en el Betis", pero al final de la noticia también dice "aunque es cierto que el club no se ha interesado en él".
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/05/08, 17:15:31.

                            Comentario


                            • noticia klasnic

                              acaban de decir en la cadena ser que por medio online klasnic ha desmentido todo por que cree que va a tener muchisimas mejores ofertas.

                              Comentario


                              • Re: noticia klasnic

                                cosa logica...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X