Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

    Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
    Pensar que ( aunque sea un pedazo de jugador ) tiene ya su edad...
    28 años yo creo que viene en el momento perfecto....

    Comentario


    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

      LLevamos 5 años intentando fichar a este tio y al final acaba sin venir.

      Este tio no iba a dejar el futbol por un problema renal grave?

      Comentario


      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

        El agente de Klasnic reitera que su representado "desea jugar en el Betis"


        El rumor de la pasada semana parece que va cogiendo cuerpo, y aunque el jugador está concentrado con su selección, Croacia, en Palma de Mallorca preparando la Eurocopa de este verano, a su vez le ha comunicado a su representante en nuestro país que quiere jugar en el Real Betis.



        Hablamos, como no, del balcánico Iván Klasnic, que ha finalizado contrato con el Werder Bremen y que ahora mismo se encuentra sin equipo, pero pensando en realizar un buen papel con su combinado nacional en la cita continental a partir del 7 de junio. Su agente en España, Carmelo Vicente, ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para explicar como está la situación en estos instantes: "Estamos esperando la llamada de Lopera o de, en este caso, Manolo Momparlet. Ahora se encuentra en la concentracion de Croacia en Mallorca, tranquilo y pendiente de la Eurocopa, pero también de su futuro con algún club, ya que ha finalizado el contrato que nos unía al Werder Bremen. De momento, yo no he recibido ninguna llamada; en principio, en una reunión que yo tuve con Momparlet, él me dejó claro que le gustaba y que le gustaría contar con él, además ya en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros, pero teniamos contrato en vigor con el Werder Bremen y en áquel entonces, era imopsible".

        Vicente hacía constancia de los deseos del delantero croata y comentaba que "el jugador está muy ilusionado en venir al Betis, por la afición, el club y la ciudad y porque él lo quiere así, lo que no vamos a esperar toda la vida. Iván lo quiere tener todo cerrado antes de la eurocopa, si no es así, habrá que mirar a otras ofertas que ya tenemos de clubes de italia o inglaterra, porque estos clubes lo quieren a Iván también antes de la Eurocopa".

        Concluyendo con los aspectos del contrato que podría unir a Klasnic con el Betis y reiterando la ilusión del jugador por venir al Betis, Carmelo Vicente afirmaba que "el contrato es el mismo que el que nos ofrecieron hace dos años, pero con la diferencia de que el Betis no le abonaría nada al Werder por quedar libre. Iván conoce la ciudad, la afición y el club, y él sabe que el Real Betis es un club importante a nivel europeo y que su afición suele encandilar y acoger perfectamente a los que vienen de fuera".

        Comentario


        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Este sería un gran fichaje, buen delantero y contrastado. Hay que ficharlo YA, porque ahora viene la eurocopa y como haga un buen torneo será más dificil su fichaje.

          Temporada Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
          97-98 Saint-Pauli 8 Partidos (-)
          98-99 Saint-Pauli 8 Goles, 24 Partidos (-)
          99-00 Saint-Pauli 8 Goles, 32 Partidos (-)
          00-01 Saint-Pauli 10 Goles, 31 Partidos (-)
          01-02 Werder Brême 1 Goles, 23 Partidos (-)
          02-03 Werder Brême 2 Goles, 13 Partidos 2 Goles, 3 Partidos (UEFA)
          03-04 Werder Brême 13 Goles, 29 Partidos (-)
          04-05 Werder Brême 10 Goles, 28 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
          05-06 Werder Brême 15 Goles, 30 Partidos (-)
          06-07 Werder Brême 1 Goles, 13 Partidos 6 Partidos (Liga de Campeones) 1 Goles, 2 Partidos

          Las estadistica de este año no las encuentro, pero no deben estar mal, ya que en su reaparición en noviembre marco dos goles contra el Bayer Leverkusen.
          de donde has sacado estos datos tony

          Comentario


          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

            Yo creo que lo de los riñones no le influye demasiado mirad los partidazos que esta haciendo. Y que pasa porque lleve un cinturon especial, no lleva Cech un casco especial. Y mira esta casi se muere y mira que crack es

            Comentario


            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              28 años yo creo que viene en el momento perfecto....
              Díselo a Edu xD

              Comentario


              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no me parece un buen fichaje, pues le cortaria la progresion a jose mari...
                Tienes toda la razón, ahora que el chaval se estaba luciendo.

                Comentario


                • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  28 años yo creo que viene en el momento perfecto....
                  no veeeaaaaaaaaaaaaaaaas estas al loro de todo lo que dicen contra klasnic ehhhhh te encanta no?xD

                  Comentario


                  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                    pues a mi si me gusta..y bastante y a coste cero no hay nada que perder(esto va para los escépticos sobre su estado de salud)un órgano transplantado y no rechazado es igualmente funcional...asi que espero que se hable de lo deportivo y no se vulnere la integridad de las personas,como en algunos mensajes que hemos tenido que editar.

                    Deportivamente.buen jugador..pero que nadie piense en un jugador complementario a pavone..este hombre es otro delantero rematador...no es un tío habilidoso y rapido..aunque es mejor técnicamente que pavone eso si...yo lo ficharía..y más viendo las ganas que tiene de venir y recuperar su máximo nivel

                    Comentario


                    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                      Pos si yo no digo que sea malo ME PARECE UN PEDAZO DE JUGADOR lo que pasa es que a veces jugadores asi fallan pero yo confio en este! =S

                      Comentario


                      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        El agente de Klasnic reitera que su representado "desea jugar en el Betis" Escrito por Jesús Sevillano lunes, 26 de mayo de 2008 El rumor de la pasada semana parece que va cogiendo cuerpo, y aunque el jugador está concentrado con su selección, Croacia, en Palma de Mallorca preparando la Eurocopa de este verano, a su vez le ha comunicado a su representante en nuestro país que quiere jugar en el Real Betis.
                        Hablamos, como no, del balcánico Iván Klasnic, que ha finalizado contrato con el Werder Bremen y que ahora mismo se encuentra sin equipo, pero pensando en realizar un buen papel con su combinado nacional en la cita continental a partir del 7 de junio. Su agente en España, Carmelo Vicente, ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para explicar como está la situación en estos instantes: "Estamos esperando la llamada de Lopera o de, en este caso, Manolo Momparlet. Ahora se encuentra en la concentracion de Croacia en Mallorca, tranquilo y pendiente de la Eurocopa, pero también de su futuro con algún club, ya que ha finalizado el contrato que nos unía al Werder Bremen. De momento, yo no he recibido ninguna llamada; en principio, en una reunión que yo tuve con Momparlet, él me dejó claro que le gustaba y que le gustaría contar con él, además ya en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros, pero teniamos contrato en vigor con el Werder Bremen y en áquel entonces, era imopsible".
                        Vicente hacía constancia de los deseos del delantero croata y comentaba que "el jugador está muy ilusionado en venir al Betis, por la afición, el club y la ciudad y porque él lo quiere así, lo que no vamos a esperar toda la vida. Iván lo quiere tener todo cerrado antes de la eurocopa, si no es así, habrá que mirar a otras ofertas que ya tenemos de clubes de italia o inglaterra, porque estos clubes lo quieren a Iván también antes de la Eurocopa".
                        Concluyendo con los aspectos del contrato que podría unir a Klasnic con el Betis y reiterando la ilusión del jugador por venir al Betis, Carmelo Vicente afirmaba que "el contrato es el mismo que el que nos ofrecieron hace dos años, pero con la diferencia de que el Betis no le abonaría nada al Werder por quedar libre. Iván conoce la ciudad, la afición y el club, y él sabe que el Real Betis es un club importante a nivel europeo y que su afición suele encandilar y acoger perfectamente a los que vienen de fuera".




                        Inclreible pero cierto, "er shico quiere jugá en er Betis" si es que por muchos ladrones que tengamos siempre seremos grandes
                        "en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros" para que despues digan que Lopera no se quiere gastar un duro...y Lopera ni siquiera recuerdo alardear de eso...pero debe de ficharlo, es un delantero, que hace goles y juega en la seleccion de Croacia, no estamos sobraos de estos jugadores

                        Comentario


                        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          "en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros" para que despues digan que Lopera no se quiere gastar un duro...y Lopera ni siquiera recuerdo alardear de eso...pero debe de ficharlo, es un delantero, que hace goles y juega en la seleccion de Croacia, no estamos sobraos de estos jugadores
                          ¿De que sirve ofrecer 5 si te piden 8? ¿Acaso Lopera se gastó esos 5 millones solo por intentar el fichaje? ¿Esos 5 millones se los gasta Lopera o son del Betis? ¿El verano de 2006 no fue cuando el Betis (o Lopera) ingresó 40 kilos por las ventas de nuestras dos estrellas: Joaquín y Oliveira?

                          Comentario


                          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            "en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros" para que despues digan que Lopera no se quiere gastar un duro...y Lopera ni siquiera recuerdo alardear de eso...pero debe de ficharlo, es un delantero, que hace goles y juega en la seleccion de Croacia, no estamos sobraos de estos jugadores
                            Lopera prefiere alardear de los 2.5 millones que supuestamente pagamos por Babic..

                            Comentario


                            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              no veeeaaaaaaaaaaaaaaaas estas al loro de todo lo que dicen contra klasnic ehhhhh te encanta no?xD
                              Futbolisticamente

                              Comentario


                              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                "en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros" para que despues digan que Lopera no se quiere gastar un duro...y Lopera ni siquiera recuerdo alardear de eso...pero debe de ficharlo, es un delantero, que hace goles y juega en la seleccion de Croacia, no estamos sobraos de estos jugadores
                                manuel ruiz de lopera el cielo te ilumino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X