Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

    lo que no entiendo es que diga eso de que quiere jugar en el betis, y babic, tambien croata como el y compañero de la seleccion se haya quejado de que no juega, supongo que si han hablado babic no le habrá dicho cosas bonitas del betis, digo yo

    Comentario


    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      lo que no entiendo es que diga eso de que quiere jugar en el betis, y babic, tambien croata como el y compañero de la seleccion se haya quejado de que no juega, supongo que si han hablado babic no le habrá dicho cosas bonitas del betis, digo yo

      El hecho de que Babic no juegue sólo es atribuible a que no ha estado bien ni físicamente ni mentalmente; cuando ha jugado ha estado errático e impreciso. Klasnic tiene motivaciones para venir al Betis y si no viene le veremos en un buen equipo UEFA o Champions......al tiempo.

      Comentario


      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0
        1. tienes 2 riñones... 1 donado
        2. Te recuerdo que va a la Eurocopa, y Croacia no esta falta de delanteros
        3. el Werder lo ha querido renovar, él es el que se ha negado
        4. decir que se puede morir en un campo y que está enfermo, es la gilipoyez mas grande que hayas podido decir...... te recomiendo que leas sobre los transplantes de riñon y luego hables miarma......

        A ver quien no tiene ni **** idea
        gracias por poner un poco de cordura, porque vaya sarta de tonterias que acaba de soltar, klasnic está en perfectas condiciones de jugar, y encima lo compara con jose mari, lo ultimo vamos...

        Comentario


        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

          oju,para alguien que dice que si quiere jugar en el Betis,por favor lopera,no lo dejes escapar!!

          Comentario


          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

            no aprendemos eeee

            el año pasado sonaron grandes delanteros (o por lo menos ilusionantes):santa cruz, elmander, etc. y vino: JOSE MARI

            este año: klasnic, j.guerrero, etc. y vendra: el ultimo delantero del ultimo equipo que esperemos.

            ironic mode (muy) [off]

            Comentario


            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

              Tampoco creo que sea para que los moderadores intervengan digo yo. Es simplemente falta de actualización de la información

              Comentario


              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                Me gustaría poner un poco de cordura en este post, y dar mi opinión basandome en lo visto las ultimas temporadas.

                Klasnic es uno de los jugadores, como el caso de Kirgyakos, que por su condición de estar libre son hoy por hoy de los más deseados de la Bundesliga. De hecho equipos de tabla media como el Hertha o el Hannover han sido rechazados por el croata (también su elevado salario es un problema), aunque otros equipos como BVB, HSV o Stuttgart han seguido/o siguen los movimientos de Klasnic.
                Al igual que el griego, es un jugador de clase media-alta, no será ninguna estrella pero a mi entender sería valido para este Betis.

                A favor: soy el primero al que Klasnic ha sorprendido esta temporada de su regreso. Se hablaba a principios de temporada que pudiera ser incluso que Klasnic tuviese que dejar el fútbol. Pero el croata reapareció en la segunda vuelta, y a fé de ser sincero no le he visto ninguna secuela en los varios partidos que le he visto en directo. Si acaso una falta de ritmo al principio, que por otro lado es lógica tras su inactividad. Pero lo relevante: es que sigue entrando al choque, no le da miedo rematar, y el olfato de gol no parece que se le haya perdido (7 goles en 16 partidos).
                En contra: por otro lado creo recordar que sus mejores partidos esta temporada los hizo desde el banquillo y no ha jugado casi ningún partido entero, no siendo titular indiscutible, aunque sí salió de inicio en algún partido (recuerdo uno contra el Leverkusen que anotó dos goles). Bién es verdad que en el Werder ninguno de sus cuatro delanteros (Rosenberg, Sanogo, Almeida y el propio Klasnic) puede ser considerado titular indiscutible. También hay que ver que el Werder juega siempre con dos delanteros y no creo que Klasnic sea un "9" tipo Pavone, sino que es un delantero de otras caracteristicas, más movible y que aprovecha su olfato llegando desde atrás, por lo que jugando con sólo un delantero en punta no sería lo más ideoneo para él.

                Teniendo en cuenta que su fichaje saldría a precio de saldo y que sustituyendo a Fernando, vendria a luchar por el puesto con Pavone, personalmente lo vería una buena opción siempre y cuando se hiciese un exhaustivo chequeo medico del jugador, y no se descartase otro delantero más potente si se vende a Sobis.

                Un saludo desde Alemania

                Comentario


                • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                  Lopera, piensa que si con este tio ganamos mas titulos... tu tendras mas pasta! A POR EL!



                  Ironia ON

                  Comentario


                  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                    UN tio doblemente trasplantado y que siendo suplente jugando sólo 16 partidos y que mete 7 goles (los mismos que Pavone), me lo traigo pero ya. Está además en la edad perfecta, sería una apuesta asegura, aunque también lo era Babic y mira...

                    De los nombres que están saliendo el único que ilusiona algo a la parroquia es éste y quizás Emaná, los demás son auténtica morraya, pero sabemos que no vendrá ninguno.

                    Comentario


                    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                      UN tio doblemente trasplantado y que siendo suplente jugando sólo 16 partidos y que mete 7 goles (los mismos que Pavone), me lo traigo pero ya. Está además en la edad perfecta, sería una apuesta asegura, aunque también lo era Babic y mira...

                      De los nombres que están saliendo el único que ilusiona algo a la parroquia es éste y quizás Emaná, los demás son auténtica morraya, pero sabemos que no vendrá ninguno.
                      Bueno Ermander tambien sonaba no? Yo a ese me lo traia tambien

                      Comentario


                      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                        Pensar que ( aunque sea un pedazo de jugador ) tiene ya su edad...

                        Comentario


                        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                          El agente de Klasnic reitera que su representado "desea jugar en el Betis" Escrito por Jesús Sevillano lunes, 26 de mayo de 2008 El rumor de la pasada semana parece que va cogiendo cuerpo, y aunque el jugador está concentrado con su selección, Croacia, en Palma de Mallorca preparando la Eurocopa de este verano, a su vez le ha comunicado a su representante en nuestro país que quiere jugar en el Real Betis.
                          Hablamos, como no, del balcánico Iván Klasnic, que ha finalizado contrato con el Werder Bremen y que ahora mismo se encuentra sin equipo, pero pensando en realizar un buen papel con su combinado nacional en la cita continental a partir del 7 de junio. Su agente en España, Carmelo Vicente, ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para explicar como está la situación en estos instantes: "Estamos esperando la llamada de Lopera o de, en este caso, Manolo Momparlet. Ahora se encuentra en la concentracion de Croacia en Mallorca, tranquilo y pendiente de la Eurocopa, pero también de su futuro con algún club, ya que ha finalizado el contrato que nos unía al Werder Bremen. De momento, yo no he recibido ninguna llamada; en principio, en una reunión que yo tuve con Momparlet, él me dejó claro que le gustaba y que le gustaría contar con él, además ya en el verano de 2006 hubo una oferta de 5 millones de euros, pero teniamos contrato en vigor con el Werder Bremen y en áquel entonces, era imopsible".
                          Vicente hacía constancia de los deseos del delantero croata y comentaba que "el jugador está muy ilusionado en venir al Betis, por la afición, el club y la ciudad y porque él lo quiere así, lo que no vamos a esperar toda la vida. Iván lo quiere tener todo cerrado antes de la eurocopa, si no es así, habrá que mirar a otras ofertas que ya tenemos de clubes de italia o inglaterra, porque estos clubes lo quieren a Iván también antes de la Eurocopa".
                          Concluyendo con los aspectos del contrato que podría unir a Klasnic con el Betis y reiterando la ilusión del jugador por venir al Betis, Carmelo Vicente afirmaba que "el contrato es el mismo que el que nos ofrecieron hace dos años, pero con la diferencia de que el Betis no le abonaría nada al Werder por quedar libre. Iván conoce la ciudad, la afición y el club, y él sabe que el Real Betis es un club importante a nivel europeo y que su afición suele encandilar y acoger perfectamente a los que vienen de fuera".




                          Inclreible pero cierto, "er shico quiere jugá en er Betis" si es que por muchos ladrones que tengamos siempre seremos grandes

                          Comentario


                          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                            No es ningun minusvalido y lo vamos a ver en la Eurocopa donde sera titular, no me gustaria que España se cruzara con Croacia con Klasnic en la punta del ataque.

                            Comentario


                            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                              Gracias por la información. Pues no sé por qué pensé que tenía un riñón menos....
                              Con un Riñon menos estaria en la cama de un hospital, pegado a un hemodializador

                              Comentario


                              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                                Pensar que ( aunque sea un pedazo de jugador ) tiene ya su edad...
                                Osea que prefieres que sigamos con Jose Mari mejor ¿no?



                                no te molestes por la gracia... Para mi y viendo que no se va a gastar casi
                                nada en fichajes este año... que se traigan ya a éste delantero... a Basinas
                                para el centro del campo y a uno de los dos centrales que hablaban que quedaban
                                libres (Yepes y un griego) que como se esperen un mes ninguno de estos estará a
                                tiro y lo que quede será peor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X