Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    algunos se creen que este klasnic es maradona y cristiano ronaldo, que coge el balon en su campo se va de todo el mundo y mete los goles de tacon.

    que este klasnic hace 10 meses que tiene un riñon menos, un solo riñon le tuvieron que quitar el otro por enfermedad, que este jugador ahora da dos carreras y está mas quemao que jose mari

    a ver si vamos a picar nosotros, que lo han hechado de su eqiupo y el representante esta ofreciendolo por toda europa a ver quien pica, el que crea que este jugador es el mismo que antes de un año que haga la prueba y se corte un riñon, que este jugador pega dos carreras y está quemao y no puede correr, este jugador lo que quiere hacer es como javi navarro fichar por un equipo que pique y llevarse todo el año sin jugar, este tio no puede jugar 2 partidos seguidos porque está enfermo y se puede morir en un campo, algunos se cree que este tio es ahora cristiano ronaldo cuando la realidad es que es un minusvalido que no le han renovado en su equipo porque ya saben la enfermedad que tiene, ahora vamos a picar nosotros los tontos de siempre
    cuando creo que ya no puedes escribir algo mas absurdo y mas tonto de lo que ya has escrito y te has lucido... entro en el foro y zas!!! sorpresa vidakovic vuelve a superarse... a klasnic le faltara un riñon (que no le falta porque le han donado otro) pero a ti lo que te falta es una parte importante del cerebro... es que desde que te quitaron la ilusion por pelear el descenso hasta la ultima jornada no eres el mismo

    Comentario


    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

      Vidakovic, no digas más tonterías, hombre.

      Klasnic está jugando porque puede jugar, si no, no lo haría. Él no ha querido seguir en el Werder Bremen porque entiende que le trataron fatal su problema renal.

      La noticia que has cogido, es de hace 8 meses. Ahora está mucho mejor, no es ningún minusválido, y por eso mismo ha sido convocado con su selección para la Eurocopa.

      Yo, sinceramente, pienso que no va a venir, porque a pesar de todo es un buen delantero... y todos sabemos que los buenos no terminan en el Betis.

      Comentario


      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

        El agente de Klasnic reitera que su representado "desea jugar en el Betis"

        Aqui lo pone:

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...gar-betis.html

        Comentario


        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

          No termino de creerlo,pero bueno.Por mi que lo fichen,confio en este jugador

          Comentario


          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

            Tambien hablan de el en goal.com aqui dejo el enlace..
            http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=711493

            Haber si va ser verdad...

            Comentario


            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

              a mi hay algo que no me cuadra,y no me refiero a su trasplante,para eso se le hara el pertinente reconocimiento medico y en el caso de el sera hasta mas exhaustivo,para determinar si es apto o no fisicamente para jugar al futbol.
              digo que no me cuadra que el jugador diga de esa forma tan clara que esta deseoso de jugar en el betis teniendo ofertas de otros paises¿porque?no seamos ilusos y creamos que porque le impresiono nuestra aficion o por referencias de otros jugadores ya esta loco por venir,eso influye pero no es determinante,cuando un jugador queda libre mira 2 cosas principalmente(salvo raras excepciones)el dinero y duracion del futuro contrato y las perspectivas deportivas del club al que va,y mire usted que da la casualidad que actualmente ninguna de las 2 cosas son materia de la que podamos presumir,por eso digo que nadie da duros a reales,algo no me cuadra,por otra parte no dudo que sea un buen jugador,lo he visto alguna ocasion y me gusta,y a juzgar por las referencias que se dan aqui mejora lo que tenemos,pero sus estadisticas goleadoras no son para tirar cohetes,criticamos a pavone por meter 8 goles su primer año sin jugar todos los partidos y viendo sus estadisticas no es una media mucho mas alta,ahora si aporta cosas que el argentino no ya me callo,aun asi si fisicamente esta bien,la ficha que pide no es desproporcionada, y por razones que no logro entender quiere jugar aqui,la operacion me pareceria cojonuda,coste 0,riesgo ninguno,si sale bien perfecto,si sale mal no perdemos nada.

              Comentario


              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                algunos se creen que este klasnic es maradona y cristiano ronaldo, que coge el balon en su campo se va de todo el mundo y mete los goles de tacon.

                que este klasnic hace 10 meses que tiene un riñon menos, un solo riñon le tuvieron que quitar el otro por enfermedad, que este jugador ahora da dos carreras y está mas quemao que jose mari

                a ver si vamos a picar nosotros, que lo han hechado de su eqiupo y el representante esta ofreciendolo por toda europa a ver quien pica, el que crea que este jugador es el mismo que antes de un año que haga la prueba y se corte un riñon, que este jugador pega dos carreras y está quemao y no puede correr, este jugador lo que quiere hacer es como javi navarro fichar por un equipo que pique y llevarse todo el año sin jugar, este tio no puede jugar 2 partidos seguidos porque está enfermo y se puede morir en un campo, algunos se cree que este tio es ahora cristiano ronaldo cuando la realidad es que es un minusvalido que no le han renovado en su equipo porque ya saben la enfermedad que tiene, ahora vamos a picar nosotros los tontos de siempre


                no se pueden escribir mas gilipolleces tan juntas.desde luego que decir que es minusvalido no demuestra mucha inteligencia por tu parte,bah paso de contestarte

                Comentario


                • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  a mi hay algo que no me cuadra,y no me refiero a su trasplante,para eso se le hara el pertinente reconocimiento medico y en el caso de el sera hasta mas exhaustivo,para determinar si es apto o no fisicamente para jugar al futbol.
                  digo que no me cuadra que el jugador diga de esa forma tan clara que esta deseoso de jugar en el betis teniendo ofertas de otros paises¿porque?no seamos ilusos y creamos que porque le impresiono nuestra aficion o por referencias de otros jugadores ya esta loco por venir,eso influye pero no es determinante,cuando un jugador queda libre mira 2 cosas principalmente(salvo raras excepciones)el dinero y duracion del futuro contrato y las perspectivas deportivas del club al que va,y mire usted que da la casualidad que actualmente ninguna de las 2 cosas son materia de la que podamos presumir,por eso digo que nadie da duros a reales,algo no me cuadra,por otra parte no dudo que sea un buen jugador,lo he visto alguna ocasion y me gusta,y a juzgar por las referencias que se dan aqui mejora lo que tenemos,pero sus estadisticas goleadoras no son para tirar cohetes,criticamos a pavone por meter 8 goles su primer año sin jugar todos los partidos y viendo sus estadisticas no es una media mucho mas alta,ahora si aporta cosas que el argentino no ya me callo,aun asi si fisicamente esta bien,la ficha que pide no es desproporcionada, y por razones que no logro entender quiere jugar aqui,la operacion me pareceria cojonuda,coste 0,riesgo ninguno,si sale bien perfecto,si sale mal no perdemos nada.
                  Será por la ciudad... el sistema sanitario... no olvidemos la fama del Virgen del Rocío..., no sé, supongo que tendrá mejor calidad de vida.

                  A ver si se dan prisa... que éste no va a estar esperandonos eternamente!!

                  Ah! por cierto, saludos a Julio y al becario, dos palanganas que siempre están pendientes de este foro

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                    En la Eurocopa veremos al "minusvalido proximo a morir en un campo de futbol" Sr. Vidakovic

                    Ya hablaremos mas adelante

                    Comentario


                    • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                      Vamos a ver señores, el cambio es KLASNIC por FERNANDO uno se va libre otro viene libre..., el sueldo seguramente sea inferior al de Fernando (recordemos que era uno de los mejores pagado de la plantilla), por lo que si sale mal tampoco es mucho riesgo, hemos tenido a Fernando aportando 0 en estos 3 ultimos años... tampoco nos va a sorprender... el problema seria si viene por la supuesta baja de Sobis... entonces ya no seria tan bueno (aunque el brasileño a aportado 0) pero esto significaria que Lopera se embolsa "10 millones de €", yo lo veo claro, no se ustedes.

                      Comentario


                      • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                        a mi visto como esta el tema me parece un gran delantero con un riesgo pero con calidad para reforzar de verdad

                        Comentario


                        • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                          ..........
                          Editado por última vez por Juan R.B.B.; https://www.betisweb.com/foro/member/3336-juan-r-b-b en 26/05/08, 17:46:40. Razón: error

                          Comentario


                          • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                            Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            no, compañero. a pumpido le faltaba un dedo de una mano (se engancho un anillo que llevaba puesto con un gancho de los que sujetan las redes de la porteria y le secciono el dedo). el que jugo mucho tiempo con un riñon menos fue jorge d'alessandro, un portero argentino que tuvo hace muchos años el salamanca y que luego fue entrenador, entre otros, del atletico de madrid.
                            Gracias por la información. Pues no sé por qué pensé que tenía un riñón menos....

                            Comentario


                            • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                              gran delantero pero dudoso su estado fisico

                              Comentario


                              • Re: Klasnic, "quiero jugar en el Betis"

                                Klasnic ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en el Betis, tiene mejores ofertas de otros equipos de Italia e Inglaterra, pero le gusta mucho España y cree que puede triunfar en el Betis; hace dos años no vino porque su mujer a última hora creyó que no era buena idea venirse a nuestro país, ahora que ya no está con su anterior mujer puede decidir libremente y vendrá............si no viene es porque a Lopera no le da la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X